Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Bueno compañeros, llego la hora de ir a la cama, mañana mas y mejor.
 
Hola buenas noches cati, por motivos de trabajos no hemos podido entrar antes, sabemos que hay mucha gente y una lista de sufridores bastante larga pero por si se da la posibilidad de que el camping de mas sitio nos apuntas. Somos 2 adultos 2 niñas y caravana.
De todas formas nos alegra ver tanta gente moviendo esta kedada, un saludo para todos.
 
Hola buenas noches cati, por motivos de trabajos no hemos podido entrar antes, sabemos que hay mucha gente y una lista de sufridores bastante larga pero por si se da la posibilidad de que el camping de mas sitio nos apuntas. Somos 2 adultos 2 niñas y caravana.
De todas formas nos alegra ver tanta gente moviendo esta kedada, un saludo para todos.

buenos dias ana, ahora damos de baja el listado que estaban dentro pero no han confirmado y ponemos la lista de susfrdores, y como son pocas las plazas que quedan fuera, no queremos que eso ocurra haci que estays todos dentro.

despedimos a
32 Tete y Chun 2+cv Sevilla
35 Ilde H 2+2 cv Jerez
41 Currizo 2+2cv jerez
42 Maryfran ? Sevilla
48 Loren 2+2cv Sevilla
49 Jorge rio 2+2ac Dos Hermanas
52 Raveya 2+1 cv Sevilla

53 IsayDani 2+td Sevilla

57 Spidermax 2+2 ? Granada

59 Marise 2+ perro+cv Córdoba

61 Marinela 2+1ac Montilla.
65Faliway 2+1+cv Córdoba
66Bomberito113 2+2cv Córdoba

67 MarisaJ 2+2+cv Córdoba
24 Isaac 2+1 ¿:
icon_confused.gif
Algeciras.
56 Olivita 2+3 ac Jaen.

DAMOS LA BIENVENIDA A :
2 Sanchez 2+cv Sevilla.
3 Los cuñaoss 2+cv Sevilla.
4 Pajaro loco 2+2 cv Huelva.
5 Mohino 2+2cv El Mohino.
6 Jolemo 58 2+2 ac Cordoba.
7 Lale 2+1 cv Bormujos.
8 Angelf12 2+2cv Castilleja.
9 Libre 62 2cv.
10 Vikimgo 2+3 ac Cantillana.
11 Maluky 2+2ac Jerez.
12 Picapiedras 2+1cv Sevilla.
13 ManuHH 2+3cv Cadiz.
14 Partal 2+2cv Estepona.
15 Kiko&toñi 2+3loros ac Fuengirola.
16 Perico 2+2ac Algeciras.
17 Piratapolo 2+2cv San jose de la Rinconada.
18 El Seron 2+2cv Dos Hermanas.
19 Hobby 545kmf 2+2cv ¿...?
20 Cojoneitor 2+1cv Sevilla.
21 Er canijo 2+1cv Mairena del Alcor.
22 Banlleji 2cv Sevilla.
23 Arsevil 2cv Dos Hermanas.
24 jluque 2+2ac Cordoba.
La Tinajuela 2+2cv gines.

 
LISTA ACTUALIZADA. Y CERRADA.

INFORMAROS QUE TENEIS HASTA EL DIA 22 PARA HACER EL INGRESO POR RESERVA Y ENVIAR EL CORREOA ONIO.

MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 22 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA Y PASARA EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE SUFRIDORES.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
 
Buenos dias a tod@s, dar las gracias a mi amiga isabeli por confirmar mi ingreso y asistencia siempre pendiente de todos nosotros que hariamos sin ellla,ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y sin mi carlitos en esas escapadas de campo y el con su equipo medico siempre acuestas por si nos falta algun algodoncito o betadine para alguna herida, seguid asin siempre soy las ostias,bueno vamos a ver mi paco, paquito no te me alteres por los dos euritos que te va a dar algo no sabemos ya como son que seguiran comiendo de nosotros siempre,que es de verguenza pues si,que se deveria bajo mi punto de vista y hablar con el camping y dar solución a esta comisión pues tambien,pero no para que abonen los dos euros porque eso no es dinero y como dice un compañero la comisión no es del camping sino de los jodios de los bancos es para que no ganen mas dinero con nosotros.
Saludos a tod@s .
 
buenos dias ana, ahora damos de baja el listado que estaban dentro pero no han confirmado y ponemos la lista de susfrdores, y como son pocas las plazas que quedan fuera, no queremos que eso ocurra haci que estays todos dentro.

