Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Las Candelarias" en la aldea de "El Rocío"

WEBCAMPADA LAS CANDELARIAS EN LA ALDEA DE EL ROCIO

Lugar: Camping La Aldea .El Rocio-Almonte(Huelva)
Fechas: 28-29-30 Enero 2011


Hola a tod@s,

Desde hace tiempo teníamos ganas de hacer una kedada en la aldea del Rocío, y ha llegado el momento.
Creemos que las fechas son muy buenas, ya que coincide con "Las Candelarias".
Tendremos ocasión de ver El Rocio con todo su ambiente, con sus paisajes(Rocina, etc.)sin las aglomeraciones producidas durante la peregrinación anual.
El camping elegido, está a pocos metros de la aldea, con lo cual podemos ir a la aldea sin necesidad de utilizar el coche, y así mismo, posee unas estupendas instalaciones.(Camping La Aldea. Bungalows y Acampada en El Rocío.Almonte.España)
En un principio, contamos con entre 30-40 parcelas.
Sobre precios y otras actividades, en poco tiempo daré más detalle.
Espero que esta webcampada tenga la aceptación, acorde a la ilusión con la que la preparamos Mª José y yo, que es grande.
En un principio y hasta que la inserte en las páginas de webcampadas, abro la lista de asistentes.

LISTA DE ASISTENTES

1.Loren.- 2+2+cv-Sevilla
2.Charly y sra.- 2+cv(sin perro:D)-Málaga
3.Maryfran.- 2+2+ac-Sevilla
4.Pájaro Loco.- 2+1+cv-Huelva
5.Areson.- 2+1+bung.?-Sevilla
6.Lulina.- 2+1+perrita+cv-Málaga
7.Manu Elviria.- 2+1+ac-Málaga
8.Josola7.- 2+cv-Sevilla
9.Talipuebla.- 2+1+cv-Sevilla
10.Trufo.- 2+2+cv-Córdoba
11.Corticata.- 3+cv-Sevilla
12.Mediterraneo-3.- 2+cv-Málaga
13.Gran Kike.- 2+ac-Cádiz
14.Fernando 284.- 2+1+cv-Sevilla
15.Pacoperez.- 2+ac-Granada
16.Cotallo.- 2+ac-??????
17.Cati73.-2+1+cv-Sevilla
18.Paco el del Taco.- 2+1+ac-Sevilla
19.Paco Lozano y Mari.- 2+cv-Sevilla
20.Falconj.- 3+cv-Sevilla
21.Maive.- 2+3+cv-Sevilla
22.Willi grande.- 2+2+ac-Caceres
23.IsmaelG.- 2+2+cv-Cádiz
24.Moreno.- 2+2+ac-Cádiz
25.MacarenaM.F..-2+2+cv-??????



Lista actualizada, vamonos que nos vamos...:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Loren.. Apuntame ami y aunos amigos seriamos 4,ad. Y 2, ac, gracia anticipadas
otra cosa mealegro mucho poder saludarte despues de tanto tiempo
 
WEBCAMPADA LAS CANDELARIAS EN LA ALDEA DE EL ROCIO

Lugar: Camping La Aldea .El Rocio-Almonte(Huelva)
Fechas: 28-29-30 Enero 2011


Hola a tod@s,

Desde hace tiempo teníamos ganas de hacer una kedada en la aldea del Rocío, y ha llegado el momento.
Creemos que las fechas son muy buenas, ya que coincide con "Las Candelarias".
Tendremos ocasión de ver El Rocio con todo su ambiente, con sus paisajes(Rocina, etc.)sin las aglomeraciones producidas durante la peregrinación anual.
El camping elegido, está a pocos metros de la aldea, con lo cual podemos ir a la aldea sin necesidad de utilizar el coche, y así mismo, posee unas estupendas instalaciones.(Camping La Aldea. Bungalows y Acampada en El Rocío.Almonte.España)
En un principio, contamos con entre 30-40 parcelas.
Sobre precios y otras actividades, en poco tiempo daré más detalle.
Espero que esta webcampada tenga la aceptación, acorde a la ilusión con la que la preparamos Mª José y yo, que es grande.
En un principio y hasta que la inserte en las páginas de webcampadas, abro la lista de asistentes.

