Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "La Magia del Verano" en el Palmar

Hola familia. JOSE MIGUEL ingreso realizado
Dani Pérez ingreso realizado.
Hasta el viernes familia. ACEDME ZITIO QUE VOY PALLÁÁÁÁÁ.
 
Hola Inés perdón hasta hoy no hemos podido ingresarlo pero ya esta echo. De una me voy a otra esto es un no parar. Hasta el finde.

Focus, santi, cristal y los trompetas han echo los deberes ya solo falta que llegue el dia

​Buenas Tardes, ingreso realizado y constractado con el camping.

Buenas tardes, transferencia realizada, nos vemos en 4 días.

Hola familia. JOSE MIGUEL ingreso realizado
Dani Pérez ingreso realizado.
Hasta el viernes familia. ACEDME ZITIO QUE VOY PALLÁÁÁÁÁ.

!!!!óleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, óleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!, ya estoy confirmando pagos, muuuuuuuuuuuuchas gracias a todos!!!!
 
Muy buenas tardes, he modificado el Listado dejando al final a los compañeros ptes. de confirmación de ingresos, os ruego que lo reviséis porque hasta mañana no cotejo datos con el Camping y a lo mejor de los que he dejado sin confirmar ya han pagado, hay varios compañeros que por problemas de hospitales y circunstancias hoy les es imposible realizar el ingreso pero ya han contactado con nosotros y los dejamos ptes. de pago solo.
 
Y queremos contaros que Christian de Carpe Diem, que se encuentra en temporada de Ferias, y el sábado va estar cerca y como por fin hemos vuelto por Tierras Gaditanas y con muchas ganas de vernos, se acercará por la tarde con el Grupo Carpe Diem para que empezemos nuestra Fiesta en Blanco con mucha marcha, cantándonos alguna canción para arrancar este principio de verano..................!!!!!ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEE por MI Christian y Carpe Diem!!!!!!!
 
En el precio de Estancia por Instalación, la Dirección del Camping nos aplica sobre Precio de Temporada Media un 30% por ciento de descuento, la electricidad es gratuita (6€) y la salida del domingo por la tarde sin límite de hora ni coste adicional; se consideran niñ@s a efecto de pago de 2 años a 12 años, los que tengan más se consideran adultos.

Los Compañer@s que queráis pasar más días, se os respetará el mismo precio pactado para el resto de los días que queráis disfrutar allí

La Dirección del Camping quiere que os transmitamos las buenas condiciones de precio que nos han dejado, teniendo en cuenta que la temporada baja acaba el 28 de mayo y los dtos solo se hacen en esta temporada.

-PRECIOS POR DÍA PARA LA WEBCAMPADA:

-2 A+CV-AC-TIENDA GRANDE............18,86€
-2A+TIENDA PEQUEÑA.......................18,44€
-2A+1N+CV-AC-TIENDA GRANDE......23,48€
-2A+2N+CV-AC-TIENDA GRANDE.......28,10€
-3A+CV-AC-TIENDA GRANDE..............24,25€
-3A+1+CV-AC-TIENDA GRANDE.........28,87€
-4A+CV-AC-TIENDA GRANDE..............29,64€


Se considera Tienda pequeña la que es para 2 personas.


Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago anticipado por Reserva, habrá dos formas diferentes de hacer dicho Pago:

1-
A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

2
-Por Transferencia
en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:


1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
WEBCAMPADA y el NICK
3. Banco La Caixa y Nº Cuenta:
ES70 2100 8596 1902 0002 6361

-ES OBLIGATORIO ENTREGAR EN EL CAMPING EL RECIBO O JUSTIFICANTE DE HABER REALIZADO EL INGRESO O TRANFERENCIA EN CUENTA.

Último Plazo límite Del Pago por Reserva Parcela el Lunes 8 de Junio hasta las 24:00 horas de la noche.

 
!!!!!!QUE NOS GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNA FIESTUKIIIIIIIIIIII!!!!!!

Sabeis que nuestras Webcampadas se caracterizan por las Fiestas y en esta no va a ser menos, y por supuesto el buen rollo y las ganas de pasarlo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, y siendo los verdaderos Protagonistas de la Kedada todos vosotros!!!!!!


Hay que llevar ganas de disfrutar y desconectar y a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
 
FELIZ WEBCAMPADA A TODOS, y decirnos para cuando visionan en televisión la visita del equipo de Canal Sur 75 minutos.
 
FELIZ WEBCAMPADA A TODOS, y decirnos para cuando visionan en televisión la visita del equipo de Canal Sur 75 minutos.

Muchas gracias alfonso el programa si no hay cambios de ultima hora y segun me dijo primero maribel una de las reporteras y luego beatriz diaz directora y reportera el proximo dia 22.

Que pena que no podais venir un abrazo.
 
Graciassssssssssssssssssssss y graciassssssssssssssssssssssssss, por la acogida que le habéis dado a esta Kedada, por mi parte encantaday así da muuuuuchas ganas de seguir preparando locuras.:thumbright:
 
Ineees que poco nos queda, ya hoy haciendo cositas y mañana también y ya mismo apuntando pa vejer
 
Buenas noches !!!
Tengo un problemilla... intento hacer el pago y me acorta la cuenta y como soy un poco nula para esto no soy capaz de pagar...
Me podriais dar de plazo hasta mañana por la mañana que vaya al banco? Porfa... PAGO.jpg
 
Muchas gracias !!!! es que al ser el mismo banco me quita dos numeros y ahora no se cual tengo que poner... por la mañana os lo confirmo... mil gracias !!!!!!! Saludosss...
 
Buenas tardes a tod@s a ell@s.
874492f58467c9b22e31620b26c6429a.jpg

[emoji126] [emoji122] [emoji126] [emoji122] [emoji126] [emoji122] [emoji126] [emoji122]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com