el maestro
antes jorge,s
Buenas noches compañeros, !!! q poquito nos queda ya !!!
Un saludo para todos.
Un saludo para todos.
este fin de semana hemos estado entrenando un poquito a la petanca en la Pedriza,para ir poniendonos en forma
saludos
Danza del vientre
El viernes quedais adultos y adultas, niños y niñas, todos y todas invitados a participar en una clase abierta antes de cenar de danza oriental (en el salón social), traeros ropa cómoda y con la que os sintáis a gusto. El sábado espero que me acompañeis los de la tarde anterior, después de un bailecillo, a salir a la pista de baile.
El objetivo se sigue manteniendo... ¡pasar un buen rato y reirnos juntos!
Lista de apuntados/as:
1. Belly dancing
2. Enpei
3. Thornberry
Danza del vientre
El viernes quedais adultos y adultas, niños y niñas, todos y todas invitados a participar en una clase abierta antes de cenar de danza oriental (en el salón social), traeros ropa cómoda y con la que os sintáis a gusto. El sábado espero que me acompañeis los de la tarde anterior, después de un bailecillo, a salir a la pista de baile.
El objetivo se sigue manteniendo... ¡pasar un buen rato y reirnos juntos!
Lista de apuntados/as:
1. Belly dancing
2. Enpei
3. Thornberry
Y que hago yo en esta lista?... jajajajaaaaaaa.....
Apuntado thornberry! jejejey si se anima PDH tambien... Animo! que es pasar un buen rato!Salida diplomática para todos... Yo me apunto... jejejeeeee...
Buenas noticias, ayer conseguí que nos rebajaran el precio de los niños en la ruta de Sebúlcor, 5 euros, por un error que tienen en su página web y del que me he aprovechado.
Ruta desde Sebulcor: (Íntegra en el Parque Natural), entre los parajes del Monasterio de la Hoz y la Ermita de San Frutos tenemos reservadas 65 plazas, (estas plazas ya están cogidas todas).
30 euros adulto/a, 15 euros niño/a (hasta 14 años).
Ruta desde San Miguel de Bernuy: (Parcial en el Parque Natural), entre San Miguel de Bernuy y Pantano de las Vencias, tenemos reservadas 30 plazas.
20 Euros adulto/a, 15 euros niño/a (hasta 14 años).
Un saludo.
PDH.
Apuntado thornberry! jejejey si se anima PDH tambien... Animo! que es pasar un buen rato!
Nos apuntamos a la petanca, también al baile del vientre, nosotros pondremos por nuestra parte la mejor intención, otra cosa es lo que salga. Eso sí estamos seguros que nos reiremos mucho.
Alicia
eehhhhhhhhh!!!!!!!!!!no vale echarse para atras, eso sera ya penalizacion , si es por lo de borracho tranki que la mendas tiene que beber tambien algo para que me suelte, nada mas que las risas que te tienes que echarJajajaaaa... si yo no baile en mi boda con la novia por no fastidiar la fiesta... uyuyuyyyyy... .... maemia... Que borracho tengo que estar para poder bailar....
eehhhhhhhhh!!!!!!!!!!no vale echarse para atras, eso sera ya penalizacion , si es por lo de borracho tranki que la mendas tiene que beber tambien algo para que me suelte, nada mas que las risas que te tienes que echar
Esto no me lo pierdo, me pienso llevar la camara de vitreo para inmortalizar,jejejejeje
Podemos bailar agarraos?... es que yo me pongo cariñoso con la música... y lo mismo me caigo del colocón... jajajaaaaa....
hombre, si hay que bailar agarrados se baila jajaja
pero creo que este baile lo que menos tiene es lo de agarrarse jajajja y si te caes ahi estaremos todos al rescate
Si, al rescate... tiraos de la risa que vais a estar... que os veo...
estoy segura de ello valbi jajaj,Yo me comprometo a dejar constancia gráfica del momento... Estaré con la cámara preparada!!!