Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre Navidad dias 4,5,6,7 y 8 de Diciembre 2015 camping la Buganvilla (Marbella).

Una pregunta al caminito del rey, ¿puedo llevar a mi perro?

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Hola Balaman, creo recordar que no dejan animales de compañía, ya lo confirmare cuando pregunte mañana.
 
Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
27 de Noviembre hasta las 24:00 H
. para los que están en la primera lista, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que están en lista de sufridores, ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.


En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la
"P"de pagado.
 
Damos de baja en el numero 4 a la Raquelita, y damos la bienvenida en el numero 4 a Isabeli.
 
Isabeli, tienes hasta el dia 27 para hacer el pago de la reserva de parcela, nos vemos.
 
Damos de baja con el numero 17 a Silvia Hermana de Raquelita, y damos la bienvenida con el numero 17 a Rapidita.
 
Rapidita, tienes hasta el dia 27 para hacer el pago de reserva de parcela, nos vemos.
 
nota informativa.

la excursión al caminito del rey se suspende por no tener plaza en el puente, lo posponemo para semana santa,


ponemos otra alternativa que es pasar la tarde noche del sabado dia 5 en malaga para ver el alumbrado de navidad y tapear, para ello hemos hablado con una empresa de autobuses y nos pone uno de 55 plazas que nos recoge en la puerta del camping a las 6 de la tarde y nos trae de vuelta entre las 12 y la 1 de la noche, por el modico precio de 5 euros ida y vuelta por persona, y asi podemos ir y beber si riesgo ninguno.
 
Quien se apunta al autobus, abrimos lista.

Auroros............2 plazas.
 
Hola, ya veo que hay sufridores jejeje, pero vamos a apuntarnos por si acaso :

Sergio y Virginia, Dos Hermanas
2 adultos + 1 niño + caravana

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Buenas noches Sergio, enseguida que entre Alfonso, te apunta en lista de sufridores, no te despistes que a partir de ahora empiezan los cambios, estate atento. Besos y nos vemos pronto.
 
nota informativa.

la excursión al caminito del rey se suspende por no tener plaza en el puente, lo posponemo para semana santa,


ponemos otra alternativa que es pasar la tarde noche del sabado dia 5 en malaga para ver el alumbrado de navidad y tapear, para ello hemos hablado con una empresa de autobuses y nos pone uno de 55 plazas que nos recoge en la puerta del camping a las 6 de la tarde y nos trae de vuelta entre las 12 y la 1 de la noche, por el modico precio de 5 euros ida y vuelta por persona, y asi podemos ir y beber si riesgo ninguno.

Buenas noches a tod@s, como os ha dicho Alfonso, la excursión ha sido pospuesta, hemos hecho todo lo posible por buscar entradas para el Caminito del Rey, hemos hablado con la Oficina de Turismo, con el Ayuntamiento de Ardales y la respuesta ha sido un listado de comercios del pueblo donde despues de hacer una consumición, nos darian entradas y no para esa fecha que ya estaba todo cubierto, otra propuesta que nos hicieron fue contratar los servicios de una agencia, que nos ponia un guia para enseñanos el pueblo y el caminito por el módico precio de 5 € por persona, entrada incluida, nos pusimos al habla con esta agencia y tampoco tenian plazas para esa fecha, así que le hemos dicho que seguiríamos en contacto con ellos hasta que saliera el calendario nuevo, haber si para semana santa tuviéramos más suerte, así que hasta entonces, no os podemos dar más información. Sentimos las molestias causadas, pero como decia aquel, son agenas a nuestra voluntad, ya que estamos en tramites desde mediados de septiembre, pero no ha podido ser.
 
Hola, ya veo que hay sufridores jejeje, pero vamos a apuntarnos por si acaso :

Sergio y Virginia, Dos Hermanas
2 adultos + 1 niño + caravana

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Hola Sergio, pues nada ahora mismo os apunto en lista de sufridores, estaros atentos que habrá ya mismo cambios, nos vemos.
 
Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
27 de Noviembre hasta las 24:00 H
. para los que están en la primera lista, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que están en lista de sufridores, ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.


En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la
"P"de pagado.
 
Damos de baja con el numero 11 a Sira13, y damos la bienvenida con el numero 11 a Logredo.
 
Logredo, tienes hasta el dia 27 para hacer el pago de la reserva de parcela, nos vemos.
 
Buenas tardes. Auroro, me apunte en otra webcampada, ya que esta estaba muy atrás en la lista de sufridores. en la cual he entrado, por eso doy paso al siguiente sufridor. Gracias y hasta la próxima.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Buenas tardes. Auroro, me apunte en otra webcampada, ya que esta estaba muy atrás en la lista de sufridores. en la cual he entrado, por eso doy paso al siguiente sufridor. Gracias y hasta la próxima.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...

Ok, nos vemos en la próxima.
 
Buenos días Auroros, nos gustaría asistir a esta kedada, nos pones en sufridores. Somos 2 + 1 + cv desde zafra. un saludo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Hola aurora y alfonso, sentimos tener que darnos de baja de esta webcampada, pero ya estos niños nos desvian de nuestros planes, que vamos a hacer.
Espero que os divirtais mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com