Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Que tarde mas aburrida llevo leche, encima de la huelga hoy es fiesta local aqui, me voy a dar una vueltecita a tomarme un helado.Si alguien quiere esta invitado.
 
aqui estoy.... montaroslo como querais pero yo quiero comer migas si hace falta mellevo la maquina de taladrar pa darle guertas


listado pa dar gueltas a las migas

1 - pink ........... 10 minutos
2 -
 
aqui estoy.... montaroslo como querais pero yo quiero comer migas si hace falta mellevo la maquina de taladrar pa darle guertas


listado pa dar gueltas a las migas

1 - pink ........... 10 minutos
2 -

olle pues sabes que una cosa de esas de batir el cemento cola no estaria mal
en las fiestas de mi pueblo hay una peña que las hace en una hormigonera de esas portatiles de toda la vida,asi que si tienes ya sabes
Enviado via télefono movil
 
Paco

Paco

Ahora resulta que en el cole no hacen puente el lunes 11. Hay que j*derse, tres meses de vacaciones en verano y ahora no pueden perder un día :angry1::angry1::angry1:...
Pues ya veremos lo que hacemos, que ir a Cuenca con bebé y todo para un finde, pues va a ser que no...
Habrá que pensárselo :sad11:
 
Ahora resulta que en el cole no hacen puente el lunes 11. Hay que j*derse, tres meses de vacaciones en verano y ahora no pueden perder un día :angry1::angry1::angry1:...
Pues ya veremos lo que hacemos, que ir a Cuenca con bebé y todo para un finde, pues va a ser que no...
Habrá que pensárselo :sad11:


di que si Paco que la zagala pierde la carrera..
 
bueno si os empeñais yo me llevo la sarten y una rasera pero eso si hace falta relevo que da mucho gusto que te las pongan en el plato ya echas,
haran falta por lo menos dos raseras mas
y los tropezos que????????????????

tendremos que buscar algun voluntario............................

Un saludo . JM
 
Ahora resulta que en el cole no hacen puente el lunes 11. Hay que j*derse, tres meses de vacaciones en verano y ahora no pueden perder un día :angry1::angry1::angry1:...
Pues ya veremos lo que hacemos, que ir a Cuenca con bebé y todo para un finde, pues va a ser que no...
Habrá que pensárselo :sad11:

pues haz como yo que le den los trabajos del lunes y marcha................

Un saludo . JM
 
mearme no pero me estube una hora acordandome de su santa ......

y lo que dice el corti me lo cobre por otro lado ...tu sabes eso que dicen que los magos no mienten ...solo cambian las cosas de sitio....pues me aplique el cuento jejejejejje

Pues eso Ramon, que les den , por donde amargan los pepinos.

Un saludo : JM
 
aqui estoy.... montaroslo como querais pero yo quiero comer migas si hace falta mellevo la maquina de taladrar pa darle guertas


listado pa dar gueltas a las migas

1 - pink ........... 10 minutos
2 -

me apuntas para dar vueltas, ahora las de harina, no se como funcionan.

Un saludo . Jm
 
Buenas noches a todos, como corre esto para los que entramos poco......., nosotros confirmado salvo cambios de ultima hora iremos el sabado de visita por que al final mi mujer no tiene puente el lunes y no esta la cosa como para ponerse "enfermo" ese dia, asi que si teneis pensado hacer algo para ese dia contad con nosotros mientras estemos por alli, me refiero a si haceis paella o lo de las migas bien sea para dar le vueltas o simplemente para dar fin de ellas jejejej

Un saludo
 
Rosalía al final no vamos a Fortuna, con la huelga Alfonso se quedó ayer en Madrid, y entonces ha cambiado turno y le toca salir el domingo otra vez para Madrid. Pero igual nos pasamos el sábado a saludaros.

Paco yo tengo dudas de lo de Cuenca pero por el trabajo de Alfonso, si fuera por la cría, que pierda un día digo yo que tampoco pasa nada.
 
Rosalía al final no vamos a Fortuna, con la huelga Alfonso se quedó ayer en Madrid, y entonces ha cambiado turno y le toca salir el domingo otra vez para Madrid. Pero igual nos pasamos el sábado a saludaros.

Paco yo tengo dudas de lo de Cuenca pero por el trabajo de Alfonso, si fuera por la cría, que pierda un día digo yo que tampoco pasa nada.

vale pues anulamos vuestra parcela otra vez sera
sobre cuenca vosotros vereis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com