Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

3108066a.gif
 
Bibilot, unos trotamundos como vosotros no tendréis ningún problema. Únicamente quería advertiros de que hay alguna curva complicada.

En cuanto al tamaño de la cv. piensa que Chusy pasó sin ningún tipo de problema.

Ya queda menossssssssssss.

Haberlo dicho antesssss, si pasó Chusy, nosotros sin problema, jajaja
 
Por favor, por favor.......

Nos faltan por confirmar asistencia los siguientes:

Sacarino (*)
Madriles (lo apuntó Sacarino)
En_na
Vidapa
Maluga
Karl
Legaterna

(*) estuve con Arturo en Alba de Tormes y se me pasó preguntarle, me estoy flagelando desde entonces.


Si alguno sabe como contactar con ellos para decirles que necesitamos la confirmación de asistencia, nos hariais un gran favor.

Quedan solo SIETE DÍAS


Este finde que estoy de cuartel, colgaré lo de la confección de las credenciales.
 
FERPOZA
Lastima no podais venir...os echaremos de menos, lo importante es que el niño se recupere bien, aunque me temo que como no le atessssssssssss.
Un saludo muy fuerte..................
 
Esto se está poniendo chungo señores/as, tenemos, seguimos ampliando la lista:

  • Hielo/nieve.
  • Curvas como herraduras
  • Puertos para dejar embragues
  • Fantasmas
  • Caballos (con semblante blanco y ojos brillantes)
  • Aire tira avances.
  • Guardas tumbados
  • Hombres/mujer sin cara.
  • Chupacabras
  • Vacas
  • Jabalíes
  • Difunta
Y encima hay que hacer credenciales pa toos........

Pues si los Tom-tom no hablan de fantasmas, imagínate de caballos, difunta, vacas, jabalíes, jooooooooder...........

Dios mío que viaje nos espera y eso que lo tengo a 100 Kms. de mi casa, pero vaya 100 Kms.

Un saludo (a ver cuantos aliens, fantasmas, caballos nos llevamos pa el camping que donde comen 200 comen............ ............)

Ya queda menos pero que canguelo señores/as, UUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH

Un saludo.

PDH.
 
Al final no vamos a poder ir en esta ocasion :(
por lo q darnos de baja en la lista de los asistentes.

Nos vemos en otra ocasion :)

Saludos
 
Sr ZETA,

Depende a que hora venga usted , es posible que lo que mas te interese es coger la M-50 dirección A-5 (carretera de Extremadura) y desde alli seguir las indicaciones que han dado de ir por Brunete y Navas del Rey, ese camino es mas sencillo de seguir, lo de la hora lo digo mas que nada por el trafico. La otra opcion es coger A-6 (carretera de La Coruña) y seguir las indicaciones hacia valdemorillo y......................... bla bla bla...... los fantasmas....... la chica de la curva............ el caballo de no se donde............. El puerto Verde que ni de coña.......
...las curvas que se sale la caravana............ los hielos de los cubatas...... NI lo pienses


Coge la M-50 direccion A-5..... y alli enlazas con Brunete.....................
eso siiiiiiiiiiiiiii tendras menos aventuras


Un saludo..............................

PD tu cable de luz aun no le he vendido, cuenta con él
 
FERPOZA
Lastima no podais venir...os echaremos de menos, lo importante es que el niño se recupere bien, aunque me temo que como no le atessssssssssss.
Un saludo muy fuerte..................



Pues sí, es una lástima.

Al niño habrá que recetarle una dosis intensiva de play o similar. Ayer por la noche, que ya se le pasaban los dolores estaba con su pie en alto haciéndose el interesante.

Ya verá cuando vayan pasando los días con la movilidad perdida...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de aliento.


Nos veremos en la siguiente y que lo paséis estupendamente

Saludos
 
Esto se está poniendo chungo señores/as, tenemos, seguimos ampliando la lista:

  • Hielo/nieve.
  • Curvas como herraduras
  • Puertos para dejar embragues
  • Fantasmas
  • Caballos (con semblante blanco y ojos brillantes)
  • Aire tira avances.
  • Guardas tumbados
  • Hombres/mujer sin cara.
  • Chupacabras
  • Vacas
  • Jabalíes
  • Difunta
Y encima hay que hacer credenciales pa toos........

