Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada imperium 7 al 9 octubre

[emoji16] y cuál es el precio? Y.... Se puede llevar perro?[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] ya voy de preguntona[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Revisa el primer comentario del hilo que coloque un bloc de nota para toda la nueva información el precio creo recordar 33€ aparte la luz las 2 noches, y si se puede llevar perros, tu pregunta que te responderemos encantado

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Jona apunta a minibus
 
Uleeeé ese Jona, vaya ritmo tienen las kedadas por aquí últimamente [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106]


Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Yo creó q con la marcha que llevas llegas a las 40 asi que superame tu puedo ruben

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Bueno aun espero apuntar a mas de uno de esta quedada. Nosotros hemos estado a punto de apuntarnos pero el mes de Octubre es duro para la familia Piqueras. Bueno duro por bonito claro, pero los gastos se suman y todo no se puede. Pero espero gente de aquí en Hallowen!!!!!!
Pero lo cierto es que ponemos el listón muy alto la gente Levantina!!!!!!
 
Bueno aun espero apuntar a mas de uno de esta quedada. Nosotros hemos estado a punto de apuntarnos pero el mes de Octubre es duro para la familia Piqueras. Bueno duro por bonito claro, pero los gastos se suman y todo no se puede. Pero espero gente de aquí en Hallowen!!!!!!
Pero lo cierto es que ponemos el listón muy alto la gente Levantina!!!!!!
Ruben te entiendo a todas las qdd no se puede

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Vamos.
Esto va cogiendo ritmo.
Se notan las ganas de enganchar en el ambiente jajaja
 
Hola a todos somos eva y ana... Unas novatas en vuestro mundo... No sabemos todavía si vamos a poder ir hasta que nos den el cuadrante pero si no os importa, nos encantaría que nos apuntaseis como sufridoras. Y si en algún momento hacemos algo que no se deba, por favor avisarnos!!

Hola Binuk bienvenidas.
Me ha gustado el comentario, hacer algo que no se deba, la verdad es que yo me paso las quedadas controlando a mas de uno, que si los dejo, se desmadran, y por la noche, los tengo que mandar a sus caravanas a dormir, por que si no, no se acuestan, pero en el fondo son buena gente, bueno ya los conocereis y a ver si me ayudais a controlarlos.
Un saludo
 
Hola Binuk bienvenidas.
Me ha gustado el comentario, hacer algo que no se deba, la verdad es que yo me paso las quedadas controlando a mas de uno, que si los dejo, se desmadran, y por la noche, los tengo que mandar a sus caravanas a dormir, por que si no, no se acuestan, pero en el fondo son buena gente, bueno ya los conocereis y a ver si me ayudais a controlarlos.
Un saludo
Te recuerdo que en oliva el que nos llevo ala caravana fue el vigilante

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Hola Binuk bienvenidas.
Me ha gustado el comentario, hacer algo que no se deba, la verdad es que yo me paso las quedadas controlando a mas de uno, que si los dejo, se desmadran, y por la noche, los tengo que mandar a sus caravanas a dormir, por que si no, no se acuestan, pero en el fondo son buena gente, bueno ya los conocereis y a ver si me ayudais a controlarlos.
Un saludo
Vaya tela. Lo que ay que leer. Jajaja
 
Hola Binuk bienvenidas.
Me ha gustado el comentario, hacer algo que no se deba, la verdad es que yo me paso las quedadas controlando a mas de uno, que si los dejo, se desmadran, y por la noche, los tengo que mandar a sus caravanas a dormir, por que si no, no se acuestan, pero en el fondo son buena gente, bueno ya los conocereis y a ver si me ayudais a controlarlos.
Un saludo
Jaaaaaajajaja no coment
 
Hola Binuk bienvenidas.
Me ha gustado el comentario, hacer algo que no se deba, la verdad es que yo me paso las quedadas controlando a mas de uno, que si los dejo, se desmadran, y por la noche, los tengo que mandar a sus caravanas a dormir, por que si no, no se acuestan, pero en el fondo son buena gente, bueno ya los conocereis y a ver si me ayudais a controlarlos.
Un saludo
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] que tio más formal!!!!!

Enviado desde mi Samsung S7 edge
 
Te recuerdo que en oliva el que nos llevo ala caravana fue el vigilante

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Claro, yo voy detras de vosotros para controlaros, y el vigilante penso que iba con vosotros
 
Hola Binuk bienvenidas.
Me ha gustado el comentario, hacer algo que no se deba, la verdad es que yo me paso las quedadas controlando a mas de uno, que si los dejo, se desmadran, y por la noche, los tengo que mandar a sus caravanas a dormir, por que si no, no se acuestan, pero en el fondo son buena gente, bueno ya los conocereis y a ver si me ayudais a controlarlos.
Un saludo

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]veis?? Por ahí iban los tiros... Normas etc...[emoji23][emoji23][emoji23] lo intentaremos pero tendremos que entrar suavecito para despistar... En otra quedada ya nos ponemos duras [emoji16][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arigi como te conocen q eres un tio muy formar cuando esta en el foro en el camping eres otrooo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Bego ahora aquí es un santo luego ayi es el q desmadra el grupo q no lo tenemos que llevar de ronda

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
San Arigi[emoji72] en toda Fiesta Española se saca a un Santo no?? Pues aqui lo tenemos[emoji28] [emoji28] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji24] [emoji24]
 
San Arigi[emoji72] en toda Fiesta Española se saca a un Santo no?? Pues aqui lo tenemos[emoji28] [emoji28] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji24] [emoji24]
Ala bautizado ya nos toca pasearlo por el camping
(Lo q a el le gusta dar vuelta por el Camping)

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com