Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Cádiz

ACTUALIZO


LISTA SENDERISTAS

1.MAFALDA y príncipelipa ..........................................2+2.
2. Lidia y Maradona.......................... .............................2+2.
3. Pacopí y las 2 Elisas .................................................2 +1
4.Cadista&candelaluna y las candelitas.................2+2
5. LULINA .................................................. ....................2
6. Kiko1............................................. .................................1 ( osea , yo )
7. almogavar......................................... .......................... 2
8.- Kiyo + 1 Kiyita .................................................. ........ 2
9.Juanito .................................................. ....................... 2
10.Almag .................................................. ........................1+1
11. GONZALO y familia........................................... ....2+3
12. Poli.............................................. .................................2+2
13.Bulldoga....................................... ..............................2+2
14.Palambre....................................... ...............................2+2

15.moreno......................................... ..............................1+1
16.primo .................................................. .........................2+2

17.Trevenque...................................... ............................. 2+2


LISTA COMIDA

1. MAFALDA y príncipelipa...................................... .......2+2.
2. Lidia y Maradona.......................................... .................2+2.
3. Pacopí y las 2 Elisas .................................................. .. 2+1
4. Kiyo + Kiya +1 Kiyita (la peque tiene su menu)......2+1
5. Cadista&candelaluna y las candelitas......................2+2
6. LULINA............................................ .................................2
7. Feliks .................................................. ..............................2+4
8. almogavar......................................... .............................. 2
9. primo............................................. .....................................2+2

10. Juanito .................................................. ....................... 2
11. Almag .................................................. ......................... 2+2
12. GONZALO y Familia........................................... ........2+3
13. Poli.............................................. ....................................2+2
14. Palambre.......................................... .............................. 2+2

15.moreno......................................... ...................................2+1
16. Trevenque......................................... ............................. 2+2

:wav::wav:
 
1. MAFALDA y príncipelipa.................................. .2+2+CV
2. LIDIA y Maradona ...............................................2+2 +AC
3.GONZALO..................................... ........................2+3+CV.
4.CADISTA&CANDELALUNA............................. ....2+2+CV.
5. Peter_mlg...................................... ......................2+1+CV.
6.Kiko1 y Yorksire.................................... ........ .....2+1+AC
7. malacitano........................................ ...................2+2+CV.
8. Feliks............................................ .........................2+ 4+CV.
9.Palambre........................................ ........................2+2+CV.
10.Alaska......................................... .........................2+2+ CV.
11.MTM .................................................. ....................2+AC
12.Marino.................................... ...............................2+AC
13.Fram .................................................. ....................2+1+CV.
14.almag.......................................... ...........................2 +2+CV.
15.moreno......................................... ..........................2+2 +CV.
16.trevenque................................ ..............................2+2+ CV .
17.morbat y rottweiler+ pepe burstner y parienta.4+2+CV
18.pajaro loco.............................................. ................2+1+CV.
19.almogavar...................................... ..........................2+CV.
20.primo.......................................... ...............................2+2+CV .
21.juanito........................................ ...............................2+AC.
22. Poli.............................................. ..............................2+2+ Ac.
23. Kiyo .................................................. ........................2+2+ CV
24. Alfatauro .................................................. ................2+2+AC
25. LULINA............................................ ..........................2+CV.
26. Mónica y Antonio........................................... ..........2+2+Ac
27. FernandoMarbella ............................................... ....2+2+AC
28. Josdi y bulldoga........................................ ................2+2+Cv
29. Pacopi....................................... ..................................2+1ó2+C v
30.Lokero........................................ ..................................2+2+ CV

Mafalda, pensaba que estaba pepe apuntado conmigo y no lo estaba, así que si no hay problemas lo he apuntao yo mismo, ellos vienen en mi caravana con lo que no ocupan parcela ninguna, si hay algún problema dimelo, gracias.


Mu bien morbat ......no hay ningún problema....
 