Pues si los Tom-tom no hablan de fantasmas, imagínate de caballos, difunta, vacas, jabalíes, jooooooooder...........

Dios mío que viaje nos espera y eso que lo tengo a 100 Kms. de mi casa, pero vaya 100 Kms.

Un saludo (a ver cuantos aliens, fantasmas, caballos nos llevamos pa el camping que donde comen 200 comen............ ............)

Ya queda menos pero que canguelo señores/as, UUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH

Un saludo.

PDH.

Mechachis ¿todo esto para nuestra primera quedada?

PERO.... ANDE NOS HEMOS METIO
 
Oskitar ¡y Chupispan ¿He leido algo de que vais este fin de semana al camping? ¿Con caravana? pues teneis que echar tres cosas importantes que no podeis olvidar:

Las estufas, Las cadenas y un par bien puestos, y si no mirad:

Predicción por Localidades: Valdemaqueda - Agencia Estatal de Meteorología

En esta página hoy da para Palencia 100% de prob. de nieve, y NO HAY NI NUBES,
lo digo para animar, vamos, que a veces se equivocan y luego hace bueno.

(la temperatura... mejor no os lo cuento)
 
Sr ZETA,

Depende a que hora venga usted , es posible que lo que mas te interese es coger la M-50 dirección A-5 (carretera de Extremadura) y desde alli seguir las indicaciones que han dado de ir por Brunete y Navas del Rey, ese camino es mas sencillo de seguir, lo de la hora lo digo mas que nada por el trafico. La otra opcion es coger A-6 (carretera de La Coruña) y seguir las indicaciones hacia valdemorillo y......................... bla bla bla...... los fantasmas....... la chica de la curva............ el caballo de no se donde............. El puerto Verde que ni de coña.......
...las curvas que se sale la caravana............ los hielos de los cubatas...... NI lo pienses


Coge la M-50 direccion A-5..... y alli enlazas con Brunete.....................
eso siiiiiiiiiiiiiii tendras menos aventuras


Un saludo..............................

PD tu cable de luz aun no le he vendido, cuenta con él



Telerín, nosotros vamos con caravana y salimos de tarragona, que me aconsejas la primera ruta que pusistes o esta última. Gracias
 
Abuelita que te conteste Telerin, pero es mejor la ultima.Es mas segura quitando unas curvas a llegar a Robledo.
 
Abuelita esa es la que cogeremos nosotros Nos la aconsejaron Oskitar y Emifer, aunque tiene unas cuantas curvas, la carretera está ensanchada, así que despacito y abriéndose un poco bien. Jale la ha hecho también y la ha pasado bien.
 
Ferpoza siento que no puedas acompañarnos y mas que el motivo sea por el tema del niño, ahora a cuidar al chaval
 
Telerín, nosotros vamos con caravana y salimos de tarragona, que me aconsejas la primera ruta que pusistes o esta última. Gracias

La ruta del Escorial es para la gente que viene de la parte de Asturias,Galicia, por la A-6, tambien desde Burgos

Tarragona y Barcelona..venis por la msima carretera

Venis justo por la parte opuesta hacia donde está el camping, os daria igual ir por la derecha o por la izquierda, al llegar a la M-50 ( pero la M-50 en su parte nordeste no esta cerrada...no continua..)

Igual que aconsejaba a ZETA, para vosotros es mucho mas sencilla la ruta de abajo, Se bordea madrid por el sur, se da un poco mas de vuelta, pero es mas facil y tienes menos complicacion ...........la ultima
Ir por M-50 direccion A-5 y desde alli coger el desvio o salida a Brunete es todo autovia............. menos los ultimos kilometros (20 ó 25 km).

Algún forero tambien detalló esta ruta muy bien

Un saludo.y buen viaje
 
Recién despertaita en el camping el año pasado, como te ponen arriba del todo tienes unas vistas muy bonitas, claro que también haces piernas de subir y bajar al comedor, a la cafeteria, al super, a recepíón....
jale-albums-webcampadas-picture1009-en-valdemaqueda-desde-la-ventana-recien-despertados.jpg

jale-albums-webcampadas-picture1010-valdemaqueda-cumpleanos-webcampista-2007.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com