LISTA DE ASISTENTES

1.Loren.- 2+2+cv-Sevilla
2.Charly y sra.- 2+cv(sin perro:D)-Málaga
3.Maryfran.- 2+2+ac-Sevilla
4.Pájaro Loco.- 2+1+cv-Huelva
5.Areson.- 2+1+bung.?-Sevilla
6.Lulina.- 2+1+perrita+cv-Málaga
7.Manu Elviria.- 2+1+ac-Málaga
8.Josola7.- 2+cv-Sevilla
9.Talipuebla.- 2+1+cv-Sevilla
10.Trufo.- 2+2+cv-Córdoba
11.Corticata.- 3+cv-Sevilla
12.Mediterraneo-3.- 2+cv-Málaga
13.Gran Kike.- 2+ac-Cádiz
14.Fernando 284.- 2+1+cv-Sevilla
15.Pacoperez.- 2+ac-Granada
16.Cotallo.- 2+ac-??????
17.Cati73.-2+1+cv-Sevilla
18.Paco el del Taco.- 2+1+ac-Sevilla
19.Paco Lozano y Mari.- 2+cv-Sevilla
20.Falconj.- 3+cv-Sevilla
21.Maive.- 2+3+cv-Sevilla
22.Willi grande.- 2+2+ac-Caceres
23.IsmaelG.- 2+2+cv-Cádiz
24.Moreno.- 2+2+ac-Cádiz
25.MacarenaM.F..- 2+2+cv-Sevilla
26.PepeAlgeciras.- 2+ac-Cádiz
27.PepeAlgeciras1.- 2+ac-Cádiz



Lista actualizada, vamonos que nos vamos...:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Noticias frescas

Noticias frescas

¡¡Muy importante!!

Hola a tod@s, tal y como os dije, en el día de hoy, me han pasado las condiciones económicas para nuestra webcampada.
Agradecer a los gestores del camping, el tratamiento que nos están dispensando, teniendo en cuenta que las fechas en las que celebramos nuestra webcampada son consideradas como temporada alta.

PRECIOS ACAMPADA

2 adultos+ caravana+coche/autocaravana+electr.- 15€
2 adultos+2 niños+caravana+coche/autocaravana+electr.- 18€
Las instalaciones que no se ajusten a estos parámetros, seran tratadas de manera particular.

PRECIOS BUNGALOWS

Según el tipo de bungalow a elegir, un 25% sobre tarifa(temporada alta)

RESERVAS

Habrá que ingresar o transferir un 50% del total de la estacia en concepto de reserva, el resto se abonará a la llegada(ejemplo: si tenemos previsto dos días, si mi opción es la de 2 adultos +2 niños, tendré que ingresar 18€). El camping necesita tener lo antes posible la conformidad y compromiso de la asistentes, para asignarnos una zona específica del camping para así estar juntos.

C.C.: CAJA MADRID / 2038 9726 07 6000007171
TITULAR: DESARROLLO DE TURISMO ANDALUZ, S.L.

No olvidar Indicar en el ingreso, nombre completo , nick, Nº de D.N.I. y Web Campista.

CENA CANDELERA
Había pensado en la posibilidad de reunirnos todos y comer juntos, sin tener que preocuparnos de más que de comer y charlar, compartiendo compañía(a parte de nuestras reuniones culinarias, ja, ja, ja).
El camping nos ofrece un menú a base de:
1Primer plato
1Segundo planto
pan, bebida, y postre.
Adultos.-10€
Niños(hasta 12 años).- 8€
No es obligatorio ,es voluntario. Es más, si la idea no prospera, pues nada. A continuación, abriré una lista de asistentes a la cena. Los interesados, hacedmelo saber.
Espero sean de vuestro agrado las condiciones ofrecidas por el camping. Te niendo en cuenta la fecha como la categoría del camping, pienso que son muy buenas.

CENA CANDELERA

Loren.- 2+2
 
apunta a la cena charli 2adultos uuuu eso creo jajajja
 
pues nada loren, me alegro que valla todo viento en popa, bueno la enana mejor ya se le estan secando las pupas, esperemos que este bien el lunes para ir al cole, no vea lo harto que estamos los dos de niños, despues de pasar estas vacaciones dos varicelas, pues nada un saludo a la familia, lo de la cena te lo comento mas adelante, venga gracias por todo.
 
¡¡Muy importante!!

Hola a tod@s, tal y como os dije, en el día de hoy, me han pasado las condiciones económicas para nuestra webcampada.
Agradecer a los gestores del camping, el tratamiento que nos están dispensando, teniendo en cuenta que las fechas en las que celebramos nuestra webcampada son consideradas como temporada alta.

PRECIOS ACAMPADA

2 adultos+ caravana+coche/autocaravana+electr.- 15€
2 adultos+2 niños+caravana+coche/autocaravana+electr.- 18€
Las instalaciones que no se ajusten a estos parámetros, seran tratadas de manera particular.

PRECIOS BUNGALOWS

Según el tipo de bungalow a elegir, un 25% sobre tarifa(temporada alta)

RESERVAS

Habrá que ingresar o transferir un 50% del total de la estacia en concepto de reserva, el resto se abonará a la llegada(ejemplo: si tenemos previsto dos días, si mi opción es la de 2 adultos +2 niños, tendré que ingresar 18€). El camping necesita tener lo antes posible la conformidad y compromiso de la asistentes, para asignarnos una zona específica del camping para así estar juntos.