despedimos a
32 Tete y Chun 2+cv Sevilla
35 Ilde H 2+2 cv Jerez
41 Currizo 2+2cv jerez
42 Maryfran ? Sevilla
48 Loren 2+2cv Sevilla
49 Jorge rio 2+2ac Dos Hermanas
52 Raveya 2+1 cv Sevilla

53 IsayDani 2+td Sevilla

57 Spidermax 2+2 ? Granada

59 Marise 2+ perro+cv Córdoba

61 Marinela 2+1ac Montilla.
65Faliway 2+1+cv Córdoba
66Bomberito113 2+2cv Córdoba

67 MarisaJ 2+2+cv Córdoba
24 Isaac 2+1 ¿:
icon_confused.gif
Algeciras.
56 Olivita 2+3 ac Jaen.

DAMOS LA BIENVENIDA A :
2 Sanchez 2+cv Sevilla.
3 Los cuñaoss 2+cv Sevilla.
4 Pajaro loco 2+2 cv Huelva.
5 Mohino 2+2cv El Mohino.
6 Jolemo 58 2+2 ac Cordoba.
7 Lale 2+1 cv Bormujos.
8 Angelf12 2+2cv Castilleja.
9 Libre 62 2cv.
10 Vikimgo 2+3 ac Cantillana.
11 Maluky 2+2ac Jerez.
12 Picapiedras 2+1cv Sevilla.
13 ManuHH 2+3cv Cadiz.
14 Partal 2+2cv Estepona.
15 Kiko&toñi 2+3loros ac Fuengirola.
16 Perico 2+2ac Algeciras.
17 Piratapolo 2+2cv San jose de la Rinconada.
18 El Seron 2+2cv Dos Hermanas.
19 Hobby 545kmf 2+2cv ¿...?
20 Cojoneitor 2+1cv Sevilla.
21 Er canijo 2+1cv Mairena del Alcor.
22 Banlleji 2cv Sevilla.
23 Arsevil 2cv Dos Hermanas.
24 jluque 2+2ac Cordoba.
La Tinajuela 2+2cv gines.

hola kiko al ver que hay mas plazas a ver si puedes apuntar a uno amigos son anyro 2 ad 1 cv huelva
 
buenos dias ana, ahora damos de baja el listado que estaban dentro pero no han confirmado y ponemos la lista de susfrdores, y como son pocas las plazas que quedan fuera, no queremos que eso ocurra haci que estays todos dentro.

despedimos a
32 Tete y Chun 2+cv Sevilla
35 Ilde H 2+2 cv Jerez
41 Currizo 2+2cv jerez
42 Maryfran ? Sevilla
48 Loren 2+2cv Sevilla
49 Jorge rio 2+2ac Dos Hermanas
52 Raveya 2+1 cv Sevilla

53 IsayDani 2+td Sevilla

57 Spidermax 2+2 ? Granada

59 Marise 2+ perro+cv Córdoba

61 Marinela 2+1ac Montilla.
65Faliway 2+1+cv Córdoba
66Bomberito113 2+2cv Córdoba

67 MarisaJ 2+2+cv Córdoba
24 Isaac 2+1 ¿:
icon_confused.gif
Algeciras.
56 Olivita 2+3 ac Jaen.

DAMOS LA BIENVENIDA A :
2 Sanchez 2+cv Sevilla.
3 Los cuñaoss 2+cv Sevilla.
4 Pajaro loco 2+2 cv Huelva.
5 Mohino 2+2cv El Mohino.
6 Jolemo 58 2+2 ac Cordoba.
7 Lale 2+1 cv Bormujos.
8 Angelf12 2+2cv Castilleja.
9 Libre 62 2cv.
10 Vikimgo 2+3 ac Cantillana.
11 Maluky 2+2ac Jerez.
12 Picapiedras 2+1cv Sevilla.
13 ManuHH 2+3cv Cadiz.
14 Partal 2+2cv Estepona.
15 Kiko&toñi 2+3loros ac Fuengirola.
16 Perico 2+2ac Algeciras.
17 Piratapolo 2+2cv San jose de la Rinconada.
18 El Seron 2+2cv Dos Hermanas.
19 Hobby 545kmf 2+2cv ¿...?
20 Cojoneitor 2+1cv Sevilla.
21 Er canijo 2+1cv Mairena del Alcor.
22 Banlleji 2cv Sevilla.
23 Arsevil 2cv Dos Hermanas.
24 jluque 2+2ac Cordoba.
La Tinajuela 2+2cv gines.



gran trabajo kiko, me da mucha pena que se queden fuera algunos conocidos como currizo, marifran, loren, faliway, etc pero ¡las reglas son las reglas!

por supues que me da mucha alegria por todos los que estaban fuera y ahora estan dentro, ahora solo os toca hacer los deberes y no dormirse en los laureles que ¡¡¡camaron que se duerme, se lo lleva la corrienteeeee!!!
 
