Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Buenas a todos.
Pues resulta que hemos estado pasando el finde en El canto de la Gallina y nos ha hecho un tiempo......................................................................................... COJONUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ni hielo, ni lluvia, ni nieve, ni aire, ni ná de ná. Realmente calleron cuatro gotas el sábado, pero eso, cuatro gotas .
Así que como la nieve no vino a nosotros, pues fuimos nosotros a la nieve, y ésta mañana, nos hemos acercado a Navas del Marqués (20 km) y hemos estado jugando con los críos en la nieve con el trineo.

Eso sí, frío ha hecho un rato. Anoche 1º antes de acostarnos y de madrugada seguro que hemos estado en negativo.

Vamos que ya queda menosssssssssssssss

Cuánto nos alegramos, nosotr@s viendo el tiempo en las noticias pensábamos que ni habiais subido.
 
A ver si me queda claro lo del puerto de la cruz verde.
Entiendo que los que conoceis la zona lo desaconsejais para las caravanas que vayan con un coche justito de motor. ¿Es así?.
 
Cuánto nos alegramos, nosotr@s viendo el tiempo en las noticias pensábamos que ni habiais subido.


Es que las noticias son alarmista ya con todo ,,,,porque el gran temporal que anunciaban para el Norte este finde se quedó en un dia de lluvia fuerte y viento y algo de granizada que duró no más de una hora en el suelo; otra cosa son los Picos donde logicamente nieva como es normal en invierno y aguanta más .

Total, que visto lo que ponen Tenere y Oskitar olvidando lo de llevar los niños a la nieve,,, porque de aqui al finde que viene no aguanta lo que quede.
 
A ver si me queda claro lo del puerto de la cruz verde.
Entiendo que los que conoceis la zona lo desaconsejais para las caravanas que vayan con un coche justito de motor. ¿Es así?.

Menes ya ves lo que pone Tenere antes de esas dos curvas de la Cruz Verde : que pasan trailers ...osea que depende de lo justito que vayas con el coche ,,,,pienso yo y repito que el año pasado fuimos muchos por allí con AC y con CV sin problemas.
 
Las indicaciones que os he puesto es un complemento a las otras de Emifer y Telerin que son tambien buenos conocedores de la zona. Yo personalmente si viniese de la zona noroeste o norte de la peninsula subiria por la Cruz Verde, pero remito: son preferencias personales y no quisiera confundir al personal, por supuesto: este, sur y oeste por Navas del Rey, las curvas de esta carretera no tienen nada que envidiar a la Cruz Verde pero no existen desniveles fuertes en ninguna curva. Ambas carreteras tienen separacion de carriles por pintura.
Os pongo una foto realizada el sabado de Robledo desde la Cruz Verde.
tenere-albums-silla-fii-picture1022-img-1542.jpg
 
PARA LA FAMOSA LISTA DE LLEGADA:
NOSOTROS LLEGAREMOS CON EL COCHE ESCOBA, EL SABADO, IMAGINO QUE SOBRE LAS 12 DEL MEDIODIA, E IMAGINO QUE CON MAGYMAN, RECOGIENDO A TODOS LOS QUE SE HAYAN QUEDADO POR EL CAMINO, ASI QUE MENOS QUE SALGA LA ORQUESTA A RECIBIRNOS PARA EL CHINPUM.
SALUDOS Y NOS VEMOS :wav:
 
LOS QUE HABEIS ESTADO EL FIN DE SEMANA SABEIS SI HAN AMPLIADO LA ZONA WIFI?
SABEIS SI VA A ESTAR ABIERTO EL SUPER DEL CAMPING, PARA LLEVAR MAS O MENOS CERV.. DIGO PROVISIONES.
SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS
3147853a.gif
 
SIDRA QUE DIGO YO QUE PARA EL FAMOSO COCIDO DEL DOMINGO, PARA PASAR BIEN LOS GARBANZOS QUE ME LLEVARE UNAS BOTELLITAS DE VINO PARA LA OCASION, ESO SI, COMO DECIAS TU QUE CADA UNO SE LLEVE SU VASO.
UN SALUDO Y NOS VEMOS

3144892a.gif
 
Buenos díassss, qué poquito nos queda.!!!

Mariuka tienes razón a veces alarman más de lo que hay.

Oskitar qué bonita la foto, qué me alegra ver a nuestra familia amiga Chusypam, a ver si tenemos suerte y la nieve dura hasta que lleguemos, desde Riaza no hemos vuelto a ver.
 
