Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Muy buenos días a todos, las gracias no las merecen, quiero ante todo pediros perdón, pues me hubiera gustado estar muchísimo mas implicado y pendiente de vosotros, pero me ha pillado en un mal momento y no estaba en mi salsa, decir que ha sido un placer y para nada molestia el intentar organizar esta kdd.

Pedir perdón también por la gente a la que no pude despedir, ahora mismo me viene a la cabeza Sonia y Paco, que para mi son de los de mi lista, lo dicho Paco y Sonia, para la siguiente que podamos coincidir ya hablaremos un ratico, ha sido un auténtico placer coincidir con mi peña del camping y conocer a toda la gente nueva, de esos nuevos a quien más he rozado a sido a Nuka y Kiko, me llevo dos auténticas maravillas de personas, nobles y sencillas y eso es lo que más valoro en la gente, ni mucho menos quiero decir que los demás no lo sean, pero como digo son los que más he rozado de los nuevos.

Como no, mencionar también, que me han faltado dos trozicos muy importantes en esta reunión, que son mi Cortinas y mi Rosalía, aunque no les he mandao ninguna foto, no había momento que no me acordara de ellos.

Con gente como vosotros será difícil dejar esto del camping sea por la circunstacia que sea.

Saludos y a ver si no en mucho tiempo puedo veros a todos otra vez.
 
Buenos días.
Muchas gracias Alberto por haber organizado esta webcampada, lo hemos pasado de vicio, conocido a nuevos amigos y vuelto a ver a otros que ya hacía tiempo que no veíamos, nos alegra comprobar que siguen igual que siempre y con ganas de pasarlo bien. Esperemos que los que habéis participado por primera vez no hayáis salido tan escaldados como para no repetir. Un abrazo para todos y hasta la próxima,,,(que se pueda).

P.D: Juan comunica a quien corresponda que la posesión demoníaca a pesar de los intentos de exorcismo en el río por la herida de la espinilla, sigue vigente y amenaza con salir en próximas quedadas.
 
P
Cientoypico, hemos estado unos días en el paraíso, como dice Junín, gracias a tu esfuerzo.
Un abrazo fuerte y besos de mi jefa y las niñas, para superar ese momento malo, que la vida trae alguno de vez en cuando y nos tenemos que apoyar.
En la próxima que no se nos olvide quedar para hacer una rutica a pie con Danko, que mi mayor la ha echado de menos y a mi menor le va a encantar, con lo que le gustan los perros.
:occasion5:
 
Muy buenos días a todos, las gracias no las merecen, quiero ante todo pediros perdón, pues me hubiera gustado estar muchísimo mas implicado y pendiente de vosotros, pero me ha pillado en un mal momento y no estaba en mi salsa, decir que ha sido un placer y para nada molestia el intentar organizar esta kdd.

Pedir perdón también por la gente a la que no pude despedir, ahora mismo me viene a la cabeza Sonia y Paco, que para mi son de los de mi lista, lo dicho Paco y Sonia, para la siguiente que podamos coincidir ya hablaremos un ratico, ha sido un auténtico placer coincidir con mi peña del camping y conocer a toda la gente nueva, de esos nuevos a quien más he rozado a sido a Nuka y Kiko, me llevo dos auténticas maravillas de personas, nobles y sencillas y eso es lo que más valoro en la gente, ni mucho menos quiero decir que los demás no lo sean, pero como digo son los que más he rozado de los nuevos.

Como no, mencionar también, que me han faltado dos trozicos muy importantes en esta reunión, que son mi Cortinas y mi Rosalía, aunque no les he mandao ninguna foto, no había momento que no me acordara de ellos.

Con gente como vosotros será difícil dejar esto del camping sea por la circunstacia que sea.

Saludos y a ver si no en mucho tiempo puedo veros a todos otra vez.

