Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre Navidad dias 4,5,6,7 y 8 de Diciembre 2015 camping la Buganvilla (Marbella).

Buenas noches, nos retiramos de la kdd, me confirman que tengo que dar el callo así quedamos paso a un compañero gracias auroros

Bueno Maroco, pues nada el trabajo manda, en otra nos vemos.,gracias por avisar.
 
Damos de baja con el numero 22 a Maroco y damos la bienvenida con el numero 22 a NataJose.
 
NataJose, tenéis hasta el dia27 para hacer el ingreso de reserva de parcela, nos vemos.
 
Buenas a todos os digo k no bamos a porder acompañaros en este puente el trabajo me lo impide pero no por eso me perdereis de vista un dia ire a exharlo con vosotros. Bueno lo digo para ke se me de de vaja y pase otro de la lista de sufridores y a disfrutar ke la vida son dos dias. Jajajajajja

Hola Javi, pues nada es una pena que no podáis venir, pero bueno hay mas y en otra nos veremos, gracias por avisar.
 
Damos de baja con el numero 14 a Javiarroyo y damos la bienvenida con el numero 14 a Fj.Perdigon.
 
Fj.Perdigon, tienes hasta el dia 27 para hacer el ingreso de reserva de parcela, nos vemos.
 
Buenas tardes noche a todos, ya esta efectuado el pago de la reserva, el mio y el de Juan lu Nº 39.
nosotros llegaremos el viernes por la tarde a partir de las siete, vamos los dos juntos.
Estamos deseando que llegue el dia para conoceros a todos y pasar un finde de lujo.
 
Buenas tardes noche a todos, ya esta efectuado el pago de la reserva, el mio y el de Juan lu Nº 39.
nosotros llegaremos el viernes por la tarde a partir de las siete, vamos los dos juntos.
Estamos deseando que llegue el dia para conoceros a todos y pasar un finde de lujo.

Hola Josemary, pues nada ahora mismo os pongo la P de pagado, y ya mismo nos conoceremos , venga nos vemos.
 
Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
27 de Noviembre hasta las 24:00 H
. para los que están en la primera lista, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que están en lista de sufridores, ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.


En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la
"P"de pagado.
 
Nota informativa.

la excursión al caminito del rey se suspende por no tener plaza en el puente, lo posponemo para semana santa,


Ponemos otra alternativa que es pasar la tarde noche del Domingo dia 6 en Málaga para ver el alumbrado de navidad y tapear, para ello hemos hablado con una empresa de autobuses y nos pone uno de 55 plazas que nos recoge en la puerta del camping a las 6 de la tarde y nos trae de vuelta entre las 12 y la 1 de la noche, por el modico precio de 5 euros ida y vuelta por persona, y asi podemos ir y beber si riesgo ninguno.
 
Bueno os informo que las plazas para ir en autobus a Malaga hay que cubrirlas en su totalidad, y tendríamos que avisar para que manden el autobus con 5 días de antelación, asi que los que estén interesado en dicho viaje me lo hagan saber con antelación para irlo preparando, gracias a todos.
 
LISTA PARA VER MALAGA EN AUTOBUS.

Auroros.............................2 P.
Granterranova..................3 P.
Sintasol.............................4 P.
Marbetalicos.....................4 P.

 
Bueno, pues la fecha se va acercando poco a poco, sin prisas pero sin pausa y he de deciros que ya solo nos quedan


Dias para empezar el puente, esto está ahí ya jejeje
 
Alfonso, sintiéndolo mucho, por cuestiones de trabajo no vamos a poder asistir a la webcampada, pasarlo muy bien y nos vemos en la próxima.
 
Bueno os informo que las plazas para ir en autobus a Malaga hay que cubrirlas en su totalidad, y tendríamos que avisar para que manden el autobus con 5 días de antelación, asi que los que estén interesado en dicho viaje me lo hagan saber con antelación para irlo preparando, gracias a todos.
Es una buena idea, q despues a ver quien aparca en Málaga y por el precio del parking más vale ir en autobús, asi podremos disfrutar de unas cervecitas sin peligro alguno, pensais en todo...

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
 
Alfonso, sintiéndolo mucho, por cuestiones de trabajo no vamos a poder asistir a la webcampada, pasarlo muy bien y nos vemos en la próxima.

Pues lo sentimos mucho que no podáis venir, nos vemos en la próxima.
 
Es una buena idea, q despues a ver quien aparca en Málaga y por el precio del parking más vale ir en autobús, asi podremos disfrutar de unas cervecitas sin peligro alguno, pensais en todo...

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

Pues si Gerardo es lo mejor y asi podemos beber sin peligro y ver ese alumbrado tan bonito.
 
Alfonso sintiendolo mucho y por cuestiones medicas(han operado a lola )no asistiremos nos vemos en otra,saludos.

Hola Jose, ya sabíamos de la operación de Lola por tu hijo, pues nada que haya pronta recuperación y en otra nos vemos, gracias por avisar.
 
Damos de baja con el numero 8 a Joselola455, y damos la bienvenida con el numero 8 a Granterranova.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com