Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón

PDH

Madrid El foro
A los apuntados en esta webcampada y si se quiere apuntar alguien mas:

Queda algo menos de un mes para que llegue la webcampada, revisar si en la lista de las piraguas apareceis con las plazas correctas, please.

Si hay algún error comentádmelo.

He hablado ya con la empresa de las Piraguas y nos cierran ya el nº de plazas en las piraguas, 65 plazas para Sebúlcor y 30 para San Miguel de Bernuy.

Por lo que nos quedan pocas plazas libres, hay que darse prisa sres./as.

AS202409.jpg


Un saludo.

PDH.
 
A los apuntados en esta webcampada y si se quiere apuntar alguien mas:

Queda algo menos de un mes para que llegue la webcampada, revisar si en la lista de las piraguas apareceis con las plazas correctas, please.

Si hay algún error comentádmelo.

He hablado ya con la empresa de las Piraguas y nos cierran ya el nº de plazas en las piraguas, 65 plazas para Sebúlcor (ya cogidas) y 30 para San Miguel de Bernuy.

Por lo que nos quedan pocas plazas libres, hay que darse prisa sres./as.



Además desde ayer, nos han rebajado el precio de los niños en la ruta de Sebúlcor 5 Euros, nos lo dejan en 15 euros.

Un saludo.

PDH.
 
yo no me apunto a las piraguas porque seguro que me caigo.
soy tan torpe que donde hay toros me pillan
donde hay agua me ojo.
donde hay sol me quemo.
asi que os estare esperando en el camping.
saludos

No te preocupes socio, que yo me quedo contigo... Buscamos un par de pájaros y los "pelamos" al mus... o limpiamos la caravana o algo... :drunken::drunken::drunken:
 
yo no me apunto a las piraguas porque seguro que me caigo.
soy tan torpe que donde hay toros me pillan
donde hay agua me ojo.
donde hay sol me quemo.
asi que os estare esperando en el camping.
saludos

Ángel, te recuerdo que a alguno mas, nos rebozaron las vaquillas por el barro en Valladolid.

NOTA:
A los apuntados en esta webcampada y si se quiere apuntar alguien mas:

Queda algo menos de un mes para que llegue la webcampada, revisar si en la lista de las piraguas apareceis con las plazas correctas, please.

Si hay algún error comentádmelo.

He hablado ya con la empresa de las Piraguas y nos cierran el nº de plazas en las piraguas, 65 plazas para Sebúlcor (ya cogidas) y 30 para San Miguel de Bernuy.

Por lo que nos quedan pocas plazas libres, hay que darse prisa sres./as.

vulture_snacking_md_wht.gif


Además desde ayer, nos han rebajado el precio de los niños en la ruta de Sebúlcor 5 Euros, nos lo dejan en 15 euros.

Un saludo.

PDH.
 
Javi,hola socio.
no veas que fin de semana mas guapo te has perdido en la Pedriza.
Tienes que subir a verla esta preciosa preciosa.
saludos

Ya lo se, ya... Ya he visto las fotos tan wapas que os han salido... Espero la "oficial" con impaciencia... :D:D
 
Nosotros con los peques no podemos ir a las piraguas, y además vamos a ir el sábado por la mañana.

Un saludo compañero q todavía hay liga jejejeje

No, si al final tampoco remo yo... Te espero con Angel jugando a la petanca...
 
yo...pues eso, que como gipi, si hago algo normal me pillan, si hago algo fuera de lo común salgo en prensa y soy la risa de todo kiski, por tanto...limpieza de nevera como decís...no? era de nevera, no??? juas...
 
yo...pues eso, que como gipi, si hago algo normal me pillan, si hago algo fuera de lo común salgo en prensa y soy la risa de todo kiski, por tanto...limpieza de nevera como decís...no? era de nevera, no??? juas...
Sasto... de nevera...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com