Joder que bien escribes cuando quieres
Casi me se saltan las lágrimas
 
Oye Betel! Al final me he ido sin ver tu nave espacial....cachis!! Bueno...en la próxima quedada no te escapas! Es que esto de tener tanto crío lleva su trabajo...y no deja tiempo, jejeje.:caseros:

Jejejejejeje. En la próxima será. Pero después de ver vuestra caravana. Creo que el testigo del cachondeo lo tenéis que recoger vosotros. "Es más grande que la mía". Jejejejejeje.
 
:hello-bye:Hola....Soy Juan, el de Caravaca. Mi numero 620376324. para lo que necesiteis.
Quiero daros a todos, sin excepción, las gracias por el acogimiento habéis tenido para mí y mi familia..Nos lo hemos pasado muy bien
Volvemos con el serio compromiso de seguir en este mundo y seguir evolucionando respecto a caravana.
Osea que si no os interesa.... estáis a tiempo de desaparecer de este foro y abrir uno nuevo y secreto..porque yo no me voy de aqui...jeje
Felicitar a Cinetoypico...buen trabajo...Poco más..... gracias y espero volver veros
..Esta última frase parece despedida, pero no,,, estaré muy pendiente de la web y de las proximas quedadas para intentar asistir a las que pueda.
PD: A los niños si podeis decirles que la histori no ha acabado...en proximas continuara con cosas increibles..
 
Buenas.

Pues yo que más añadir?.

Que ha sido una quedada "Chapó". De esas que te dejan en la añoranza de que pronto, muy pronto, nos volvamos a juntar.

Me ha encantado conocer gente nueva. Todos geniales por cierto. Y volver a ver a los ya conocidos que siempre apetece. También decir que he echado de menos a alguna familia, pero bueno, en la próxima nos "Desquitamos".

El camping, genial. Lo conocía pero nunca había estado en el y la verdad es que es un entorno de los que nos gusta y Pepe un señor muy cortés. También el señor de mantenimiento que me obligó a coger la manguera y mojar al pobre Alberto durante su siesta.

También quiero subrayar dos cosas buenas de la quedada sin menospreciar la compañía de todos. Estas son los Susos de Inma y el brebaje de Juan. QUE BUENOS.

Decir que Alberto ha quedado como un campeón con su organización y que ha estado en todo momento preocupado de que saliera bien. Gracias Alberto. Necesitamos que organices más. No te quedes con esta solo.

Y para finalizar como dijo Diego. "Se esta poniendo el vigilante de un pesao que veremos a ver si volvemos otra vez".
 
Buenas.

Pues yo que más añadir?.

Que ha sido una quedada "Chapó". De esas que te dejan en la añoranza de que pronto, muy pronto, nos volvamos a juntar.

Me ha encantado conocer gente nueva. Todos geniales por cierto. Y volver a ver a los ya conocidos que siempre apetece. También decir que he echado de menos a alguna familia, pero bueno, en la próxima nos "Desquitamos".

El camping, genial. Lo conocía pero nunca había estado en el y la verdad es que es un entorno de los que nos gusta y Pepe un señor muy cortés. También el señor de mantenimiento que me obligó a coger la manguera y mojar al pobre Alberto durante su siesta.

También quiero subrayar dos cosas buenas de la quedada sin menospreciar la compañía de todos. Estas son los Susos de Inma y el brebaje de Juan. QUE BUENOS.

Decir que Alberto ha quedado como un campeón con su organización y que ha estado en todo momento preocupado de que saliera bien. Gracias Alberto. Necesitamos que organices más. No te quedes con esta solo.

Y para finalizar como dijo Diego. "Se esta poniendo el vigilante de un pesao que veremos a ver si volvemos otra vez".

