Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Cádiz

Aumento las listas quedando así:


LISTA SENDERISTAS

1.MAFALDA y príncipelipa .............................2+2.

2. Lidia y Maradona.......................... ...............2+2.
3. Pacopí y las 2 Elisas ...................................2+1
4.Cadista&candelaluna y las candelitas.....2+2
5. LULINA ..........................................................2
6. Kiko1..............................................................1 ( osea , yo )
7. almogavar.................................................... 2
8.- Kiyo + 1 Kiyita ........................................... 2
9.Juanito .......................................................... 2
10.Almag ...........................................................2+2
11. GONZALO y familia..................................2+3

LISTA COMIDA

1. MAFALDA y príncipelipa.............................................2+2.
2. Lidia y Maradona...........................................................2+2.
3. Pacopí y las 2 Elisas .................................................... 2+1
4. Kiyo + Kiya +1 Kiyita (la peque tiene su menu)......2+1
5. Cadista&candelaluna y las candelitas......................2+2
6. LULINA.............................................................................2
7. Feliks ................................................................................3+3
8. almogavar....................................................................... 2
9. Moli .................................................................................. 2
10. Juanito ......................................................................... 2
11. Almag ........................................................................... 2+2
12. GONZALO y Familia...................................................2+3
13. Peter_mlg......................................................................2+1


wav.gif
wav.gif
[/quote]
 
eso peter tú a andar no te vengas pero a comer no faltes jajajajaja
 
yo quisiera saber si pa la caminata y la comida me puedo apuntar alli mismo, pues tenemos previsto hacer varias excursiones por la zona durante el día y no se como vamos a ir de tiempo. Supongo que mal como siempre, pero por si las moscas.
 
para andar va ir ese, almag parece que tu no conoces a ese, si peter es benito el de la serie(benito y compañia), como que el deporte no le va mucho, eso si el levantamiento de vidrio en la barra eso si que si.
 
para andar va ir ese, almag parece que tu no conoces a ese, si peter es benito el de la serie(benito y compañia), como que el deporte no le va mucho, eso si el levantamiento de vidrio en la barra eso si que si.
tu si q sabes y no el niño de los ardores ese jajajajajja
 



LISTA SENDERISTAS

1.MAFALDA y príncipelipa .............................2+2.

2. Lidia y Maradona.......................... ...............2+2.
3. Pacopí y las 2 Elisas ...................................2+1
4.Cadista&candelaluna y las candelitas.....2+2
5. LULINA ..........................................................2
6. Kiko1..............................................................1 ( osea , yo )
7. almogavar.................................................... 2
8.- Kiyo + 1 Kiyita ........................................... 2
9.Juanito .......................................................... 2
10.Almag ...........................................................2+2
11. GONZALO y familia..................................2+3

LISTA COMIDA

1. MAFALDA y príncipelipa.............................................2+2.
2. Lidia y Maradona...........................................................2+2.
3. Pacopí y las 2 Elisas .................................................... 2+1
4. Kiyo + Kiya +1 Kiyita (la peque tiene su menu)......2+1
5. Cadista&candelaluna y las candelitas......................2+2
6. LULINA.............................................................................2
7. Feliks ................................................................................3+3
8. almogavar....................................................................... 2
9. Moli .................................................................................. 2
10. Juanito ......................................................................... 2
11. Almag ........................................................................... 2+2
12. GONZALO y Familia...................................................2+3
13. Peter_mlg......................................................................2+1
14. kiko1...............................................................................2+1


Que yo como tambien......!!!
 
LISTA SENDERISTAS

1.MAFALDA y príncipelipa .............................2+2.

2. Lidia y Maradona.......................... ...............2+2.
3. Pacopí y las 2 Elisas ...................................2+1
4.Cadista&candelaluna y las candelitas.....2+2
5. LULINA ..........................................................2
6. Kiko1..............................................................1 ( osea , yo )
7. almogavar.................................................... 2
8.- Kiyo + 1 Kiyita ........................................... 2
9.Juanito .......................................................... 2
10.Almag ...........................................................2+2
11. GONZALO y familia..................................2+3

LISTA COMIDA

1. MAFALDA y príncipelipa.............................................2+2.
2. Lidia y Maradona...........................................................2+2.
3. Pacopí y las 2 Elisas .................................................... 2+1
4. Kiyo + Kiya +1 Kiyita (la peque tiene su menu)......2+1
5. Cadista&candelaluna y las candelitas......................2+2
6. LULINA.............................................................................2
7. Feliks ................................................................................3+3
8. almogavar....................................................................... 2
9. Moli .................................................................................. 2
10. Juanito ......................................................................... 2
11. Almag ........................................................................... 2+2
12. GONZALO y Familia...................................................2+3
13. Peter_mlg......................................................................2+1
14. kiko1...............................................................................2+1


Que yo como tambien......!!!

