Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.


el personal ............aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii po regular ..
Antonio ya mejor
Victor esta leccionado del futbol tiene pualjia
cristian ......aiiii Crsitian tambien esta mal
y yo estupenda ..tota tengo que hacer lo mismo .,...la pierna me duele y lleva ya dias inchandose aun mas por la noche ...
..


editado por webcmaster para eliminar fotos por petición del usuario

gracias webmaster...
 
Hola a tod@s, pra el concurso de pesca, cuantas son las cañas que pueden llevar los participantes, 1-2...., lo pregunto para ir preparando .
 
Hola a tod@s, pra el concurso de pesca, cuantas son las cañas que pueden llevar los participantes, 1-2...., lo pregunto para ir preparando .



Alfonso con cada licencia se pueden usar 2 cañas con un maximo de 3 anzuelos en cada una. los menores de 16 años no necesitan licencia pero si deben estar acompañados de un adulto que la tenga y entre los dos no pueden usar mas de 2 cañas a la vez. puedes tener 3 cañas pero una siempre debe esta fuera del agua, en ningun momento puedes tenes 3 cañas caladas.
 



Alfonso con cada licencia se pueden usar 2 cañas con un maximo de 3 anzuelos en cada una. los menores de 16 años no necesitan licencia pero si deben estar acompañados de un adulto que la tenga y entre los dos no pueden usar mas de 2 cañas a la vez. puedes tener 3 cañas pero una siempre debe esta fuera del agua, en ningun momento puedes tenes 3 cañas caladas.

Gracias Juanfra, aunque cuando renové la licencia, quise hacerlo para Manuel, y como tu dices me dijeron que al ser menor de 16 no la necesitaba, si bien con la licencia de un adulto que lo acompañase tenía los mismos derechos que este, es decir dos en el agua una en tierra,....... porque si es como tu me comentas , en realidad va de acompañante....a ver si hay alguién más que conozca la normativa y nos aclara o nos liamos más.
 
no, no... pescando con un niño no te da derecho a pescar con 4 cañas. puedes ir con todos los niños que quieras pero, solo puedes pescar con 2 cañas caladas jejejejejeje. de todas formas, sabes que en esta acampada tenemos enchufe
 
Buenas tardes compañeros, y preparando los difraze, q ya q da menos q cundo se puso la qdd animo y palante
 
A las buenas tardes Webpuenteandalucia.
 
no, no... pescando con un niño no te da derecho a pescar con 4 cañas. puedes ir con todos los niños que quieras pero, solo puedes pescar con 2 cañas caladas jejejejejeje. de todas formas, sabes que en esta acampada tenemos enchufe

Pues yo con mi licencia de pesca puedo pescar con mas de una caña, y si no a los hechos me remito.

images
 
Con afecto y no con ira seras mas feliz.

 
Buenas noches, cuantas cosas me he perdido ( trabajo). Bienvenidos a los 10 amigos nuevos que han entrado en lista.

Voy a matizar un detalle, todo aquel que haga el ingreso mínimo tiene que ser de 16€ de ahí para arriba según la estancia de cada asistente y cuando este hecho el ingreso para pasarle la lista de confirmados al camping deben enviarse los emails a mí personalmente ( onioelrey@hotmail.com ), para hacerle los deberes a la encargada de recepción.

Vamos que nos queda pocoo!!!!!!
 
oju que bajonaso más bueno eh pegao jajaj óle óle óle óle
 
Buenos dias compañer@s confirmada toda la semana del puente de vacaciones tomaaaaaaaaaaaaa pa prepararlo to bien
 
A las buenas tardes Webpuenteandalucia.
 
Tocayo, yo las prefiero en la arenita con esto, y viendo a los demas tirarla al mar.

Mayo III 007[1].jpg
 
Que grandisimo hijo de p... esta hecho este tio.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com