Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenas noches para deciros k me borreis de la kedada por motivos ke NO ......no os vais a librar de mi jajajajajajaj
 
Kepasha, yo no mas recoja la cv nueva, la dejo alli, asi que echaremos grandes fines de semana, Por cierto Juantrou me alegro mucho de leerte por aqui compañero

Por supuesto, con las ganas que tengo que llegue la fecha y ver ese pedazo de camping,jejeje.
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toma ke toma otras 10 parcelas mas jajajajja el ke se pierda esto es por ke kiera jajaja vaya pedazo de camping a la orilla de la playa animaciones ke tenemos guardadas sorpresas ke el sr organizador ira poniendo killo sobriiiiii un besooooo dale a esto ke tiemble jaajajajajaj
 
Buenas noches titoooo, vaya horitas eh, sin duda, ya estamos con el lío de los preparativos y aún nos queda 2 meses y medio, aunque mejor así no nos olvidaremos de nada.
 
bueno ya estoy un pokito mas cerca .... jejejej
saludos
 
tambien deciros ke aun falta muxo y sabios no somos pero si lloviera este camping esta totalmente alquitranado y las parcelas con chino fino esto lo digo por si alguien le asusta el agua y todo lo ke conlleva el agua un saludo para todos
 
Buenas noches.

Aunque queda mucho, por favor, borradnos de la lista de sufridores...

Gracias y un saludo desde Huelva.
 
buenos dias¡ que buena pinta va a tener esta quedada, la pena es que acabamos de entrar en la lista y todavia no sabemos si podremos ir¡¡¡ no perdemos la ilusion de estar con buenos amigos ( los mejores ) y de conocer ese marvailloso camping¡ en fin contando los dias para que llegue y ojala os podamos acompañar¡¡ muxo tigre¡¡¡
 

por favor caballero, no lo conozco y seguramente sea una gran persona, pero ya esta bien de entrometerse donde no lo llaman, en la quedada de juando usted por sus comentarios empezo fastidiandola, y no voy a permitir que vuelva a suceder con otro compañero, alguien tiene que pararle a usted y lo siento mucho, ( lo mismo me meto donde no me importa y esto le corresponde al webmaster, lo siento ).
caballero usted esta apuntado en otra queda, donde mi gran amigo onio padre os ha felicidado, y usted no para de tirar indirectas. para colmo entra en esta quedada para molestar y provocar a la gente, pues le digo una cosa esta gente son mis amigos y yo sufro con ellos, y tambien le digo que no van a entrar en su juego, son personas y son campistas¡ en esto ultimo usted tendria que hacer una pequeña reflexion¡¡¡
lo siento porque no lo conozco y seria un placer hacerlo y entablar este debate con usted cara a cara y solucionar el problema que tiene con algunas personas¡
le deseo una feliz acampada y como ``espia´´ como usted bien dice, le deseo lo mejor para su niña en el dia de hoy. un saludo.
EL QUE QUIERE ESTRECHAR LA MANO ES PARA HACER AMIGOS, NO ENEMIGOS¡¡¡
 
​Es precisamente porque no me conoce Vd. por lo que no le voy a tener en cuenta lo que dice, si le aclararé que esto es un hilo público y ni Vd. ni nadie me puede impedir que intervenga. Molestar, solo he puesto un muñequito ante un deseo de que llueva ¿ve Vd. eso normal?, enfin hay cosas que seguramente desconozca y es por eso que interviene de esta forma. ¿Que quiere que haga el webmaster? creo que no he faltado a nadie pero si lo he hecho pido disculpas
 
Esto es como el chiste de la mili todos llevan el paso cambiado menos mi niño ofufff
 
Buenos dias, Antola creoque ya es hora de parar, no se porque tienes tanta obsesion con esta quedada, creo y pienso que en webcampista todos tenemos derecho de ir donde queremos y no estamos obligads siempre a ir en determinadas fechas al mismo camping, no te digo con esto que lo mismo si no fuera salido esta quedada nosotros abriamos ido a la Rural pero tambien las personas quieren conocer otros campings, que cada uno vaya donde quiera creo que por ir a una u otra no ganamos nada y los organizadores piensan lo mismo, tu te has apuntado a la Rural pues bien a divertirse y que cada uno eliga y no haya mas tan malos rollos, hay mas quedadas puestas para esos dias y no hay que decir nada. Y en verdad lo importante hoy es que tu hija y tu nieta tengan un parto feliz, yo te lo deseo de corazon.
 
Gracias por lo de mi nieta, pero no he sido yo el que ha deseado lluvia...de momento te hará caso y no tengo obsesion es otra cosa que os explicare a ti y a tu marido cuando nos veamos si os interesa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com