Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

CHICOS ALGO IMPORTANTE, KIKO A IDO A MIRAR LO DE LAS CAMISETAS PARA LAS MUJERES, SALEN LAS CAMISETAS A 5 EUROS Y LAS SUDADERAS ABIERTAS POR DELANTE A 11 EUROS, POR FAVOR SI QUEREIS ALGO DE LAS 2 COSAS DECIRNOS TALLA, HAY QUE REUNIR 2o EN TOTL PARA PODER HACERLO.
 
en los armarios han puesto con tinas en vez de puertas pake la gente salga y entre cuando kieran jeje buenas mohino
 
Hola buenas noches, donde esta el personal? nosotros tras 3 semanas saliendo todos los fines de semana, esta semana toca casita que tambien se agradece el no tener que hacer y deshacer maletas.
 
Ylos niños ya estan acostados? el mio ya se esta subiendo para arriba, hoy han tenido partido de futbol y han quedado 11 a 0 ganando, y esta reventado.
 
El fin de semana pasado nos lo pasamos muy bien en el Rocio aunque tu tampoco te quedaste atras con tus candelas y tu familia ehhh? pero eso si he cogido un resfriado de aupa, ya que no teniamos salon y saliamos y entrabamos de la caravana y se ve que cogi frio.
 
En el mensaje anterior teneis los precios que nos dio ayer la dueña del camping, Araceli. Como podeis ver una vez que le hayais dado la vuelta al archivo, nos explica los precios como serian realmente y como nos lo ha dejado ella. Tambien vienen especificados los descuentos que nos hace y por ultimo los precios de las cabañas. Creo que viene bien especificado.
pd: Que no se os olvide girar el documento que os resultara mas facil leerlo....es que he tenido un problema con un hormiguero y no veas la que he liado..
f6d1529505d53d1fad2ce84159b84601
 
Gracias Ricardo por la informacion, la cabaña ha salido un poco rara Ja,ja,ja.
 
Muy buenas al personal¡¡¡ a mi ya david nos apuntaas a laos kart¡¡¡ ke guay otra vez en el podio¡¡¡
bueno como va la cosa???
Kiko como llevas eso de la ropa¡¡ dinos precio para los interesados¡¡¡
hoy si que estare por aqui hasta el futbol a las 22,00
 
CHICOS ALGO IMPORTANTE, KIKO A IDO A MIRAR LO DE LAS CAMISETAS PARA LAS MUJERES, SALEN LAS CAMISETAS A 5 EUROS Y LAS SUDADERAS ABIERTAS POR DELANTE A 11 EUROS, POR FAVOR SI QUEREIS ALGO DE LAS 2 COSAS DECIRNOS TALLA, HAY QUE REUNIR 2o EN TOTL PARA PODER HACERLO.
buenas noches patxi hay que leer, este precio es para veinte si son menos 1leuro mas y a partir de 25 uno menos.
 
Lo siento pero la lectura................. Empieza a ofertarlo a todos los comanderos y ya veras como hay mas de 25 jejejeejj
 
Buena idea¡¡¡¡ creo que tu caravana reune todos los requisitos¡¡¡¡ jjajajajja ( por lo de la pegatina)
 
Os recuerdo LAS CAMISETAS a ver si quereis las mujeres para ir como los hombres, esta vez hay que pagarlas y seria a 5 euros o 11 euros los polares.
 
Buenas noches katy, preguntarte lo de las camisetas y para y como son?, es que me he perdido.No se si son para el finde del dia de andalucia o es una cuestion mas privada, por eso mis dudas... Muchas gracias....
 
Buenas noches katy, preguntarte lo de las camisetas y para y como son?, es que me he perdido.No se si son para el finde del dia de andalucia o es una cuestion mas privada, por eso mis dudas... Muchas gracias....

Buenas noches Ricardo, no es nada privado es que la quedada pasada pudimos conseguir unas camisetas del comando "ACHO QUILLO" pero solo hubo para los hombres y para algun sorteo que hicimos y ahora habiamos pensado hacer para las mujeres o en tu caso para ti si quieres, para ponernolas cuando salgamos del camping pero claro esta vez hay que pagarlas.
 
Muy bien Katy, siendo asi creo que aunque estamos en crisis podremos pedirte dos camisetas, una para mi mujer y otra para mi . Ya me dices como van las tallas y como te las pago.
pd: asi pasare desapercibido para las cotillas del pueblo, jajaja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com