Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenas noche, si os parece bien podemos hacer una ruta o bien por el pueblo o bien por el campo eso si de nivel minimo para que puedan participar todo alquel que lo desee. Haciendo incluso una parada en un bar para repostar con una cervecita. jeje. Se aceptan sujerencias.
 
Bueno, pues los Reyes muy bien, a parte de salud, nos han traido muchos detalles que como eran sorpresa nos han encantado jejeje. Bueno pues como ya tenemos año nuevo, ya nos falta menos para juntarnos, lo estamos deseando. Hasta entonces muchos besos para todos.
 
kiko apunta a Perico de Algeciras 2+2 ac
buenas tardes antonio ahora los apunto.
Buenas noches a todosssss caty ya estoy organizando los dias y horas de actividades. Por iniciativa de l amigo kepasha, me dice de hacer uns ruta en bici por la zona siendo el quien ejerza de guia, asi que, palante Kiko
muy buenas junior cuando la tengas preparada la colgamos saludos.
Buenas noches, eso esta bien oniojunior,una ruta en bici,yo me apunto.
muy buenas cuidao que te engañan, que las llevan trucadas jjjj.
Buenas noche, si os parece bien podemos hacer una ruta o bien por el pueblo o bien por el campo eso si de nivel minimo para que puedan participar todo alquel que lo desee. Haciendo incluso una parada en un bar para repostar con una cervecita. jeje. Se aceptan sujerencias.
muy buenas jose miguel ya tengo esos polares.
Buenas noches a tod@s, como estáis?
muy buenas aurora aqui andamos liaos saludos y ahora te corrijo a ti tambien que no he tenio tiempo. saluods a alfonso.
 
Buenas tardes, soy piratapolo , despues de bastante tiempo desconectado, me engancho otra vez al foro, apuntadme a los sufridores a ver si hay suerte
somos 2 + 2 niños , caravana , San José de la Rinconada , Sevilla.

Saludos
 
Buenas noche, si os parece bien podemos hacer una ruta o bien por el pueblo o bien por el campo eso si de nivel minimo para que puedan participar todo alquel que lo desee. Haciendo incluso una parada en un bar para repostar con una cervecita. jeje. Se aceptan sujerencias.

buenas kepacha la ruta no sera como la de vilafranca jajajajjaja
 
Buenas noche, si os parece bien podemos hacer una ruta o bien por el pueblo o bien por el campo eso si de nivel minimo para que puedan participar todo alquel que lo desee. Haciendo incluso una parada en un bar para repostar con una cervecita. jeje. Se aceptan sujerencias.

los otros dias, estuvimos por los baños de manilva y hicimos una ruta, pero era muy complicada y no demasiado bonita. a ver si alguno de la zona conoce alguna cosita mas accesible. aunque se me ocurre llegar en coche hasta la entrada del carril de los baños e ir andando hasta los mismos baños, como diria mijuando "fasil y sensillo" jejejejejejejeje. si hubiera algo mejor pues que alguien diga algo jejejejejejeje
 
A las buenas tardes Webpuenteandalucia.
 
Ahora me explico yo, como han salido tantos del armario.



 
Juanfra, yo creo que es mas saludables, cuando se vallan los biciclistas a hacer su ruta, los que quedamos darnos un paseo por la playita y cojer unas conchitas y chapotear por el agua, jajajajajaja.
 
Juanfra, yo creo que es mas saludables, cuando se vallan los biciclistas a hacer su ruta, los que quedamos darnos un paseo por la playita y cojer unas conchitas y chapotear por el agua, jajajajajaja.

Alfonso apuntame a ese paseito a mi por la playa jajajajajjaja
 
Atencion, Para mañana Jueves, va a salir a la luz la segunda Webcampada Semana Santa, Organizada Por Auroracruz y C15Juanfra, Asi que todo el que este interesado ya sabe, mañana es el dia, se pondra por la tarde.
 
Atencion, Para mañana Jueves, va a salir a la luz la segunda Webcampada Semana Santa, Organizada Por Auroracruz y C15Juanfra, Asi que todo el que este interesado ya sabe, mañana es el dia, se pondra por la tarde.


Hola Alfonso y a que camping vais a ir si se puede decir besos para ti y Aurora.
 
Atencion, Para mañana Jueves, va a salir a la luz la segunda Webcampada Semana Santa, Organizada Por Auroracruz y C15Juanfra, Asi que todo el que este interesado ya sabe, mañana es el dia, se pondra por la tarde.

Habra que estar pendiente,jejeje
 
Esperanza esta en todos lo hilo, buenas noches y saludo, que ya falta menos para verno y pasalo bien y reirnos que de eso se trata
 
Bueno,señores, señoras, Juanfra ha tenido un rato esta noche y ya ha puesto la II Webcampada Semana Santa, asi que el que queira ya puede apuntarse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com