Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada la marina 19 al 21 mayo

No , si lo digo en general, yo tuve varias visitas y tampoco pude estar mucho allí. Por cierto fuimos a Castril de excursion y mereció mucho la pena.
Castril es un encanto la visita al pueblo y luego como no la visita alos bares de tapeo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Jona apunta a los happy a la cena y acudirán disfrazados de....vamos estudiarlo jajajajaja q se anime la gente con unos complementos te montas un buen disfraz para echarnos unas fotos y unas risas, como han dicho es una forma de romper el hielo y conocernos. Hay kdd en las q no se organizan actividades y familias q se van de la misma sin integrarse xq ya somos muchos grupos y si no es así da palo acercarse...pero claro tb hay quien se apunta y prefiere ir x libre q todo es respetable! 
yo ire disfrazao de jurez y encargado de probar esas tapas haber cual es la mejor y probador de cerveza tambien,jjjjj
 
Hola.
Nosotros aprovecharemos que es feria aquí y saldremos un día antes, para que no sea muy largo del tirón.
Hemos pensado parar por Murcia. Concretamente en el camping Totana..... Alguien nos puede decir cómo está, o si hay algún otro cerca??
Saluditos, nos vemos pronto.?
 
Hola.
Nosotros aprovecharemos que es feria aquí y saldremos un día antes, para que no sea muy largo del tirón.
Hemos pensado parar por Murcia. Concretamente en el camping Totana..... Alguien nos puede decir cómo está, o si hay algún otro cerca??
Saluditos, nos vemos pronto.?
Pues yo e querido ir varias veces pero no ido no se como estaran,luego mucho antes de llegar a totana tienes Mazarrón y águilas hay varios camping

Hay hecho el pago de la reserva en lamarina?


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Hola.
Nosotros aprovecharemos que es feria aquí y saldremos un día antes, para que no sea muy largo del tirón.
Hemos pensado parar por Murcia. Concretamente en el camping Totana..... Alguien nos puede decir cómo está, o si hay algún otro cerca??
Saluditos, nos vemos pronto.?

No es nada del otro mundo,si es para dormir y poco mas te sirve

Si es para pasar algun dia te aconsejo en esa zona el camping sierra espuña
 
Si, acabo de recibir el correo de confirmación. Tenemos la parcela N. 451.
Por cierto... a mí también me han dicho que cualquier duda te preguntemos a tí, que eres el organizador. Jajajaja qué
arte!!!
Gracias.

QUOTE745]Pues yo e querido ir varias veces pero no ido no se como estaran,luego mucho antes de llegar a totana tienes Mazarrón y águilas hay varios camping

Hay hecho el pago de la reserva en lamarina?


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
Si, acabo de recibir el correo de confirmación. Tenemos la parcela N. 451.
Por cierto... a mí también me han dicho que cualquier duda te preguntemos a tí, que eres el organizador. Jajajaja qué
arte!!!
Gracias.

QUOTE745]
Pues yo e querido ir varias veces pero no ido no se como estaran,luego mucho antes de llegar a totana tienes Mazarrón y águilas hay varios camping

Hay hecho el pago de la reserva en lamarina?


pues ya sabes cualquier duda a tu disposicion esta el organizador y si no te la puedo solucionar yo alguno seguro q nos saca de la duda jajajaja
 
He tenido q repasar todo el hilo, sabía que algo se me escapaba...
Apuntadme a las tapas!!! No vaya a ser que me quede sin cenar...
 
Los jaan apúntame a la cena, a eva le tendremos que apartar un platito[emoji51]... el disfraz estoy en ello[emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Los jaan apúntame a la cena, a eva le tendremos que apartar un platito[emoji51]... el disfraz estoy en ello[emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
Le Guardaremos un platito a ver esos difraces

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Le Guardaremos un platito a ver esos difraces

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Lo de estar en ello es pensándolo si me disfrazo o no... pero seguro que al final me lío... pero... a ver si voy a ser la única atrevida! [emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Lo de estar en ello es pensándolo si me disfrazo o no... pero seguro que al final me lío... pero... a ver si voy a ser la única atrevida! [emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
Hay muchos atrevidos no te preocupes

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Lo de estar en ello es pensándolo si me disfrazo o no... pero seguro que al final me lío... pero... a ver si voy a ser la única atrevida! [emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
Tranquila Laura, digo Ana jejeje los happy nos disfrazamos aunque sean unos complementos ?
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] vamos las dos pero ana sobre todo va para ... [emoji1363][emoji1363] a Adolfo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] vamos las dos pero ana sobre todo va para ... [emoji1363][emoji1363] a Adolfo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
Adolfo preparateeeee [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Nosotros si no entramos en el grupo de la acampada iremos por nuestro lado y nos apuntamos a lo que sea

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Falta el pago de cobo y alberto lola recordar que tenéis de plazo hasta el 1 mayo
(el día 2 si no esta hecho el pago) pasara a la lista de sufridores esas parcelas

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com