:hello-bye:JAJAJA..
AHORA OS PUEDO CONTAR UN SECRETO...
Mi intencion inicial era preparar un tradicional mojito con RON..Muy rico y suavecito con el 7up....pero como no tenia hierbabuena el la tienda y tubimos que "cojerla prestada" de un jardin, de una vecina, de la dueña, de la tienda DIA, de Riopar. (...y habia poca y pequeña) ...pues con el rollo de si cojemos ...que no cojo ...espera...el caso que coji mi dos botellas de VODKA...mas convencido que un niño.

Bueno...pues solo me di cuenta cuando estabamos partiendo el hielo con el culo de la botella...y empezando a servir el primero.....y me quede en blanco..

¿..y que hago?...y que digo? ....pues que era una variante especial haber que pasa..

No sabeis que rato que pase hasta que los primeros dijeron que mas o menos eran pasables y eso...... y lo probe yo y mas o menos se disimulaba..pero como el VODKA es fuerte cambie la concentracion.. menos vodka y mas 7up....y por eso los quise preparar yo todos......y por eso siempre decia yo que no era para tanto..

Jeje...No lo he dicho hasta ahora para no perder puntos de Novato......prometo compensar en la proxima.
 
:hello-bye:JAJAJA..
AHORA OS PUEDO CONTAR UN SECRETO...
Mi intencion inicial era preparar un tradicional mojito con RON..Muy rico y suavecito con el 7up....pero como no tenia hierbabuena el la tienda y tubimos que "cojerla prestada" de un jardin, de una vecina, de la dueña, de la tienda DIA, de Riopar. (...y habia poca y pequeña) ...pues con el rollo de si cojemos ...que no cojo ...espera...el caso que coji mi dos botellas de VODKA...mas convencido que un niño.

Bueno...pues solo me di cuenta cuando estabamos partiendo el hielo con el culo de la botella...y empezando a servir el primero.....y me quede en blanco..

¿..y que hago?...y que digo? ....pues que era una variante especial haber que pasa..

No sabeis que rato que pase hasta que los primeros dijeron que mas o menos eran pasables y eso...... y lo probe yo y mas o menos se disimulaba..pero como el VODKA es fuerte cambie la concentracion.. menos vodka y mas 7up....y por eso los quise preparar yo todos......y por eso siempre decia yo que no era para tanto..

Jeje...No lo he dicho hasta ahora para no perder puntos de Novato......prometo compensar en la proxima.
jajaja. esta vez no lo probe pero a la proxima kdd que abras perfeccionado la receta lo pruebo jajaja.
alberto animo y pa lante que eres muy buena gente y veras como te tienen que pasar muchas cosas buenas. ya sabes que vivimos los dos en jumilla y que para lo que necesites mi num creo que lo tienes un abrazo y ya puedes estar organizando la siguiente.
 
:hello-bye:Hola....Soy Juan, el de Caravaca. Mi numero 620376324. para lo que necesiteis.
Quiero daros a todos, sin excepción, las gracias por el acogimiento habéis tenido para mí y mi familia..Nos lo hemos pasado muy bien
Volvemos con el serio compromiso de seguir en este mundo y seguir evolucionando respecto a caravana.
Osea que si no os interesa.... estáis a tiempo de desaparecer de este foro y abrir uno nuevo y secreto..porque yo no me voy de aqui...jeje
Felicitar a Cinetoypico...buen trabajo...Poco más..... gracias y espero volver veros
..Esta última frase parece despedida, pero no,,, estaré muy pendiente de la web y de las proximas quedadas para intentar asistir a las que pueda.
PD: A los niños si podeis decirles que la histori no ha acabado...en proximas continuara con cosas increibles..

Juan mi hijo dice que la próxima pronto que sino no se acuerda de la primera parte de la historia.......


Y mi hija por fin ya me da besos de nuevo. jeje
 
Aqui pongo unas fotillos.
 

