Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada moncayo (puente del pilar)

Cabanillas estoy en el puesto 33 de los sufridores el 36 sobra las edades de los niños son una niña de 12 un niño de 7 y dos adultos soy el cuñado de araneo perdona si te liamos con las edades
 
Os pongo aqui los menús que nos ha preparado el restaurante del camping. Podeis ir apuntándoos para ir haciendo la lista. Estan adjuntados en la pagina de colaboraciones si los quereis ver mejor.


MENÚ


COMIDA: VIERNES DIA 12

Ensalada

Paella de mar y montaña

Helado

Café

Precio:
Adultos:……………….. 10€
Niños (de 5 a 12).. 7€
Menores 5…………….gratis

CENA: SÁBADO DIA 13

Entrantes de la casa fríos y calientes
(Mejillones al infierno, snaks tres salsas, encurtidos y surtido de ibéricos)
Lomo a la Riojana (especialidad)
Sorbete de mandarina
Café

Precio:
Adultos:……………….. 10€
Niños:…………………… 7€
 
Hola.
Apuntadnos a la comida del viernes y a la cena del sábado. Dos adultos y dos niños.....parece que quieren comer todos.
Saludos.
 
:enfadados:Y nosotros nos lo vamos perderrrrrrrr. :enfadados:

SRAS. Después de la triunfada de esta. Espero pronto preparen la siguiente.
Sois la leche organizando
 
Hola, nos gustaría apuntarnos, somos 4 personas con una caravana. Gracias!!

Hola, te apuntamos a la lista de sufridores,

Cabanillas estoy en el puesto 33 de los sufridores el 36 sobra las edades de los niños son una niña de 12 un niño de 7 y dos adultos soy el cuñado de araneo perdona si te liamos con las edades

Ya perdonaras a Cabanillas, estos dias esta un poco......... distraida jajaja

Yo me habria apuntado a las comidas, pero estamos en la lista de sufridores....

josceb ......Ya te han contestado por mi.

tu apuntate por si acaso.....que luego a la gente le salen compromisos de última hora
Saludos

Muy bien, sige al loro.....

Pues a mi y a michelrg tambien podeis apuntarnos a la comida y a la cena,estamos en sufridores pero hay esperanza...

Cuando venga cabanillas del finde os apuntara en la lista
 
A que temperatura suele estar la piscina climatizada?.

Los parques y jardines, a que hora abren los hinchables para los niños?

Ejem...abro paragüas!!! :D
 
Sería de agradecer que la organización del evento diera luz a los interrogantes planteados por el usuario Ppluis, y facilitara alguna información adicional referente al jacuzzi, a los baños turcos y los masajes tailandeses.
 
Hola

Las edades de nuestros peques son 8 y 6 años.

Gracias
 
A que temperatura suele estar la piscina climatizada?.

Los parques y jardines, a que hora abren los hinchables para los niños?

Ejem...abro paragüas!!! :D

Sería de agradecer que la organización del evento diera luz a los interrogantes planteados por el usuario Ppluis, y facilitara alguna información adicional referente al jacuzzi, a los baños turcos y los masajes tailandeses.

A ver sres, lo primero decirles a ambos que para dar información lo primero deberían estar ustedes en la lista de participantes en el evento, y que la organización sepa, el sr pplu esta en la lista de espera sufridora y usted, sr maese, ni siquiera en esa. Yo veo a una tal sra milascajeisa que formara parte de los afortunados pero no le veo a usted entre nosotros.

Asi que, sintiendo no poder atenderles de momento, esperaremos a venideros dias para informarles de todas sus dudas. Gracias por su interés y cordiales saludos :tongue3::tongue3:
 
A ver sres, lo primero decirles a ambos que para dar información lo primero deberían estar ustedes en la lista de participantes en el evento, y que la organización sepa, el sr pplu esta en la lista de espera sufridora y usted, sr maese, ni siquiera en esa. Yo veo a una tal sra milascajeisa que formara parte de los afortunados pero no le veo a usted entre nosotros.

Asi que, sintiendo no poder atenderles de momento, esperaremos a venideros dias para informarles de todas sus dudas. Gracias por su interés y cordiales saludos :tongue3::tongue3:




buf:( no se si saludar, jejeje
 


LISTA DE COMIDA
1Cabanillas 3 + 1
2Aguado3
3Tonydivaq2+1
4Josceb2+1
5Michelrg2+2
6Araneo2
7josehuevofrito
2+1

LISTA DE CENA
1Cabanillas 3 + 1
2Aguado3
3Tonydivaq2+1
4Josceb2+2
5Michelrg2+2
6Araneo2+1
7josehuevofrito2+2


en la comida los niños hasta 5 años no pagan
 
Saluda..... no te cortes......... que no es oro todo que reluce

Cuanto tiempo sin saber de ti jajajajaa....:flower:



La verdad que si, pero acabo de ser mama de nuevo, con gemelos, de 83 años chic@, jejeje aprovechando el momento de la siesta
 
Os pongo aqui los menús que nos ha preparado el restaurante del camping. Podeis ir apuntándoos para ir haciendo la lista. Estan adjuntados en la pagina de colaboraciones si los quereis ver mejor.


MENÚ


COMIDA: VIERNES DIA 12

Ensalada

Paella de mar y montaña

Helado

Café

Precio:
Adultos:……………….. 10€
Niños (de 5 a 12).. 7€
Menores 5…………….gratis

CENA: SÁBADO DIA 13

Entrantes de la casa fríos y calientes
(Mejillones al infierno, snaks tres salsas, encurtidos y surtido de ibéricos)
Lomo a la Riojana (especialidad)
Sorbete de mandarina
Café

Precio:
Adultos:……………….. 10€
Niños:…………………… 7€
 
Hola gracia apunta por favor a patxigv a la lista de sufridores, serian dos adultos, una niña de 13 y una autocaravana.

Muchas gracias y hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com