Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA PUENTE DE DICIEMBRE 4, 5, 6, 7 y 8 FUENTE DE PIEDRA

yo sere el ultimo en llegar asi que me tocara la parcela " mas mejor " jjjj
 
Buenos días ya falta 1 semanita. Nosotros llegaremos el sábado a medio día. Cati hay k preparar el bingo y algunos jueguecitos para no pasar frio
 
Buenas noches. Transferencia realizada como TRONK ( Jesus Fernandez Villatoro )
Buenos dias TRONK ahora mismo te confirmo nos vemos pronto.
Transferencia realizada anoche de madrugada, se me olvidó confirmarlo aquí.

Deseando de que llegue el día 4 para enganchar y pasar un buen fin de semana. Nosotros llegaremos el viernes a mediodía y nos iremos el martes.

Un saludo.
Buenos dias Rili os confirmo sereis de los primeros en llegar saludos.
Hola apúntanos por si quedara hueco libre, somos 2+2 CV de Dos Hermanas, gracias caty
Buenos dias nato os apunto como sufridores haber si pudierais entrar un saludo.
Yo me voy una semana antes para que no me quiten el sitio, Jajaja
Buenos dias Matias pa eso eres el jefe y no te manda nadie jj nos vemos.
Buenos días ya falta 1 semanita. Nosotros llegaremos el sábado a medio día. Cati hay k preparar el bingo y algunos jueguecitos para no pasar frio
Buenas patxi cartones cargados ordenador preparado y haber si cogemos alguna cosita o ....
JARCHA, pago enviado y confirman la asistencia.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
buenos dias sagova ahora confirmo a Jarcha un saludo.
Buenos días,
Ya no nos queda nada.
Buenos dias chano un dia menos para todo. jjjjj
 
Maufos (Mercedes González Delgado) y Josegib (José María González Cano) ya hemos realizado la transferencia de 18€ cada uno y confirmamos asistencia.
 
Recordaros nuestro tradicional concurso de postres q se celebrara el sabado despues de la barbacoa
 
Queda un compañero por confirmar y uno sufridor, intentare hablar con el camping y si estais de acuerdo nos achuchamos un poco y q se vengan a pasar el puente, q os parece?
 
kiko que poquito os queda espero que paseis con todos los compañeros un fantastico puente,un saludo!
Buenas tardes Jose Luis ya sabes eso esta asegurado un abrazo.
JoseGib pagado y confirmam la asistencia

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
buenas tardes ahora los confirmo saludos.
Maufos pagado y confirman asistencia

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
bueno pues los compis completos lo confirmo saludos.
Maufos (Mercedes González Delgado) y Josegib (José María González Cano) ya hemos realizado la transferencia de 18€ cada uno y confirmamos asistencia.
ok el camping me lo confirma saludos.
vamos conla cuenta atras.
Recordaros nuestro tradicional concurso de postres q se celebrara el sabado despues de la barbacoa
con alguna sorpresa.....
Queda un compañero por confirmar y uno sufridor, intentare hablar con el camping y si estais de acuerdo nos achuchamos un poco y q se vengan a pasar el puente, q os parece?

Por mi perfecto.
saludos nos vemos en pocos dias.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com