Archivos adjuntos

  • P1010775.jpg
    P1010775.jpg
    111,2 KB · Visitas: 0
  • P1010784.jpg
    P1010784.jpg
    145,7 KB · Visitas: 0
  • P1010788.jpg
    P1010788.jpg
    111,9 KB · Visitas: 0
  • P1010790.jpg
    P1010790.jpg
    112,3 KB · Visitas: 0
  • P1010789.jpg
    P1010789.jpg
    125,5 KB · Visitas: 0
  • P1010791.jpg
    P1010791.jpg
    105,7 KB · Visitas: 0
  • P1010793.jpg
    P1010793.jpg
    62,7 KB · Visitas: 0
  • P1010794.jpg
    P1010794.jpg
    90,7 KB · Visitas: 0
  • P1010795.jpg
    P1010795.jpg
    83,8 KB · Visitas: 0
  • P1010796.jpg
    P1010796.jpg
    79,1 KB · Visitas: 0
P
:hello-bye:JAJAJA..
AHORA OS PUEDO CONTAR UN SECRETO...
Mi intencion inicial era preparar un tradicional mojito con RON..Muy rico y suavecito con el 7up....pero como no tenia hierbabuena el la tienda y tubimos que "cojerla prestada" de un jardin, de una vecina, de la dueña, de la tienda DIA, de Riopar. (...y habia poca y pequeña) ...pues con el rollo de si cojemos ...que no cojo ...espera...el caso que coji mi dos botellas de VODKA...mas convencido que un niño.

Bueno...pues solo me di cuenta cuando estabamos partiendo el hielo con el culo de la botella...y empezando a servir el primero.....y me quede en blanco..

¿..y que hago?...y que digo? ....pues que era una variante especial haber que pasa..

No sabeis que rato que pase hasta que los primeros dijeron que mas o menos eran pasables y eso...... y lo probe yo y mas o menos se disimulaba..pero como el VODKA es fuerte cambie la concentracion.. menos vodka y mas 7up....y por eso los quise preparar yo todos......y por eso siempre decia yo que no era para tanto..

Jeje...No lo he dicho hasta ahora para no perder puntos de Novato......prometo compensar en la proxima.
Pues yo no quise decir nada cuando me ofreciste el mojito por no quedar mal, pero a mi los mojitos no me hacen mucha gracia porque están muy dulces y lo dulce no me va, jejeje, así que me alegré mucho cuando me dijiste que llevaba vodka, jajaja. A mí me gusta más así, la verdad es que le podías poner un nombre y una marca y venderlo, jajajaja, lo mismo es el negocio del año...:thumbup:
Juan mi hijo dice que la próxima pronto que sino no se acuerda de la primera parte de la historia.......


Y mi hija por fin ya me da besos de nuevo. jeje
Pues mi pequeña estaba hoy a las cinco de la mañana preguntando a grito pelado que si nos íbamos al camping, jejeje.
 
Que chulas las fotos.
Me parecen que todos los niños están iguales por que mi hijo se pasó todo el viaje enfadado y cuando le preguntaba decía que no quería ir al piso jajaja. Que quería quedarse en el camping.
Pero si asta yo estoy todo el día plof acordarme de la gente,del camping y de los días tan buenos que emos pasado.
Alberto¿tú Coche que tal?
 
Que bien se os ve... creo que el que mejor se lo paso fue el perro de cientoypico.
Esta vez con que mezclo los cubatas jesus, granadas con chocolate y clavo?
 
Buenas.

PAcabo Puese más añadir?.

Que ha sido una quedada "Chapó". De esas que te dejan en la añoranza de que pronto, muy pronto, nos volvamos a juntar.

Me ha encantado conocer gente nueva. Todos geniales por cierto. Y volver a ver a los ya conocidos que siempre apetece. También decir que he echado de menos a alguna familia, pero bueno, en la próxima nos "Desquitamos".

El camping, genial. Lo conocía pero nunca había estado en el y la verdad es que es un entorno de los que nos gusta y Pepe un señor muy cortés. También el señor de mantenimiento que me obligó a coger la manguera y mojar al pobre Alberto durante su siesta.