ACTUALIZO


LISTA SENDERISTAS

1.MAFALDA y príncipelipa ..........................................2+2.
2. Lidia y Maradona.......................... .............................2+2.
3. Pacopí y las 2 Elisas .................................................2 +1
4.Cadista&candelaluna y las candelitas.................2+2
5. LULINA .................................................. ....................2
6. Kiko1............................................. .................................1 ( osea , yo )
7. almogavar......................................... .......................... 2
8.- Kiyo + 1 Kiyita .................................................. ........ 2
9.Juanito .................................................. ....................... 2
10.Almag .................................................. ........................1+1
11. GONZALO y familia........................................... ....2+3
12. Poli.............................................. .................................2+2
13.Bulldoga....................................... ..............................2+2
14.Palambre....................................... ...............................2+2
15.moreno......................................... ..............................1+1
16.primo .................................................. .........................2+2
17.Trevenque...................................... ............................. 2+2
17 Marino...........................................................................2

LISTA COMIDA

1. MAFALDA y príncipelipa...................................... .......2+2.
2. Lidia y Maradona.......................................... .................2+2.
3. Pacopí y las 2 Elisas .................................................. .. 2+1
4. Kiyo + Kiya +1 Kiyita (la peque tiene su menu)......2+1
5. Cadista&candelaluna y las candelitas......................2+2
6. LULINA............................................ .................................2
7. Feliks .................................................. ..............................2+4
8. almogavar......................................... .............................. 2
9. primo............................................. .....................................2+2
10. Juanito .................................................. ....................... 2
11. Almag .................................................. ......................... 2+2
12. GONZALO y Familia........................................... ........2+3
13. Poli.............................................. ....................................2+2
14. Palambre.......................................... .............................. 2+2
15.moreno......................................... ...................................2+1
16. Trevenque......................................... ............................. 2+2
17. Marino..............................................................................2

Actualizo con el 17 para senderistas y comida, esperamos llegar el Jueves sino el viernes, gracias por la bienvenida Gonzalo y MAFALDA espero que nos veamos
 
ahh, se me olvidaba, en principio creo que llegaremos sobre el jueves al mediodia, si hay cambios lo haré saber. un saludo.
 
1. MAFALDA y príncipelipa.................................. .2+2+CV
2. LIDIA y Maradona ...............................................2+2 +AC
3.GONZALO..................................... ........................2+3+CV.
4.CADISTA&CANDELALUNA............................. ....2+2+CV.
5. Peter_mlg...................................... ......................2+1+CV.
6.Kiko1 y Yorksire.................................... ........ .....2+1+AC
7. malacitano........................................ ...................2+2+CV.
8. Feliks............................................ .........................2+ 4+CV.
9.Palambre........................................ ........................2+2+CV.
10.Alaska......................................... .........................2+2+ CV.
11.MTM .................................................. ....................2+AC
12.Marino.................................... ...............................2+AC
13.Fram .................................................. ....................2+1+CV.
14.almag.......................................... ...........................2 +2+CV.
15.moreno......................................... ..........................2+2 +CV.
16.trevenque................................ ..............................2+2+ CV .
17.morbat y rottweiler+ pepe burstner y parienta.4+2+CV
18.pajaro loco.............................................. ................2+1+CV.
19.almogavar...................................... ..........................2+CV.
20.primo.......................................... ...............................2+2+CV .
21.juanito........................................ ...............................2+AC.
22. Poli.............................................. ..............................2+2+ Ac.
23. Kiyo .................................................. ........................2+2+ CV
24. Alfatauro .................................................. ................2+2+AC
25. LULINA............................................ ..........................2+CV.
26. Mónica y Antonio........................................... ..........2+2+Ac
27. FernandoMarbella ............................................... ....2+2+AC
28. Josdi y bulldoga........................................ ................2+2+Cv
29. Pacopi....................................... ..................................2+1ó2+C v
30.Lokero........................................ ..................................2+2+ CV

Mafalda, pensaba que estaba pepe apuntado conmigo y no lo estaba, así que si no hay problemas lo he apuntao yo mismo, ellos vienen en mi caravana con lo que no ocupan parcela ninguna, si hay algún problema dimelo, gracias.
YA ME ESTRAÑABA TU SIN TU PEPE JAJAJAJJAJA
 
Luego os embeodais y contais los dias dobles , jajajajaja.
 