C.C.: CAJA MADRID / 2038 9726 07 6000007171
TITULAR: DESARROLLO DE TURISMO ANDALUZ, S.L.

No olvidar Indicar en el ingreso, nombre completo , nick, Nº de D.N.I. y Web Campista.

CENA CANDELERA
Había pensado en la posibilidad de reunirnos todos y comer juntos, sin tener que preocuparnos de más que de comer y charlar, compartiendo compañía(a parte de nuestras reuniones culinarias, ja, ja, ja).
El camping nos ofrece un menú a base de:
1Primer plato
1Segundo planto
pan, bebida, y postre.
Adultos.-10€
Niños(hasta 12 años).- 8€
No es obligatorio ,es voluntario. Es más, si la idea no prospera, pues nada. A continuación, abriré una lista de asistentes a la cena. Los interesados, hacedmelo saber.
Espero sean de vuestro agrado las condiciones ofrecidas por el camping. Te niendo en cuenta la fecha como la categoría del camping, pienso que son muy buenas.

LISTA DE ASISTENTES

1.Loren.- 2+2+cv-Sevilla
2.Charly y sra.- 2+cv(sin perro
icon_biggrin.gif
)-Málaga

3.Maryfran.- 2+2+ac-Sevilla
4.Pájaro Loco.- 2+1+cv-Huelva
5.Areson.- 2+1+bung.?-Sevilla
6.Lulina.- 2+1+perrita+cv-Málaga
7.Manu Elviria.- 2+1+ac-Málaga
8.Josola7.- 2+cv-Sevilla
9.Talipuebla.- 2+1+cv-Sevilla
10.Trufo.- 2+2+cv-Córdoba
11.Corticata.- 3+cv-Sevilla
12.Mediterraneo-3.- 2+cv-Málaga
13.Gran Kike.- 2+ac-Cádiz
14.Fernando 284.- 2+1+cv-Sevilla
15.Pacoperez.- 2+ac-Granada
16.Cotallo.- 2+ac-??????
17.Cati73.-2+1+cv-Sevilla
18.Paco el del Taco.- 2+1+ac-Sevilla
19.Paco Lozano y Mari.- 2+cv-Sevilla
20.Falconj.- 3+cv-Sevilla
21.Maive.- 2+3+cv-Sevilla
22.Willi grande.- 2+2+ac-Caceres
23.IsmaelG.- 2+2+cv-Cádiz
24.Moreno.- 2+2+ac-Cádiz
25.MacarenaM.F..- 2+2+cv-Sevilla
26.PepeAlgeciras.- 2+ac-Cádiz
27.PepeAlgeciras1.- 2+ac-Cádiz


ASISTENTES CENA CANDELERA

1.Loren.- 2+2
2.Charli.- 2
 
pues nada loren, me alegro que valla todo viento en popa, bueno la enana mejor ya se le estan secando las pupas, esperemos que este bien el lunes para ir al cole, no vea lo harto que estamos los dos de niños, despues de pasar estas vacaciones dos varicelas, pues nada un saludo a la familia, lo de la cena te lo comento mas adelante, venga gracias por todo.

Hola Moreno, me alegro de leerte por aquí..... no sabía lo de la varicela, espero que los niños ya estén bien, un besito para los cuatro.
 
Loren, en cuanto a la cena, hasta que no venga Manu de viaje, no lo sé, te lo confirmo en los próximos días, saluditos.
 
EZO,EZO, Por lo menos que uno sea de la VIRGEN DEL ROCIO,,que pa ezo voy,,,y ahora que biene acuento,, ¿¿¿¿CUANTOS DIAS FALTAN????
 
¡¡Muy importante!!

Hola a tod@s, tal y como os dije, en el día de hoy, me han pasado las condiciones económicas para nuestra webcampada.
Agradecer a los gestores del camping, el tratamiento que nos están dispensando, teniendo en cuenta que las fechas en las que celebramos nuestra webcampada son consideradas como temporada alta.

PRECIOS ACAMPADA

2 adultos+ caravana+coche/autocaravana+electr.- 15€
2 adultos+2 niños+caravana+coche/autocaravana+electr.- 18€
Las instalaciones que no se ajusten a estos parámetros, seran tratadas de manera particular.

PRECIOS BUNGALOWS

Según el tipo de bungalow a elegir, un 25% sobre tarifa(temporada alta)

RESERVAS

Habrá que ingresar o transferir un 50% del total de la estacia en concepto de reserva, el resto se abonará a la llegada(ejemplo: si tenemos previsto dos días, si mi opción es la de 2 adultos +2 niños, tendré que ingresar 18€). El camping necesita tener lo antes posible la conformidad y compromiso de la asistentes, para asignarnos una zona específica del camping para así estar juntos.