También quiero subrayar dos cosas buenas de la quedada sin menospreciar la compañía de todos. Estas son los Susos de Inma y el brebaje de Juan. QUE BUENOS.

Decir que Alberto ha quedado como un campeón con su organización y que ha estado en todo momento preocupado de que saliera bien. Gracias Alberto. Necesitamos que organices más. No te quedes con esta solo.

Y para finalizar como dijo Diego. "Se esta poniendo el vigilante de un pesao que veremos a ver si volvemos otra vez".
Comienzo por el final....El vigilante era un profesional con una tecnica extraordinaria...(tipo:aqui me quedo):martillo:..el pesao era el cansino de la tienda de atras!:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-SunGlass(LBG:sleepy1: Mira que intentamos hablar con emoticonos, señales varias, lenguas de signos, pero entre los sensores que no servian pa na, los jabones de las duchas:fiesta:Todo en silecio:discoteca_2:era poco.....

El lugar nos a encantado, la organizacion estupenda y ver saltar a alberto de la hamaca con la tipica paciencia Zen en mitad de la siesta, eso no tieprecio.
Las instalaciones son modelicas, si Acaso yo quitaria unas pocas cuestas y anadiria mas susos, creo que me comi unos 14.
 
En la próxima quedada haré docenas de Susus de crema para que todos los puedan probar. Kiko ya me está diciendo que ahora que está mejor no quiere esperar a la próxima para probarlos, así que mañana los volveré a hacer. Ire mejorando la técnica. Jjjjj

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Imma en la próxima kdd yo quiero una docena para mi sólo jajaja.
Voy a intentar hacerlo tal como me explicaste no creo que me salgan tan buenos comoa ti pero si me hacerco en la próxima kdd te ayudó ha hacerlos jajaja
 
Jejejejejeje. En la próxima será. Pero después de ver vuestra caravana. Creo que el testigo del cachondeo lo tenéis que recoger vosotros. "Es más grande que la mía". Jejejejejeje.
jajajaja...vaya tela!! Yo, es que lo del helipuerto me lo tengo que pensar porque me da miedo volar....así que no creo que llegue a tu nivel!!:thumbup:
 
Mi hijo dice que es su camping favorito. Ha hecho amigos...A otros ya los conocía. Se lo han pasado genial y como es lógico... no querían irse!
Por mi parte he conocido a gente muy maja, aunque poca... Yo soy tímida y la verdad es que no hago como Marisa, que se recorre las caravanas conociendo gente, pero debería hacerlo, jeje. Bueno, en la próxima haré un intento...poco a poco...jejeje. Y si no, otra fórmula es... quedáis todos invitados a ver mi caravana!!!:partiendo:
 
Ah! os digo que escribí al camping para lo de las ,angueras de las duchas...y pensé que con el tiempo que estaban tard

Ah! os digo que escribí al camping para lo de las ,angueras de las duchas...y pensé que con el tiempo que estaban tard

Ah! os digo que escribí al camping para lo de las ,angueras de las duchas...y pensé que con el tiempo que estaban tardando en contestar ya se habrían olvidado de mí. Pero mi sorpresa es que dos días antes de ir al camping mecontestó Pepe y no lo había visto. Bueno... deciros que aceptan mi sugerencia. Dice Pepe que van a poner una manguera en cada módulo de aseos y que el resto las deja así porque están funcionando bien, y que están estudiando la manera de poner una bañera de bebés sin tener que hacer mucha obra, porque hace poco que reformaron los aseos, pero que que esas dos cosas se les pasaron por alto al hacer las obras. Me advirtió de que cuando fuera a la kdd todavía no estaría hecho porque tenían que solucionar unas cosillas pero que no me preocupe...y que gracias por hablar tan bien del camping. En fin...un camping que te escucha y admite sugerencias... eso es un camping!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com