Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre Navidad dias 4,5,6,7 y 8 de Diciembre 2015 camping la Buganvilla (Marbella).

Gracias auroro, cuenta conmigo.
2+2+cv+1 perro.
Y a todas las actividades.gracias

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Gracias auroro, cuenta conmigo.
2+2+cv+1 perro.
Y a todas las actividades.gracias

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...

Hola Maloga, ahora mismo os apunto, me tienes que decir desde donde venís gracias.
 
Gracias auroro, cuenta conmigo.
2+2+cv+1 perro.
Y a todas las actividades.gracias

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...

También debes saber que para hacer el caminito del Rey los niños tienen que tener de 8 años para arriba.
 
A los buenos días Webprenavidad.
 
A las buenas tardes Webprenavidad.
 
A las buenas tardes, apuntame al caminito del rey, voy con dos niños de 8 años cumplidos
creo que puedeeen ir.

Hola Josemary, pues si eso puso un compañero por aquí, que los niños tenían que tener los 8 años cumplidos, os apunto a espera de ver si se puede hacer por grupos, gracias.
 
Hola buenas noches a tod@s auroro apunta a 4 ad. y 2 niños de 11 y 8 años cumplidos para el caminito
 
A las buenas tardes Webprenavidad.
 
Auroro, perdona pero a mi me tienes que quitar de la lista del caminito. Uno de los niños tiene 5 años, por lo que no podremos hacerlo. Me veo ese día de excursión a La Cañada. Jajaja.
 
Auroro, perdona pero a mi me tienes que quitar de la lista del caminito. Uno de los niños tiene 5 años, por lo que no podremos hacerlo. Me veo ese día de excursión a La Cañada. Jajaja.

Hola Wiiosc, vale ahora mismo os quito.
 
A las buenas tardes Webprenavidad.
 
Hola nosotros somos nuevos en esto y nos gustaría apuntarnos,somos 2 adultos +2niños+1 bebé y una caravana.Nos apuntáis??
 
Hola soy Mª Ángeles, en este puente también nos gustaría ir. Somos 2 adultos y dos niños y posiblemente mi perrita cuki. gracias saludos :wave:
 
Hola buenas tardes Webprenavidad.
 
Hola nosotros somos nuevos en esto y nos gustaría apuntarnos,somos 2 adultos +2niños+1 bebé y una caravana.Nos apuntáis?

Hola Betty, pues nada ahora mismo te apunto en lista de sufridores, que como su nombre indica es la lista de espera para pasar a la definitiva cuando alguien de la definitiva se borra por cualquier motivo y se van metiendo de la lista de sufridores, estate atenta a novedades cuando vaya llegando la fecha de la webcampada, y sino ya veríamos si el camping nos cediera mas parcelas, gracias.
 
Hola soy Mª Ángeles, en este puente también nos gustaría ir. Somos 2 adultos y dos niños y posiblemente mi perrita cuki. gracias saludos :wave:

Hola Mª Ángeles, te digo lo mismos que a Betty, te apunto en lista de sufridores, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com