Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de La Inmaculada en Granada Dias 5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2014.

Hola a todos, perdonar nuestra tardanza en decir que hemos llegado bien, pero desgraciadamente al día siguiente de llegar de la web campada al padre de David le dio un infarto y el pobre sigue aun en la UCI. Y como es natural no hemos tenido ni tiempo, ni ánimos para entrar en el hilo. Aunque ya va mejor gracias a Dios.


Decir que en la quedada todo Fenomenal nos lo pasamos de rechupete como el Menudo, que bien calentito y PICANTITO hizo que entráramos en calor. A David y a mi se nos hizo muy corta la estancia después de estar tanto tiempo sin poder salir de acampada. AH PERO............. SE FUE LA LUZ ?????. Nosotros ni nos enteramos :biggrin: Pero si del saber estar del personal en el Camping.Muchas gracias a todo el personal, empezando por la Señora de la limpieza a la cual mando un caluroso saludo, hasta la Gerente. Los cuales hicieron casi lo imposible para hacernos la estancia lo mas agradable posible.
Y a los Web Granadinos de la quedada que no conocíamos, que fueron muchos darles las gracias a todos por contagiarnos a los demás de su alegría y ganas de disfrutar, ademas de su saber bien estar. Vamos que estuvo GENIAL toda la convivencia, que en definitiva es de lo que se trata.:aplaudir: Una vez mas. Bravo por Alfonso y Mari Cruz. Ah y ya sabes Aurora que me debes una audiencia la próxima vez que nos veamos !Ojo al dato! que estoy la primeraaaaa. :walk::3some: Y para los ya conocidos decirles que nos alegramos mucho de volver a verlos a todos aunque nos faltaron muchos y que decir de los adorables vecinos Juan G R y a Milagros.......... Pues que cuando no están ellos, nada es lo mismo, que David y yo los hemos echado muchiiiiiiiiiiiisimo de menos y que desde aquí les mandamos unos besotes muy grandes para toda la familia!. y OLE para los fotógrafos unas fotos muy bonitas, ah y gracias por la fotito del estreno de nuestra AUTO CARAVANA, la verdad es que va de Maravilla y que estamos muy contentos con ella.
Nos alegramos mucho de que halláis disfrutado tanto como nosotros, besos y abrazos para todos. Bueno y eso es, eso es, eso es todo amigos :caricia: :occasion5: .
Buenas noches Pilar, muchísimas gracias a los dos por querer acompañarnos, como siempre decimos y es la pura verdad, que sin vosotros y vuestra inestimable compañía, esto no seria posible. La auto caravana como os dijimos allí, es toda una maravilla, y deseamos de todo corazón que la disfrutéis muchísimo y nosotros que lo veamos jejeje. En cuanto a lo de tu suegro, no sabiamos nada, esperamos y deseamos que se restablezca pronto y la conversación sigue pendiente, no te apures que no se me ha olvidado jejeje. Buenos besos para los dos y nos vemos pronto.
 
Pilar..... acabo d leer lo d tu suegro. .. espero k se mejore menudo susto...
 
Hola Inma, que tal por esas Córdobas Sultanas.
Pues por aki todo bien Alfonso..... con un frio del carajooooo, disfrutando d las fexas y d los alicientes d la ciudad.... los belenes... los coros. ... los patios.... k en navidad son muy acogedores ,muy familiares y menos masificados....
si teneis oportunidad deberíais visitarlos en alguna ocasion... sereis bienvenidos
 
Pues por aki todo bien Alfonso..... con un frio del carajooooo, disfrutando d las fexas y d los alicientes d la ciudad.... los belenes... los coros. ... los patios.... k en navidad son muy acogedores ,muy familiares y menos masificados....
si teneis oportunidad deberíais visitarlos en alguna ocasion... sereis bienvenidos

Gracias Wapa por la invitación, es un lugar que nos queda que ver en Navidad y para los patios, ya mismo estamos haciendo algo por ahí.
 
Se me olvidaba, A las buenas tardes Webgranainos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com