Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de la Inmaculada 4, 5, 6, 7 y 8 Diciembre 2015 Camping Playa Tropicana

Edu e Ines y David en casa. Hemos estado muy a gusto con todos vosotros y lo hemos pasado genial. Nos vemos en la próxima

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Familia Juasua y con la lavadora en marcha. Hemos pasado un puente genial con todos los Diferents. Un placer conocer a las nuevas familias que han querido pasar el puente con todos nosotros y sobre todo la sorpresa de las familias Josito y Minerva, Carlos y Nuria y Noemi.

Ahora a descansar y recuperar fuerzas para la próxima.

Todo aquel que tenga fotos y quiera que las colguemos en la página web de los Diferents, las puede enviar a la siguiente dirección de correo: somdiferents2012@gmail.com

Un saludo a todos/as.
 
Ana y José con nuestras princesas en casa; he mos hecho parada larga para comer en sant carles de la rápida .
Lo hemos pasado genial y todo muy bien organizado, hasta la proxima nos vemos pronto???
Los catalanes. ..?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Bueno pues familia nonotoel en casa. Un placer como siempre. Hasta la próxima. Me ha encantado conocer a los nuevos. Besitos para todos

Eva
 
Javi, Yago y Carmen en casa. Una gran alegria por haberos conocido, gracias a todos por habernos abierto los brazos.La proxima prometo postres y dulces para todos!!!.Una organizacion espectacular.Enhorabuena familia.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
familia PICOLA-CARMEN Y MANOLO hace un buen rato en casa y sin novedad y la organicacion un super 10 ,los nuevos otro super 10y al resto conocido otro :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Nosotros también en casa. Ahora a descansar currando ☺☺

Enviado desde mi Microsoft Lumia 640 XL usando mTalk
 
Buenas noches... 1, 2, 1, 2 probando... ¿Funciona esto...? ¿Se me escucha?

Pues eso, que aunque fue una visita corta, fue un auténtico placer el volver a ver a muy buenos amigos.
Recibid todos un saludo de esta familia que os aprecia y hasta muy pronto.
 
Buenas noches... 1, 2, 1, 2 probando... ¿Funciona esto...? ¿Se me escucha?

Pues eso, que aunque fue una visita corta, fue un auténtico placer el volver a ver a muy buenos amigos.
Recibid todos un saludo de esta familia que os aprecia y hasta muy pronto.


El placer fue el nuestro volver a veros de nuevo. Ahora ya no lo tenéis que hacer tan largo.

Un abrazo familia.
 
Buenos día a todos,
La familia Javi, Carmen y Yago hemos cambiado de nick, jeje...ahora somo Geitor, en honor a nuestra capuchina, la capuchigeitor.
Os deseamos feliz minisemana laboral.
 
Buenos día a todos,
La familia Javi, Carmen y Yago hemos cambiado de nick, jeje...ahora somo Geitor, en honor a nuestra capuchina, la capuchigeitor.
Os deseamos feliz minisemana laboral.

Pues tomamos nota del nuevo nick, nos vemos en la próxima.

Saludos
 
Buenas noches... 1, 2, 1, 2 probando... ¿Funciona esto...? ¿Se me escucha?

Pues eso, que aunque fue una visita corta, fue un auténtico placer el volver a ver a muy buenos amigos.
Recibid todos un saludo de esta familia que os aprecia y hasta muy pronto.

Carlos un placer haberos visto:3some::3some::3some:
 
Buenas noches... 1, 2, 1, 2 probando... ¿Funciona esto...? ¿Se me escucha?

Pues eso, que aunque fue una visita corta, fue un auténtico placer el volver a ver a muy buenos amigos.
Recibid todos un saludo de esta familia que os aprecia y hasta muy pronto.

El placer fue nuestro, nosotros queríamos dar la sorpresa y también fuimos sorprendidos,ni te imaginas la alegría que nos dio volver a ver a la familia Carlos, esperamos no tardar tanto en volvería a ver
 
Ana y José con nuestras princesas en casa; he mos hecho parada larga para comer en sant carles de la rápida .
Lo hemos pasado genial y todo muy bien organizado, hasta la proxima nos vemos pronto???
Los catalanes. ..?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hombre en mi pueblo esperó te hayan atendido bien

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
familia PICOLA-CARMEN Y MANOLO hace un buen rato en casa y sin novedad y la organicacion un super 10 ,los nuevos otro super 10y al resto conocido otro :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Muchas gracias Picola por los consejitos en 20 años dejaré de ser un novatillo jaaa[emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Claro naikos , comimos en el Bonshai con unos familiares
Nos vemos ala próxima. .[emoji6]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Bueno, en unos días subiré las fotos a la página web, ya pondré aquí el enlace para que las podáis ver.

Un saludo.
 
Vamos a por la frase
La vida humana se halla dividida en dos fases distintas: los primeros treinta y cinco años son para la experiencia, y el resto, para el recuerdo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com