Buenas noches a todos, Avi, y Abuelita en casa, despues de un fin de semana de lujo, encantados de saludar a todos los conocidos y de poner cara a muchos nuevos, a sido un placer, lastima de que falto nuestros queridos Zeta, Alfa y Víctor, deseo que se recupere pronto, muchas gracias a todos los ie han hecho posible este evento, Webmaster, Feliks, Chispita, y a todos todos por vuestra simpatía ha sido un placer estar con todos vosotros, lo malo la última noche, que hemos tenido fuerte viento y lluvia torrencial, hemos encontrado nieve de vuelta a casa, pero hemos tenido buen viaje. Besos a todos.
Huy Mariuka............me he agenciado unas pastillas de 1 gr. de paracetamol combinadas con 600 ml. de ibuprofeno que unidas a tus pastillas para suavizar la garganta.....................!!!!!!! Asi estoy yo, que ni cansada ni na!!!!! esperando a la proxima ya........... que ya tengo mono!!!!!!!!
Sidra, tienes un cocinero de lujo un besazo para Pepe, para ti, y Danny.
Toño. que no somos unas drogadictas!!!!!!!!!!! solo unas pobres enfermitas con ganas de estar bien rápidamente!!!!! jijjijijijijij...............
¿ visteis al DUO PIMPINELA ?
me apetece abrir hasta un hilo para votarles la actuacion
estan en este enlace
Foros de webcampista.com - webcampadas - PIMPINELA
ah,,,que no lo dije ; es un video ,,,, y podeis subir los vuestros a la seccion de videos en el foro general
vaya repertorio guapo de fotos.
Abuelita, me alegro que llegarais bien. Ya podemos cerrar la puerta, que estamos todos.