Menos mal, que el contador oficial es de Málaga y no tiene feria, ni tu tampoco, asi que saca la calculadora Kiko !!!

Será mejor , porque me temo que a los de la zona " cero " , os espera una semana muy dura , jajaja...

Que lo paseis bien , nos vemos en 9 dias... :clock:
 
:blob5:peter, el sabado lo mismo me llego a ver las burstner:blob5: ademas me parece que voy a tirar por la averso 485 tk:hello1:
 
:blob5:peter, el sabado lo mismo me llego a ver las burstner:blob5: ademas me parece que voy a tirar por la averso 485 tk:hello1:

Jajajaja , ya lo decía Juantorroles , qué tendrá el agua del Torcal...!!!

Por cierto Fali , te vienes al Marbella playa el finde ??
 
pues me gustaría, todo depende de si voy el sabado a sevilla que me iría con la caravana para que me la valoren y entonces lo iba a tener dificil pero si no voy a sevilla fijo que tiro pal marbella playa... ademas a si os doy a ti a pedro y a manu una copia del dvd del paintball que ya lo he terminado y al final me a gustao y todo como a quedao jejejej, ahora estoy buscando servidor para colgar el video que en divx pesa 300 megas y son 24 minutos, a ver si tengo suerte....
 
pues me gustaría, todo depende de si voy el sabado a sevilla que me iría con la caravana para que me la valoren y entonces lo iba a tener dificil pero si no voy a sevilla fijo que tiro pal marbella playa... ademas a si os doy a ti a pedro y a manu una copia del dvd del paintball que ya lo he terminado y al final me a gustao y todo como a quedao jejejej, ahora estoy buscando servidor para colgar el video que en divx pesa 300 megas y son 24 minutos, a ver si tengo suerte....

Pues duro y a por ella . ....

Si no te cuadra el viaje , por Marbell city nos vemos...:thumbup:
 
Pensando, pensando......, para la comida va a ser mejor que quite a mi hija pues para comer es de "Sota Caballo y Rey" y no le des otra cosa porque no la come, asi que actualizo.

LISTA SENDERISTAS

1.MAFALDA y príncipelipa ..........................................2+2.
2. Lidia y Maradona.......................... .............................2+2.
3. Pacopí y las 2 Elisas .................................................2 +1
4.Cadista&candelaluna y las candelitas.................2+2
5. LULINA .................................................. ....................2
6. Kiko1............................................. .................................1 ( osea , yo )
7. almogavar......................................... .......................... 2
8.- Kiyo + 1 Kiyita .................................................. ........ 2
9.Juanito .................................................. ....................... 2
10.Almag .................................................. ........................1+1
11. GONZALO y familia........................................... ....2+3
12. Poli.............................................. .................................2+2
13.Bulldoga....................................... ..............................2+2
14.Palambre....................................... ...............................2+2
15.moreno......................................... ..............................1+1
16.primo .................................................. .........................2+2
17.Trevenque...................................... ............................. 2+2
17 Marino............................................ ...............................2

LISTA COMIDA

1. MAFALDA y príncipelipa...................................... .......2+2.
2. Lidia y Maradona.......................................... .................2+2.
3. Pacopí y Elisa ............................................................ .. 2
4. Kiyo + Kiya +1 Kiyita (la peque tiene su menu)............2+1
5. Cadista&candelaluna y las candelitas......................2+2
6. LULINA............................................ .................................2
7. Feliks .................................................. ..............................2+4
8. almogavar......................................... .............................. 2
9. primo............................................. .....................................2+2
10. Juanito .................................................. ....................... 2
11. Almag .................................................. ......................... 2+2
12. GONZALO y Familia........................................... ........2+3
13. Poli.............................................. ....................................2+2
14. Palambre.......................................... .............................. 2+2
15.moreno......................................... ...................................2+1
16. Trevenque......................................... ............................. 2+2
17. Marino............................................ ..................................2
 
Por Cierto Kiko 1 vais a tener un fin de semana de escandalo (En lo meeorológico me refiero). Que envidia, y yo de comunión.

