Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Andalucía-Carnaval 2016 en La Carlota-Córdoba.

Makina cuando utilicemos las carpas por ejemplo para el bingo y tal
Cada uno lleva sus sillas y mesas verdad?
 
Buenas tardes ya por fin hemos echo el ingreso directamente con el camping muchas gracias a ines por el trabajo k haces y a jesus bueno k decir d el!!!si es un cacho d pan jijiji pues nada k ya mismo estamos alli disfrutando d la fiesta y la buena compañia !!!si os hace falta algo contar con nosotros.
 
Buenas tardes ya por fin hemos echo el ingreso directamente con el camping muchas gracias a ines por el trabajo k haces y a jesus bueno k decir d el!!!si es un cacho d pan jijiji pues nada k ya mismo estamos alli disfrutando d la fiesta y la buena compañia !!!si os hace falta algo contar con nosotros.

Muchas gracias vamos a confirmaros y mas pagos que me ha pasado el Camping, un saludo familia.
 
Hola hemos hecho el pago a nombre de juan manuel martinez para 2 familias de isla crstina (huelva), la primera caravana ,2 adultos y 2 niños y nosotros caravana 2 adultos, 2 niños y un bebé. Nos vemos pronto, saludos.
 
Buenas noches, que poquito queda y que ganas hay. Dar las gracias por organizar esta KDD donde seguro que la diversión está asegurada. Nosotros vamos a llevar nuestras palas de Pádel, si alguien quiere echar un rato que no dude en contactar con nosotros.

Un saludo.

Wenaaasss....

Yo, por si hace falta completar algún partido, la voy a echar...

Eso sí, mi estado actual podríamos definirlo como: "Aficionado de nivel medio, con 10 kilos más que cuando una lesión de hombro hizo que tuviera que dejar de jugar pádel hace ya dos años"... Creo que se dice así, no??.... jiji...

Ya estaríamos en contacto, vale??

Saludos!!
 
Buenas noches a todossssssss,,dalo por echo que lo paseremos mas que bien ..

Hola Inés cualquier cosa que necesites mañana por la mañana estoy ya en el camping, nos vemos besitos

Casi na,yo de meyor quiero ser como tú,matias que embidia me das :rolleyes: de la buenaaaaaa jjjjjjjjj


Matias yo cuando sea mayor quiero ser como tu jaja.
Me alegro por vosotros que bastante habréis trabajado
Pero vamos que ya estamos todos ahi jeje

eso ¡¡ eso ¡¡ yo igualitaaaaaaaajjjjjjjjjjjj............. Jesús ,una cosita ,cuando escribas en el post .........escribe siempre detras
de donde pone [/QUOTE] y te saldra de lujo .......... diferenciaras lo que tu escribes de lo que citas ..


Daros prisa que me lo bebo y como todo Jajaja

noooooooooo :flor3:

Daros prisa que me lo bebo y como todo Jajaja

Matias deja algo para el finde jajaja

jjjjjjjjjjjjjj
 
Gracias inma ,es que esto ha entrado tan rapido que me he quedado desfasado, lo del internet digo
Jajaja
Y yo lo que hacia era borrar el quote ese
 
Buenas tardes ya por fin hemos echo el ingreso directamente con el camping muchas gracias a ines por el trabajo k haces y a jesus bueno k decir d el!!!si es un cacho d pan jijiji pues nada k ya mismo estamos alli disfrutando d la fiesta y la buena compañia !!!si os hace falta algo contar con nosotros.
gracias sonia, tu si que eres un cacho de pan jeje. O eres david ,entonces de piropitos eh. Jajaja
 
Hola hemos hecho el pago a nombre de juan manuel martinez para 2 familias de isla crstina (huelva), la primera caravana ,2 adultos y 2 niños y nosotros caravana 2 adultos, 2 niños y un bebé. Nos vemos pronto, saludos.

Venga bienvenidos y ahora os incluyo en el Listado, un saludo familias.
 
TALLER DE MANUALIDADES (para los más chiquitines)....TALLER DE "MONSTRUITOS SUAVITOS":

De la mano de Elena, Laura, Madi, Macarena, Inés y con la ayuda de Carolina y Alba.

Materiales que debemos llevar para participar: Cartón y 1 Ovillo de Lana, Pegamento y tijeras.

El resto de los Materiales de Decoración los llevaran las Monitoras.

hqdefault.jpg

 
Tras recibir entre ayer y hoy unos cuantos privados de compañeros que hasta el lunes no saben seguro si podrán acompañarnos por los turnos de trabajo, 2 familias por motivos de hospitales.....Jesús y yo hemos decidido ampliar como último plazo al martes 23, debido a esto deciros que el martes a las 12 de la noche cerramos definitivamente Listado, por lo que no dejéis de aprovechar esta mini ampliación para poder disfrutar a tope del próximo Puente.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


!!!AMPLIACIÓN DE ÚLTIMO PLAZO DE PAGO AL MARTES 23 DE FEBRERO, OJO ÚLTIMO PLAZO Y EL MARTES MISMO A LAS 12 DE LA NOCHE CERRAREMOS LISTADO DEFINITIVAMENTE!!!!

CONDICIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CAMPING PARA ESTA AMPLIACIÓN ES:

-SOLO SE ADMITIRÁ EL PAGO POR TRANSFERENCIA HASTA EL DOMINGO.

-A PARTIR DEL LUNES Y HASTA EL MARTES OBLIGATORIO PAGO CON TARJETA POR TELÉFONO
.
 
Llegado este momento y a 24 horas de cerrar fecha de pago y Listado decir que de los siguientes compañeros no tenemos ninguna noticia de ellos desde que se apuntaron, Jesús y yo creemos que por lo menos se debe entrar a confirmar o darse de baja de una Kedada, sin recibir contestación a ninguno de los mensajes enviados, y más sabiendo la previsión de gastos que requiere esta Webcampada, por lo que os pedimos que nos lo indiquéis para contar o no con vosotros:


-mohino..................2+2+CV......El Mohino(Córdoba)
-mjesusbenitez....2+2+CV......Viso del Alcor(Sevilla)-jolemo58..............2+2+AC..........................Córdoba
-Adriana2013.....2+1+CV..................................Sevilla

-agu_v8..............2+2+CV...........Antequera(Málaga)
-albolotes...........2+2+CV............Albolotes(Granada)
-piliymiguel.........2+2+AC................................Sevilla
-Jesús Galocha.......2+2+CV.............................?????
-elcantante............2+2+CV............................Sevilla
-justi................2+2+CV...........Coria del Rio(Sevilla)
-pepe garrido.........2+2+CV........Benacazón(Sevilla)
 
Un trozo de cartón?
O un tubo de esos de papel higiénico o servilletas???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com