No me he enterado bien si hay o no lista de llegada, pero como veo muchos que lo ponen, nosotros lo haremos el viernes por la noche, no me aventuro a poner un intervalo muy exacto porque lo mismo aparecemos a las 20:00 h. que a las 23:00.
 
JoseLuis_Alcorcon, saliendo desde Valdemorillo, ni te lo pienses: Valdemorillo- Navagalamella -Fresnedillas-Robledo-Valdemaqueda, No es autovia pero no es mala carretera. Solo dos precauciones:

- Al salir de Navalagamella hay un pequeño repecho y zona de humbria donde puede haber hielo.

Despues de Fresnedillas, casi llegando a Robledo hay otro puerto, cuando lo corones entras en una zona muuuuy de humbria donde suele haber hielo tambien.

Saludos.
 
COnfirmo el mensaje de Oskitar, nada de nieve en el camping, nada de nada.

Yo tambien subi a las Navas del Marques el Sabado y estuvimos jugando un poco en la nieve. Justo en el desvio que le indicaba a Terracan en mensajes anteriores, ahi si habia bastante y estaba dura. Pero subi sin mayor problema y baje tambien, en la carretera solo habia arriba del todo.

Saludos.
 
Pregunta para los que conozcan la zona:

Como tengo la CV en Valdemorillo. El TomTom me manda por la siguiente ruta:

Valdemorillo, cogiendo la M-510 hasta Navalagamella. Desde aquí por la M-521 hasta Robledo de Chavela pasando por Fresnedillas de la Oliva y desde Robledo hasta Valdemaqueda. Total 29 Km.

Si bajo hasta Brunete para coger la autovia de la carretera de los Pantanos es el doble: 60 Km.

Hasta ahora nunca me ha metido el GPS en la boca del lobo y por eso me gusta preguntar si alguien conoce esta carretera para poder ir con la CV. ¿Cómo está?

Por cierto, como estáis comentando cuando llegamos todos, tenemos previsto llegar el viernes por la tarde.



Hazle caso a tu TOM TOM; no se equivoca, creo que es la mejor ruta y sin dudar para ti la mas corta.
Vete por Fresnedillas hasta Robledo y alli giras a la izquierda direccion Valdemaqueda...pasaras debajo de un tunel (la plaza de Robledo) y seguidamente una gasolinera, antes de rebasarla gira a la derecha, todo tieso hasta el campinging...............:blob5:
 
Neyla, la zona wifi está escarajá no habia internet este fin de semana.

No te preocupes, si el super no abre, a 1,5 Km esta el de Valdemaqueda, que si abre seguro :D
 
No me he enterado bien si hay o no lista de llegada, pero como veo muchos que lo ponen, nosotros lo haremos el viernes por la noche, no me aventuro a poner un intervalo muy exacto porque lo mismo aparecemos a las 20:00 h. que a las 23:00.

ESte es my brother!!.
Hermanoooo, si quieres matar al señor Zeta :blob5: con otro listado :hiding:, pues ale ... , ya sabes pídelo!!.
Tu piensa que después de que tu hermano ( tuviera la idea genial :idea1: (sin saber de antemano las consecuencias, la verdad) de que el pobre señor Zeta hiciera el listado de las comidas .....
Me parece que al final, a los hermanos Martín no los van a dejar pasar ar gallinero!! :blob5:
 
Nosotros llegarmos el sabado por la mañana, la cv la tenemos en Valdemorillo asi es que como dice Jose Luis Alcorcon que son 26 kmde distancia,.saldremos temprano y esperamos estar para la ruta que ha planificado PDH a El Escorial sabado mañana.
 
No obstante, Zeta nosotros llegaremos también entre las 20:00 a las 22:02 (y no mas, por que los peques a esas horas estarían comiendose hasta las uñas de los pies del hambre que tendrían).
saludos.

NOS VEMOS EN 4 DIAS!!!
 
Buenos días Zeta.

Como bien os ha comentado Neyla, nosotros llegaremos juntos ya que no puedo ir el viernes pero no pasa nada, llegaremos a medio día y a pasarlo bien en compañia de todos vosotros

Un abrazo a todos los que conocemos y para los que no conocemos también que allí nos veremos todos.

¡¡¡¡¡ A DISFRUTAR DE LOS BUENOS DÍAS SI SON Y SINO YA LOS HAREMOS QUE SEAN ASÍ!!!!!

:hello2::wave::occasion4::cheers::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com