Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Las Candelarias" en la aldea de "El Rocío"

Bien tito emilio me parece correcto tomate uno u do u tre por mi y otro por la virgen de l rocio, ole y ole la virgen del rocio, habia que escucharte en tu salsa en ese rocio, que arte mas grande-
Pepe no te digo na ya nos veremos un abrazo para la familia, Loren ya nos lo montaremos en la proxima a disfrutarlo campeon.

Aurelio yo tambien me tomare algunas copas a vuestra salud, esperando que te recuperes pronto
 
Hola a todos,ya estamos en la recta final.
Loren,tenemos pensado llegar al camping sobre las doce de la noche del viernes y me gustaria saber si habria algun problema para entrar si nos retrasamos un poco,espero tu respuesta ,gracias.
 
Loren hola, vaya faena los del camping, ya que ha dado agua no les cuesta nada cedernos el techado para queremos unas parcelas cuando va a llover, en fin encima que le vamos a llenar casi el camping no es para agradecerlos.... nos llevaremos vino dulce para entar en calor y cuando acampe saldremos no creo que sea para tanto lo que va a llover.
 
Haber si alguien tiene algun tipo de velador?, podemos hacer el apaño en esas dos parcelas, podemos colocar si disponemos de algun velador o algo parecido y con algun toldo,termoinar de hacer una especie de cerramiento,que eso si solemos llevar casi todos en nuestros elementos de acampada, y luego le ubicamos algun calefactor de aire y wuala, ya estamos de escandalo, yo velador no tengo pero si calentador de aire, pues nada háy esta la historia, haber si podemos colocar algun chozajo donde pasar un rato.
 
Buenas noches señores, que poquitos días nos quedan, para estar de nuevo juntos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Haber si alguien tiene algun tipo de velador?, podemos hacer el apaño en esas dos parcelas, podemos colocar si disponemos de algun velador o algo parecido y con algun toldo,termoinar de hacer una especie de cerramiento,que eso si solemos llevar casi todos en nuestros elementos de acampada, y luego le ubicamos algun calefactor de aire y wuala, ya estamos de escandalo, yo velador no tengo pero si calentador de aire, pues nada háy esta la historia, haber si podemos colocar algun chozajo donde pasar un rato.

Nosotros tenemos velador, el problema es que no tiene laterales,pero intentaré solucionarlo para entonces.
Y que llegaremos más bien tarde el viernes,pero para el sabado estaria disponible.
 
Nosotros tenemos velador, el problema es que no tiene laterales,pero intentaré solucionarlo para entonces.
Y que llegaremos más bien tarde el viernes,pero para el sabado estaria disponible.
mira parrillero si el velador es de 3*3 yo dispongo de tres laterales de uno que tuvimos hace tiempo si le sirve escribelo por ahí y lo busco en el trastero y lo hecho a la cv
 
Hola soy castillo y quiero saber si hay plaza y como se hace para la proxima vez porque estoy totalmente perdido gracias

Pero aún estas sin respuesta?????????
Creo que es la 3ª vez que comunicas que quieres asistir,haber si a la 3ª vá la vencida.
Deberias presentarte,y comunicar las personas que sois y el elemento que utilizas,y desde donde vienes.
No sé,es una recomendación.
Saludos.
 
mira parrillero si el velador es de 3*3 yo dispongo de tres laterales de uno que tuvimos hace tiempo si le sirve escribelo por ahí y lo busco en el trastero y lo hecho a la cv

tu llevatelo espabilao, ya le vuscaremos donde colocarlo, sino vale para el de parrillero, haber si alguien tiene algunos más y podemos hacer algo.
 
mira parrillero si el velador es de 3*3 yo dispongo de tres laterales de uno que tuvimos hace tiempo si le sirve escribelo por ahí y lo busco en el trastero y lo hecho a la cv

Pues estupendo charli, la medida perfecta,si los tienes nos apañamos como podamos,la cuestión es que estemos "agustito".
Saludos.
 
En un mensaje anterior, ya comenté que quien tuviese un gazebo, toldo o algo así, que por favor lo aportase.
Como dice Moreno, con un poco de aquí y otro poco de allí, más unas copitas, asunto solucionado.
De todas formas, sigo haciendo gestiones...
 
Hola soy castillo y quiero saber si hay plaza y como se hace para la proxima vez porque estoy totalmente perdido gracias
Hola Castillo, en un principio ya no queda plaza alguna.
De igual modo, para otra vez, o para esta kedada misma, por si hay alguna baja de ultimísima hora, deberías presentarte , decir vuestra procedencia, elemento de acampada y nº de adultos y niños. De ese modo, el organizador podrá tener datos para poder apuntarte a la kedada en cuestión. Sin ningún dato de esos, posiblemente pase inadvertido tu mensaje.

Saludos
 
Loren, nosotros en vez del viernes, a lo mejor llegamos el sábado por la mañana, quiero hacer una paraita en el camino, saluditos.
 
Hombre, creo que la traduccion mas correcta es la de nubes y claros con posibilidad de chubascos intermitentes, que pueden llegar a ser localmente intensos, hay queda eso.

Joé sobrino, que aguafiestas eres, dejate de tonterias y pasame una 1925 fresquita.
 
gracias loren por decirme como se hace de todas manera creo que ire por mi cuenta y ya para la proxima creo que ya se como se hace de todas maneras muchas gracias y si voy me hacercare para conocer toda la movida muchas gracias yo soy de el castillo de las guardas y mi nombre es MANOLO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com