Un saludo
 
Por Cierto Kiko 1 vais a tener un fin de semana de escandalo (En lo meeorológico me refiero). Que envidia, y yo de comunión.

Un saludo

Pues hazte el loco y vente para Marbella .....:hiding:
 
No sé en que momento me lie pero hoy vuelven a quedar

27211376_ae533ae57a_o.jpg
 
LISTA SENDERISTAS

1.MAFALDA y príncipelipa ..........................................2+2.
2. Lidia y Maradona.......................... .............................2+2.
3. Pacopí y las 2 Elisas .................................................2 +1
4.Cadista&candelaluna y las candelitas.................2+2
5. LULINA .................................................. ....................2
6. Kiko1............................................. .................................1 ( osea , yo )
7. almogavar......................................... .......................... 2
8.- Kiyo + 1 Kiyita .................................................. ........ 2
9.Juanito .................................................. ....................... 2
10.Almag .................................................. ........................1+1
11. GONZALO y familia........................................... ....2+3
12. Poli.............................................. .................................2+2
13.Bulldoga....................................... ..............................2+2
14.Palambre....................................... ...............................2+2
15.moreno......................................... ..............................1+1
16.primo .................................................. .........................2+2
17.Trevenque...................................... ............................. 2+2
18. Marino............................................ ...............................2

LISTA COMIDA

1. MAFALDA y príncipelipa...................................... .......2+2.
2. Lidia y Maradona.......................................... .................2+2.
3. Pacopí y Elisa .................................................. .......... .. 2
4. Kiyo + Kiya +1 Kiyita (la peque tiene su menu)............2+1
5. Cadista&candelaluna y las candelitas......................2+2
6. LULINA............................................ .................................2
7. Feliks .................................................. ..............................2+4
8. almogavar......................................... .............................. 2
9. primo............................................. .....................................2+2
10. Juanito .................................................. ....................... 2
11. Almag .................................................. ......................... 2+2
12. GONZALO y Familia........................................... ........2+3
13. Poli.............................................. ....................................2+2
14. Palambre.......................................... .............................. 2+2
15.moreno......................................... ...................................2+1
16. Trevenque......................................... ............................. 2+2
17. Marino............................................ ..................................2

Bueno, espero no cometer más errores ....estas son las listas definitivas....ayer intenté comunicarme con el camping pero no hubo manera...hoy les comentaré cuéntos somos en una cosa y en otra para que lo vayan teniendo en cuenta y haciendo previsiones...

Kiko, como te dice Gonzalo, todavía no he empezado con el rebujito pero a partir de mañana... SI !!!!!

Que os lo paséis muy bien los que salís este finde....

Y que ya no queda ná de ná !!!!!

:wav::wav:
 


Acabo de hablar con Rafael, gerente del camping, y me comenta que el guía que nos acompañará en la ruta de senderismo no puede el sábado ( 2 de mayo) porque le ha surgido un compromiso familiar y que tendríamos que cambiar el día y pasarlo al viernes ( 1 de mayo), asímismo me comenta que, al ser un grupo tan numeroso ( he contado a 32 adultos y 22 niños) nos acompañarían dos guías de forma que el precio sube a 120 euros . Creo que la forma de pago debiera ser por persona, o sea, contando los niños porque hay familias que no llevan niños; de esta forma saldría a pagar unos 2,25 ( pa redondear).

Sé que para algunos este cambio les va a suponer el no poder participar porque llegan el mismo viernes por la tarde, aún así, si no os importa, id diciendo, los que estáis apuntados, si tendréis problemas o no en hacerla el viernes, vale? he quedado con él en que este viernes ya le confirmaré cuántos somos; la comida sigue siendo el sábado.
 
Lamentando el cambio me tienes que borrar ya que el viernes estoy en Málaga trabajando. Por cierto ¿no teniais el viernes la visita a Medina Sidonia?
 
En vez del SABADO 3 DE MAYO, sería el VIERNES 2 DE MAYO

Es que estamos de feria por aquí......je,je,je:)

Por nuestra parte, no habría problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com