Mejor esa ropa para el paseíto desde el lugar de la juerga a la cama porque lo peor de los sitios donde hace frio , es que la calefacción en los locales va fuerte y de ahí vienen los catarros .
Acordaros en el cumpleaños del año pasado en la sierra en Madrid ( que anda que no hacía frio ni nada fuera ) y en el salón estabamos acaloraos , saliamos sin abrigo a tomar el fresco y así volvimos unos cuantos con catarro ...
Pues nada a ver si llegamos a tiempo que tiene muy nuena pinta apunta apunta 2adult+2niñas+cv.
saludos a todos...
Me apunto. davidqdr Cataluña CV 2+2niños (7 y 4 años)
Como a muchos del sur los voy haber en menos de un mes, pues digo los del Norte no se cuando los volveremos haber.esa a sido mi eleccion porque Pepe me la dejo a mi.Un beso.
nosotros tambien queremos asisitir a espensas de saber si tenemos fiesta el lunes dia 7
Es lo que tiene la crisis calendario laboral dia a dia
Rhisto con CV 2 adultos y 3 zagales
Este hilo no tendría que estar ya en Webcampadas???
pienso que si y casi mejor que abrir otro ,, que nos pasen este para allá...que es más fácil .
nosotros tambien queremos asisitir a espensas de saber si tenemos fiesta el lunes 7
Es lo que tiene la crisis calendario laboral dia a dia
Rhisto con CV 2 adultos y 3 zagales
Vaya... veo que cada vez hay mas catalanes valientes!!!
es q vamos a la tierra de la suegra y merece un esfuerzo
pos otro mas q si puede viene
fuoristrada 2 adultos con cv
rhisto;623663[COLOR=Magenta dijo:]es q vamos a la tierra de la suegra y merece un esfuerzo
[/COLOR]
pos otro mas q si puede viene
fuoristrada 2 adultos con cv
he leido que en el foro hay gente de irun. ¿quien es?Bueno acabo de llegar esta tarde de vacaciones y me en cuentro con unos listados de webc de cumpleaños.
Mariuka has echo muy bien en apuntar a los de Irun, estado con ellos 3 dias hemos coincidido en el mismo camping de Isla Cristina.
Conchi esta echa una chavalina jugando con el nietin.