C.C.: CAJA MADRID / 2038 9726 07 6000007171
TITULAR: DESARROLLO DE TURISMO ANDALUZ, S.L.

No olvidar Indicar en el ingreso, nombre completo , nick, Nº de D.N.I. y Web Campista.

CENA CANDELERA
Había pensado en la posibilidad de reunirnos todos y comer juntos, sin tener que preocuparnos de más que de comer y charlar, compartiendo compañía(a parte de nuestras reuniones culinarias, ja, ja, ja).
El camping nos ofrece un menú a base de:
1Primer plato
1Segundo planto
pan, bebida, y postre.
Adultos.-10€
Niños(hasta 12 años).- 8€
No es obligatorio ,es voluntario. Es más, si la idea no prospera, pues nada. A continuación, abriré una lista de asistentes a la cena. Los interesados, hacedmelo saber.
Espero sean de vuestro agrado las condiciones ofrecidas por el camping. Te niendo en cuenta la fecha como la categoría del camping, pienso que son muy buenas.

LISTA DE ASISTENTES

1.Loren.- 2+2+cv-Sevilla
2.Charly y sra.- 2+cv(sin perro
icon_biggrin.gif
)-Málaga

3.Maryfran.- 2+2+ac-Sevilla
4.Pájaro Loco.- 2+1+cv-Huelva
5.Areson.- 2+1+bung.?-Sevilla
6.Lulina.- 2+1+perrita+cv-Málaga
7.Manu Elviria.- 2+1+ac-Málaga
8.Josola7.- 2+cv-Sevilla
9.Talipuebla.- 2+1+cv-Sevilla
10.Trufo.- 2+2+cv-Córdoba
11.Corticata.- 3+cv-Sevilla
12.Mediterraneo-3.- 2+cv-Málaga
13.Gran Kike.- 2+ac-Cádiz
14.Fernando 284.- 2+1+cv-Sevilla
15.Pacoperez.- 2+ac-Granada
16.Cotallo.- 2+ac-??????
17.Cati73.-2+1+cv-Sevilla
18.Paco el del Taco.- 2+1+ac-Sevilla
19.Paco Lozano y Mari.- 2+cv-Sevilla
20.Falconj.- 3+cv-Sevilla
21.Maive.- 2+3+cv-Sevilla
22.Willi grande.- 2+2+ac-Caceres
23.IsmaelG.- 2+2+cv-Cádiz
24.Moreno.- 2+2+ac-Cádiz
25.MacarenaM.F..- 2+2+cv-Sevilla
26.PepeAlgeciras.- 2+ac-Cádiz
27.PepeAlgeciras1.- 2+ac-Cádiz


ASISTENTES CENA CANDELERA

1.Loren.- 2+2
2.Charli.- 2
3.Gran Kike.- 2
 
MUY IMPORTANTE

A partir de ahora, para no liar tanto al personal, todas las actualizaciones de las listas de asistentes, y cena, así como toda la información y novedades concernientes a la Webcampada, podreis verlas visitando la página de la webcampada, en la sección de Colaboraciones/páginas de webcampadas/Las candelarias.
Por tanto, es importante, que visiteis de vez en cuando la página para estar enterados de cualquier novedad.
Seguiremos utilizando este hilo, para seguir apuntando a aquell@s interesados en asistir, y charlar un poquito, ja,ja, ja.
Aquí más abajo os dejo el enlace de la página de la webcampada. así mismo en mi firma lo pondré también.
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-las-candelarias-en-el-roco-619/

¡¡VENGA ANIMAROS!! LO PASAREMOS DE MUERTE
 
Es muy importante que realicemos las transferencias en concepto de reserva, al camping.
Así mismo, conforme vayáis realizándolas, lo comuniquéis en este hilo, para ir anotándolo en la lista de asistentes, y así llevar un control.
Muchas gracias
 
Hola a todos, Loren dos cositas, cuando seria la comida y cuanto tendriamos que pagar nosotros que solo llevamos un niño, lo quiero saber para hacer el ingreso, ademas comentarte que al final vamos en la caravana, saludos.
 
Hola a todos, Loren dos cositas, cuando seria la comida y cuanto tendriamos que pagar nosotros que solo llevamos un niño, lo quiero saber para hacer el ingreso, ademas comentarte que al final vamos en la caravana, saludos.
Hola Cati, la comida por adulto son 10e, y por niño 8€, 10+10+8=28€ los tres.
En este enlace tienes toda la información.
WEBCAMPADA "LAS CANDELARIAS" EN eL ROCÍO - Colaboraciones
En cuanto a fechas, sería la cena del viernes 29 o sábado 30. Todo dependerá de la gente que se apunte a la cena.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com