Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hippie Semana Santa SUR

bribon ve preparando los perceves que este verano mi hermana y yo subimos como te comente
 
a ver si mañana no se me olvida la camara y pongo alguna
 
He puesto las poquitas que he podido hacer,lastima me hubiese gustado haber echo muchas mas.

Espero no halla metido la pata poniendo algunas de ellas,si es asi pido mil perdones .
 
He puesto las poquitas que he podido hacer,lastima me hubiese gustado haber echo muchas mas.

Espero no halla metido la pata poniendo algunas de ellas,si es asi pido mil perdones .

Bieeennn!!! Muy chulas las fotos. No te preocupes, que si hay metedura de pata el webjefe te dará un toque,ja,ja,ja...
 
Poned ya las fotos....!!!!


( jajajajajaja.......)
 
No tengo mucho tiempo , estoy ocupadillo , pero así la espera será más deseada , jajaja .
 
Jajajajajaj , pues aun te queda unos dias...

Dile adios a tus pelos , jajajaj
 
Quiero disculparme por no haber podido compartir todos los momentos con vosotros, pues estube pero no estube.
La casualidad dio que en lo grande que es España yo acabara en Torrox y mi hermano en Playa Velilla y que yendo hacia Málaga, más concretamente a la altura de Murcia, a mi hermano se le reventó el turbo del coche con lo que se quedó sin vehiculo y alquilado en la playa de Almuñecar , entre su cuñado y yo tubimos que suplir la falta de su coche (puesto que tiene mujer y dos hijos). Intentamos alquilar algo pero fue imposible (semana santa en andalucía) y perdimos un dia entero y medio en ello. Así que he tenido que hacer turismo familiar y por las noches, bueno, los que teneis bebés o niños pequeños ya sabeis... el frio, el aire, la cena, el baño, todo un sin fin... con lo bien preparado que lo tenía!!! alcohol, yerba, disfraz y ganas:
El hombre propone y dios dispone ¿no?
No pasa nada, estube muy des-colocado, pero como no pienso rendirme... os conoceré en otra ocasión.
Lo dicho: pido mil disculpas.
 
Hola a todos, con este menaje quiero felicitar a Kiko1 por la organización de la webcampada hippi, me he divertido mucho viendo las fotos que habéis colgado, y parece que faltan aún las de kiko. Es posible que en la próxima coincidamos.
Un Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com