Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de la comunidad murciana

nota informativa

he hablado antes de las 5 con el que me compro la caravana que tenia antes que es de toledo y aparte de decirme que ya hace mal tiempo alli.el vive a 100 kilometros de los batanes

me a dicho tambien que iban a ir este fin de semana a los batanes,pero que han precintado 3 lagunas que hay cerca del camping(me a dicho los nombres pero no me acuerdo)hace una semana porque tienen grietas.
asi que por lo visto no se pueden visitar o entrar en ellas o no se.

Mejor, más tiempo nos queda para las competiciones que habíamos pensao.
 
lo he llamado para que me aclarara el tema y estan precintadas para el baño por si alguna grieta se abre demas y "chupa" a algun bañista
 
Resumiendo,,, cuantas lagunas nos quedan para bañarnos???
Alguien tenía pensado bañarse en todas??
Está prohibido bañarse en las que están sin precintar?
Cómo está el agua de fría??
y lo más importante,,, ES OBLIGATORIO EL USO DEL BAÑADOR???
 
Me había prometido no hablar más del tiempo ni mirarlo siquiera, pero al final me ha picado la curiosidad por comparar y comprobar con los datos de mi pueblo y lo he puesto y me sale esto:
El Tiempo. Predicción por Localidades: Torre-Pacheco - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET

imagino que mañana ya no estarán los datos... a ver si lo spuedo pegar tal cual
Fecha
jue 04 vie 05 sáb 06 dom 07 lun 08 mar 09 mié 10 pm am pm am pm Estado del cielo
12.gif
13.gif
13.gif
12.gif
12.gif
12.gif
14.gif
14.gif
12.gif
Prob. precip.(%) 5 10 5 5 5 5 5 T. Máxima (ºC) 28 28 26 26 27 28 28 T. Mínima (ºC) 18 19 18 17 18 19 19 Viento
SO.gif
SO.gif
SO.gif
O.gif
O.gif
O.gif
O.gif
C.gif
SE.gif
(km/h) 18 11 22 32 32 18 14 0 11

Solo quería comprobar que en el día de hoy, jueves, según eso teníamos 18 km. h y practicamente no se movía una hoja, a ver que pasa el sábado que según esto tendré 32,,,Cortinas no es por tí, es solo curiosidad que me ha entrado ahora.
 
QUEDAN ¿MEDIOS? DÍAS. A ALGUNOS UN DÍA ENTERO Y A OTROS UN DIA Y MEDIO
:clock:

crono2.gif

Sonia ve preparando el tinto,Pacoooo la cerveza y los brazos pa ayudarme a empujar que luego no sé colocar la caravana en su sitio con el coche.Es lo que tenemos los novatos.

 
Paco

Paco

Yo tampoco soy muy hábil de culo con la caravana, no te creas, al final siempre hay que empujar.
 
acabo de hablar con mi padre que esta en ontur y esta nublado y hace aire,asi que ya puedes tener cuidado luego paco
al final vas a tirar por la autovia hasta albacete o te vas a ir por hellin??
 
Paco

Paco

A las 3.00 AM, suena el timbre de la casa de un murciano; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho, que era cartagenero, diciéndole:

-¿¿ Señor, por favor, me haría el favor de empujarme un poco, que... ?

El señor murciano le interrumpe indignado:

-Pero como se atreve a tocar a mi puerta a las 3 AM? ! Yo a usted ni lo conozco y en tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar.
Deje de molestarme y váyase de mi casa.

El cartagenaro se disculpa y se va obediente y cabizbajo. El murciano regresa a su cuarto, muy molesto; se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:

"¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle? Debemos ayudar al prójimo... sabe Dios lo lejos que estará de su casa... Hay que ser solidario.

Total, que decide salir a buscar al borracho. Abrió su puerta y ya no había nadie, no vio más que el parque de enfrente medio a oscuras, y decidió gritar:

- ¿Donde está el que necesita que le empujeeeeeeee?




Y en eso se oye a lo lejos al cartagenero borracho:


- ¡¡¡Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... ¡¡¡En los columpiooooshshshs!!!
 
Paco

Paco

acabo de hablar con mi padre que esta en ontur y esta nublado y hace aire,asi que ya puedes tener cuidado luego paco
al final vas a tirar por la autovia hasta albacete o te vas a ir por hellin??

Por la autovía hasta Albacete, me da más confianza.
 
Paco

Paco

quedan ¿medios? Días. A algunos un día entero y a otros un dia y medio

:clock:

crono2.gif

sonia ve preparando el tinto,pacoooo la cerveza y los brazos pa ayudarme a empujar que luego no sé colocar la caravana en su sitio con el coche.es lo que tenemos los novatos.​

¡¡despegueeeeeeeeee!!
 
que envidia me da el paco este que sale ya
 
Paco

Paco

Pues estoy mirando el viento y predice el mismo para esta tarde que para mañana, así que ya os contaré.
Señoras y señores,
BUEN VIAJE.​
 
Hay que cargar algo de abrigo,que por las noches tendremos entre 9 y 12 grados nada más.
 
mariano hoy no diras que no se mueve ni un papel
segun la prediccion se supone que son 32 km/h y encima de donde viene es lateral para la ruta que tenemos que hacer

madre mia estoy hasta los mismisimos de tener que estar pendiente del aire
 
Hoy hace aire sí,,, pero con este aire no me da miedo salir a mí. Cuando venía de uenca y de Nerpio hacía tanto como ahora.
 
Hace dos horas hacía más aire que ahora mismo y dentro de otra hora hará menos.
 
A ver, noticias de unos 40 km.....

Nublado, temperatura 24 grados, corre algo de aire (más bien brisa)pero con cuidado que es racheado, algo de fresquito viene bien para estos días que ha hecho tanto calor.

El cierre de las Lagunas, no afecta para nada, ya que la única que por lo menos para mí merecía la pena la Santos Morcillo, ya estaba precintada del año pasado, las otras dos La Colgada y la Batana, pues bueno....

No os recomiendo que os bañeis en la laguna de al lado del camping, la Redondilla, no es el primero que cae....ya em entendeis.

Las mejores zonas de baño y sin peligro son la San Pedro y el baño de las mulas.

Bueno, un saludo a todos y que lo paseis bien, es posible que el lunes o el martes pase por allí ya que tengo que reservar para un grupo de salvajes que también quieren ir y de paso os veo que tal estais.

Saludos
 
pues nada señores,las suertes estan echadas,si mañana a estas horas no estoy por alli no esperarme.
si no nos vemos que lo paseis bien y ya nos juntaremos en otra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com