PUES YA SABES EMPIEZA POR XXX JAJAJAJAJAJAJA
 
LISTA SENDERISTAS

1.MAFALDA y príncipelipa .............................2+2.

2. Lidia y Maradona.......................... ...............2+2.
3. Pacopí y las 2 Elisas ...................................2+1
4.Cadista&candelaluna y las candelitas.....2+2
5. LULINA .................................................. ........2
6. Kiko1............................................. .................1 ( osea , yo )
7. almogavar......................................... ........... 2
8.- Kiyo + 1 Kiyita ........................................... 2
9.Juanito .................................................. ........ 2
10.Almag .................................................. .........2+2
11. GONZALO y familia..................................2+3

LISTA COMIDA

1. MAFALDA y príncipelipa.............................................2+2.
2. Lidia y Maradona.......................................... .................2+2.
3. Pacopí y las 2 Elisas .................................................. .. 2+1
4. Kiyo + Kiya +1 Kiyita (la peque tiene su menu)......2+1
5. Cadista&candelaluna y las candelitas......................2+2
6. LULINA............................................ .................................2
7. Feliks .................................................. ..............................3+3
8. almogavar......................................... .............................. 2
9. Moli .................................................. ................................ 2
10. Juanito .................................................. ....................... 2
11. Almag .................................................. ......................... 2+2
12. GONZALO y Familia........................................... ........2+3
13. Peter_mlg......................................... .............................2+1
14. kiko1............................................. ..................................2+1



Ya pensaba que kiko estaba a dieta:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
LISTA SENDERISTAS

1.MAFALDA y príncipelipa .............................2+2.

2. Lidia y Maradona.......................... ...............2+2.
3. Pacopí y las 2 Elisas ...................................2+1
4.Cadista&candelaluna y las candelitas.....2+2
5. LULINA .................................................. ........2
6. Kiko1............................................. .................1 ( osea , yo )
7. almogavar......................................... ........... 2
8.- Kiyo + 1 Kiyita ........................................... 2
9.Juanito .................................................. ........ 2
10.Almag .................................................. .........2+2
11. GONZALO y familia..................................2+3

LISTA COMIDA

1. MAFALDA y príncipelipa.............................................2+2.
2. Lidia y Maradona.......................................... .................2+2.
3. Pacopí y las 2 Elisas .................................................. .. 2+1
4. Kiyo + Kiya +1 Kiyita (la peque tiene su menu)......2+1
5. Cadista&candelaluna y las candelitas......................2+2
6. LULINA............................................ .................................2
7. Feliks .................................................. ..............................3+3
8. almogavar......................................... .............................. 2
9. Moli .................................................. ................................ 2
10. Juanito .................................................. ....................... 2
11. Almag .................................................. ......................... 2+2
12. GONZALO y Familia........................................... ........2+3
13. Peter_mlg......................................... .............................2+1
14. kiko1............................................. ..................................2+1


Ya pensaba que kiko estaba a dieta:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:


Estaba ahorrando para darle de comera KikAna , pero que narices , esa que espere , que bastante estoy esperando yo , jajajajaja .
 
La mia no...,es mas , aun ni la tengo , por cierto , ¿¿ te vienes el jueves a por ella ??
 
Ok , viene otro forero conmigo , ya tengo ganas de que llegue el jueves...,leches....joderrrrr , que nervios...!!!
 
Mientras Se Parezca Ala Madre Y Ala Hermana Esta Bien Pro Si Se Parece Al Padre Como Q No Jajajajaja
 
Jajajajajaj , mientras esté en casa con papá , me da igual a quien se parezca , mientras no sea a ti , claro , juajuajuajuajua
 
yo quisiera saber si pa la caminata y la comida me puedo apuntar alli mismo, pues tenemos previsto hacer varias excursiones por la zona durante el día y no se como vamos a ir de tiempo. Supongo que mal como siempre, pero por si las moscas.

Emilio me alegro de saludarte.

En principio creo que no habrá problemas siempre y cuando no superemos el cupo de personas para la caminata ( grupos de 30 ), si lo superamos hablaré con el camping para ver si se hacen dos grupos en vez de uno; es cuestión de ver cómo va la lista. Para la comida creo que no habrá problemas , si se trata de una familia o dos, porque tendrán que saber cuántos somos para comer con suficiente tiempo.

Saludos a Ana.

:wav:
 
marilo tu trankila q el unico poblemas es q palambre se lleve la guitarra y aun peor si canta jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com