Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de la inmaculada 4 - 8 diciembre 2015 camping font de sis el palomar

edy, la guitarra española tambien la tocas?
 
Yo soy mas de armónica
 
tu eres mas de flauta trabesera jajaja :mrgreen:
 
ahun estas a tiempo corti, nunca es tarde
 
Pues no sería mala idea que lleváramos algún instrumento de esos de cuerda en pezuña. Más que nada por que el vino no se sienta solo.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Sabéis si se pueden encender las barbacoas???,creo haber visto en alguna foto barbacoas y merendero.es para llevarnos unas chuletitas y hacer una parrillada.
 
Hay barbacoa con mesas de picnic pegado al camping y también se puede hacer en la misma parcelas si tienes barbacoa portátil [emoji91] [emoji91]
 
que me estas contando? que en cartagena no hay ningun sitio de clases de guitarra?
bueno siempre lo puedes hacer por internet, me han dicho que esta muy bien porque te ponen videos y los puedes ver tantas veces como quieras, vamos corti animate :informatic:
 
vamooooossssss que esto se acerca. :fiesta:.
nosotros este finde vamos a hacer la cata al camping a ver que tal esta :burla:.
 
que me estas contando? que en cartagena no hay ningun sitio de clases de guitarra?
bueno siempre lo puedes hacer por internet, me han dicho que esta muy bien porque te ponen videos y los puedes ver tantas veces como quieras, vamos corti animate :informatic:

En cartagena si habrá.yo vivo antes
 
yo soy mas de cajon flamenco, tengo uno y no se me da mal del todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com