Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada moncayo (puente del pilar)

hola

hola

x cierto en mi movil pone que lluevo no asistais que estara todo encharcado como dice pplu que si hay nieve vais todos aver si lloviendo va menos gente jajajajajajajaj
 
x cierto en mi movil pone que lluevo no asistais que estara todo encharcado como dice pplu que si hay nieve vais todos aver si lloviendo va menos gente jajajajajajajaj

No te preocupes por la lluvia, estan preparados pa todo. Yo tengo preparada la zodiac.

zodiac.jpg

y las botas

botas.jpg
 
algo tendras que traer tu o que?? , la cv pplu, yo la zodiac y las botas. tu........
 
Aunque hay mucho gafe por ahí esperamos que no os llueva y que lo paseis de rechupetÏÍÍÍÍÍÍÍnnnnnnnnnnnn !!!

PD: si os hace falta un "tóoterreno" para sacar las CVs mirar en el camping de Villafranca que igual el mío está ya aparcado allí.

Saludos para todos. Agurrak denontzat.
 
yo pongo esto

yo pongo esto

la neva version para que pplu con su autocaravana nueva pueda bajar a comprar el pan al pueblo bicicletasss.jpg
jajajajajajjajaj
 
No tengo ninguna duda que va a llover, organizando las navarricas, estaba claro!! jejjee.... eso si, Pili, lleva el paraguas pero ni se te ocurra abrirlo, ya lo sabes!! jeje...
Que ganitas de veros!!!!

Por cierto, que vamos a hacer con los sufridores??? Venga que nos achuchamos todos un poco!!!
 
No tengo ninguna duda que va a llover, organizando las navarricas, estaba claro!! jejjee.... eso si, Pili, lleva el paraguas pero ni se te ocurra abrirlo, ya lo sabes!! jeje...
Que ganitas de veros!!!!

Por cierto, que vamos a hacer con los sufridores??? Venga que nos achuchamos todos un poco!!!

Mireim.............. si llueve en esta ya seria ............. yo me jubilo jajaja..

y siempre llevo el paraguas............. pero no pienso sacarlo

y los sufridores .................... la misma palabra lo dice....................... sufrir jejeje......
 
Otra cosa .................. faltan unos poquitos de pagar........................
que se les terminan los dias :futbol:
 
Que si mal tiempo, que si nieves, que si tal y cual...pero aquí va a ser de las pocas veces que entran todos porque pagan todos a tiempo, estimado jorge, mi caravana tiene una pegatina en la puerta que pone...COMPLETO. Punto final.
 
Hola yo pague el martes desde otro banco, asi que supongo que hoy os tiene que aparecer en cuenta. Si eso dime algo Aguado.
 
tranquilos... yo todavía no he dicho nada. Ya confirmaré la próxima semana si voy a asistir o no.

Bueno, si no os veo aquí o veré en la 3ª euskalwebcampada... A alguna tendré que ir (si no a las dos)

Pero tu no tenias algun problema familiar?? pues nada, tu a lo tuyo, no hace falta que te molestes en venir. alli donde estes, quedate
 
MUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSO cachondeo veo yo con eso de los Jorges y los sufridores.
Cabanillas, Cabanillas.....manifiestaté!!!! Que hay algo que escondes,.................
Es que tengo que preparar los tapergüares con viandas y no se que hacer. Estoy en un "sinvivil".
 
no, si de aqui va a surgir algo.... :love4:
: Pelea: NO!!!

MUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSO cachondeo veo yo con eso de los Jorges y los sufridores.
Cabanillas, Cabanillas.....manifiestaté!!!! Que hay algo que escondes,.................
Es que tengo que preparar los tapergüares con viandas y no se que hacer. Estoy en un "sinvivil".
Cuanto pagas por mi plaza??? Jorge me tiene "quemao" : Burla:

Por los cojon................................ vas a confirmar la semana que viene,te vas con aire fresco a otro sitio que andamos sobrados de agua y se nos van a fastidiar las andrinas y como mucho te dejamos que vengas a la despedida para que nos limpies los elementos del polvo
Saludos
Eso es!!! :Drogar-Happy(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com