Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada la marina 19 al 21 mayo

pagado
 
uf menos mal que emos entrado porque ya me tocaba montar caravana fuera del camping en el parking :banghead:
buenas tarde estado hablado con el camping y me a dado las 8 ultimas parcelas ya no hay mas asi que pasa ala lista de asistentes
1 francoise
2 diador
3 luigi
4 pyny
5 cefe
6 rotulgroup
7 binuk
8 mami

ya podeis llamar al camping para reservar la parcela y hacer el pago ahora en el primer hilo pondre las clasuras de devolucion de dinero por q si hay alguna baja el camping no devuelve todo el dinero tenerlo encuenta el q este apuntado y no lo tenga claro si va ir

porfavor el que no este en la lista de asistente y este en la lista de sufridores no llame al camping para hacer la reserva, tener paciencia que aveces hay bajas tranquilidad
 
Gracias JAAN por las gestiones!!! A ver si tenéis suerte quienes esperáis una plaza!! Tranquilos q ya he avisado yo al camping x el tema animales...van vacunados con correa y bozal ?? me han dicho q no hay problema, q ésta raza está permitida en esa zona. Esperemos no den mucho follon...????
 
lista de pagos al dia actualizadaa vamos q a un no queda bastante pero con muchas ganas de probar el camping la marina
 
buenos dias ya que a un falta un poco pero para ir dando ideas propongo para el sabado noche CENA DE TAPAS ya que las veces que lo hemos realizado hemos cenado de maravilla y hemos estado de tertulia ya que se coloca la mesas largas y cenamos de pie,(esta vez no sera concurso) que os parece la idea

estado hablando con el camping y lo mas seguro que nos deje colocar las mesas en un lado de la calle si es asi pediría colaboración para no corta la calle para que puedan transitar coches y peatones tener encuenta que normalmente no se realizar quedada en este camping asi que vamos a darle un voto de confianza para que nos deje hacer mas webcampadas

vamos chic@s darme ideas para esta quedada
 
buenos dias ya que a un falta un poco pero para ir dando ideas propongo para el sabado noche CENA DE TAPAS ya que las veces que lo hemos realizado hemos cenado de maravilla y hemos estado de tertulia ya que se coloca la mesas largas y cenamos de pie,(esta vez no sera concurso) que os parece la idea

estado hablando con el camping y lo mas seguro que nos deje colocar las mesas en un lado de la calle si es asi pediría colaboración para no corta la calle para que puedan transitar coches y peatones tener encuenta que normalmente no se realizar quedada en este camping asi que vamos a darle un voto de confianza para que nos deje hacer mas webcampadas

vamos chic@s darme ideas para esta quedada
Cenar juntos me parece estupendo! Yo ya te dije mi idea, fiesta y concurso de disfraces[emoji39] [emoji122] [emoji126] [emoji322] a ver si la gente se anima...q cada familia elija su tema x ejemplo.
 
Disfraces de familia?
Buenas idea
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Muy buena idea. Disfraces por familias. Cada familia elige un tema y estara variadito. Puede haber fotocol, + divertido. Tenéis algo hecho?
 
Por favor el q no me haya dicho su numero de parcela que me lo diga para apuntarlo en la lista

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
[emoji122] [emoji122] [emoji122] por el organizador. No se le escapa una

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com