Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA PUENTE DE DICIEMBRE 4, 5, 6, 7 y 8 FUENTE DE PIEDRA

El sabado para la barbacoa necesito hombres para hacer la carne y por favor llevarse alguna bandeja para despues de echas repartirlas....
 
El domingo tenemos pensado ir a Estepa a visitar las fabricas de mantecados y destilerias, otros años hemos ido a Rute pero ya se forman colas de 2 o 3 horas y es mucho para ir con niños....
 
Ya estáis alguno allí?
Fotos fotos jaja
buenas tardes Tronk las ventajas de ser jubilado jjjj.
A los que lleváis perro
Cuando vayáis a visitar el belén biombos y tal
Que hacéis con el perro
Nosotros El domingo hemos quedado con familia para visitas belén chocolate y demás fábricas
Y vamos a dejarla cámping
Aun es cachorro y de vez en cuando le da por morder muebles
Nos da miedo vaya destrozar toda la caravana......
Contarme vuestras experiencias
no se. ..
:aplausos::aplausos: kiko ,llevalos tambien a la destilería :inocente: que compramos recuerdas
ufffff como estaba el pacharan lo voy a echar de menos...

pacharan-bravio.jpg
buenas inma desteleria preparada jjjjj
Calentando motores, ya queda muy pocoooooooooo....... buena gente, barbacoa, vino, cerveza, risas, juegos.......... Que bien lo vamos a pasar.

Un Saludo.
todos los ingredientes haci que de lujo saldos.
El sabado para la barbacoa necesito hombres para hacer la carne y por favor llevarse alguna bandeja para despues de echas repartirlas....

El domingo tenemos pensado ir a Estepa a visitar las fabricas de mantecados y destilerias, otros años hemos ido a Rute pero ya se forman colas de 2 o 3 horas y es mucho para ir con niños....

Ok. :wave:, cuenta conmigo.

Mi mujer me comenta que si es posible se apunta a todas las excursiones.
y mas que hay esta el torcal,ls domenes etc- saludos.
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Nosotros pensábamos ir a rute
Habíamos quedado allí con familia aparte nuestra hija quiere ver el belén de chocolate
Pero que papada lo de las colas
 
Nosotros pensábamos ir a rute
Habíamos quedado allí con familia aparte nuestra hija quiere ver el belén de chocolate
Pero que papada lo de las colas

En Estepa tambien ha habido estos años atras el belen de chocolate y la verdad q no tiene nada que invidiarle al de Rute, pero si tienes familia alli hay q aprovechar de verlos jjjj
 
Mi mujer me comenta que si es posible se apunta a todas las excursiones.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk


jjjj por supuesto y a la q nos invitemos sobre la marcha, los hombres a cuidar a los niños y nosotras al pueblo a tomar cafe:aplausos:
 
Tronk pronto es no se sobre las nueve ,tenemos q recoger la caravana .no se si quieres te avisamos el viernes creo q ya sabremos a que hora salimos
OK Jarcha si quieres me das toke ( 686226581 ) aunque yo seguramente cuando desembarque saldre andando, me avisas y te digo.:yes:
 
El sabado para la barbacoa necesito hombres para hacer la carne y por favor llevarse alguna bandeja para despues de echas repartirlas....
Yo no soy cocinitas pero para hechar leña al fuego, cortar, emplatar... y sobre todo para comer y beber ahi estare para lo que haga falta.
 
Me han comunicado desde el pueblo q el domingo celebran un mercadillo navideño, buen momento para visitarlo...
 
Bueno si hay alguna duda mas mañana la respondo, buenas noches, ya mismo estamos alli,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com