Buenas tardes a tod@s, un saludo a todos los que han entrado en la lista oficial,y nada a hacer el ingreso cuanto antes.
 
Inma que tal estais? Nada dile a cristian que no ponga excusas que si fiebre que lo otro,que ya hay que ir preparando las bicis y acoplarlas en ese peazo de portabicis,jejeje
 
LISTA ACTUALIZADA. Y CERRADA.

INFORMAROS QUE TENEIS HASTA EL DIA 22 PARA HACER EL INGRESO POR RESERVA Y ENVIAR EL CORREOA ONIO.

MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 22 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
recoredatorio-
hola kiko al ver que hay mas plazas a ver si puedes apuntar a uno amigos son anyro 2 ad 1 cv huelva
buenas tardes antonio, la lista la hemos cerrado, con siete plazas mas de las que teniamos asignadas por no dejar a nadie atras.y se ha decidido de cerrar la lista. segun confirmen te dire si posemos meterlo pero toca esperar. un abrazo.
gran trabajo kiko, me da mucha pena que se queden fuera algunos conocidos como currizo, marifran, loren, faliway, etc pero ¡las reglas son las reglas!

por supues que me da mucha alegria por todos los que estaban fuera y ahora estan dentro, ahora solo os toca hacer los deberes y no dormirse en los laureles que ¡¡¡camaron que se duerme, se lo lleva la corrienteeeee!!!
buenas juanfran pues si a mu pesar nuestro se han quedado amigos fueran pera las normas son para todos. un abrazo campeon.
buena tarde los cuñaoss kiko ingreso realizado ya queda neno para gancha un saludo
bienvenido a bordo cuñaooooo. ahora te confirmo.
Buenas tardes a tod@s, un saludo a todos los que han entrado en la lista oficial,y nada a hacer el ingreso cuanto antes.
buenas alex.
 
LISTA ACTUALIZADA.
LISTA ACTUALIZADA. Y CERRADA.

INFORMAROS QUE TENEIS HASTA EL DIA 22 PARA HACER EL INGRESO POR RESERVA Y ENVIAR EL CORREOA ONIO.

MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 22 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
 
Buenas tardes amig@s y bienvenid@s a la lista de asistentes de los antiguos sufridores ahora a hacer los deeberes y pasar por banco aunque teneis hasta el 22 no dejarlo muchooooooooooooooooo
 
puffffff por fin la dichosa lista , Ya estoy DENTRO esta es nuestra primera salida con kedada webcampista, estamos superilusionado, espero pasarlo genial, gracias a tod@s
 
Webcampada

Webcampada

Buenas tardes amig@s y bienvenid@s a la lista de asistentes de los antiguos sufridores ahora a hacer los deeberes y pasar por banco aunque teneis hasta el 22 no dejarlo muchooooooooooooooooo
Hola! No he ido nunca a una webcampada, estaba en los sufridores pero ya subi, quisiera saber, si mi banco es el mismo que el de la cuenta de ingreso yo hago una tranferencia por internet, que tengo que enviar y a quien? Saludosss.
 
puffffff por fin la dichosa lista , Ya estoy DENTRO esta es nuestra primera salida con kedada webcampista, estamos superilusionado, espero pasarlo genial, gracias a tod@s

La primera y seguro que despues de esta iras a muchos mas pues esto engancha un saludo
 
Hola! No he ido nunca a una webcampada, estaba en los sufridores pero ya subi, quisiera saber, si mi banco es el mismo que el de la cuenta de ingreso yo hago una tranferencia por internet, que tengo que enviar y a quien? Saludosss.

Hola compañero pues el ingreso y los datos te lo pone kiko arriba el numero cuenta el titular en concepto webcampada kiko y onio y tu nombre y nick luego mandas un correo a onio
onioelrey@hotmail.com diciendo ke has echo el ingreso y lo comunicas por el hilo,todas las dudas que tengas pregunta sin verguenaza pa eso estamos por aqui los compañer@s
 
Esto esta chupao ya, solo nos quedan:

14-Days-Counting-Photo-from-www.robjcameron.posterous.com_[1].jpgDias para empezar una gran Webcampada.
 
Webcampada

Webcampada


Hola compañero pues el ingreso y los datos te lo pone kiko arriba el numero cuenta el titular en concepto webcampada kiko y onio y tu nombre y nick luego mandas un correo a onio
onioelrey@hotmail.com diciendo ke has echo el ingreso y lo comunicas por el hilo,todas las dudas que tengas pregunta sin verguenaza pa eso estamos por aqui los compañer@s
Gracias por responder mi duda, el programa donde lo puedo ver? Y soy compañera jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com