Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Cádiz

Antonioooo...,no me toques los güevecetes...,que además de saber contar...,sé escribir.....
No me tires de la lengua....!!
 
!! Que se quede , que para verle el careto al poyato este..... , mejor versela a un gallino...!!!
 
LISTA DE ASISTENTES

WEBCAMPADA PUENTE DE MAYO ALCALÁ DE LOS GAZULES

1. MAFALDA y príncipelipa...................................... ..............2+2+CV
2. LIDIA y Maradona .................................................. ............2+2+CV ( de momento).

3.GONZALO......................................... ..........................................2+3+CV.
4.CADISTA&CANDELALUNA............................. ...................2+2+CV.
5. Peter_mlg......................................... ..........................................2+1+CV.
6.Kiko1 y Yorksire.......................................... ........ .......................2+1+AC
7. malacitano........................................ ......................................... 2+2+CV.
8. Feliks............................................ ................................................2+ 4+CV.
9.Palambre........................................ ...........................................2+2+CV.
10.Alaska......................................... ..............................................2+2+ CV.
11.Pitbull........................................ .................................................2 +2+CV.
12.Lucía.......................................... .................................................2 +2+AC.
13.moli........................................... .................................................. ..2+CV+mowy
14.almag.......................................... .................................................2 +2+CV.
15.moreno......................................... ...............................................2+2 +CV.
16.trevenque...................................... ............................................2+2+CV .
17.morbat y rottweiler........................................ .......................2+2+CV
18.pajaro loco.............................................. .................................2+1+CV.
19.almogavar...................................... ............................................2+CV.
20.primo.......................................... .................................................2 +2+CV.
21.juanito........................................ .................................................. 2+AC.
22. Poli.............................................. .................................................. .2 + 2 + Ac.
23. Kiyo .................................................. ............................................. 2 + 2 + CV
24. Loren .................................................. ........................................... 2+2+AC
25. Sahara .................................................. ......................................... 2+3+AC


LISTA DE ESPERA

26.Mediterráneo.........................................................................2+2+AC

:wav::wav:
 
Si no empieza nadie prometo que empiezo la cuenta despues de Semana Santa
 
Bueno....,tirate al charco ya...,cohónes....!!!!
 
pero bueno mafalda, qué exito la I MAFALDADA, joe en dos días se ha llenao el aforoooo!!!!!!!!!!!!!!, no me he dado ni cuenta, ha sido visto y no visto, me alegro mucho que te animes a hacer una, tiene una pinta excelente, como esta ya está llena nos apuntaremos a la II MAFALDADA :flower:
 
pero bueno mafalda, qué exito la I MAFALDADA, joe en dos días se ha llenao el aforoooo!!!!!!!!!!!!!!, no me he dado ni cuenta, ha sido visto y no visto, me alegro mucho que te animes a hacer una, tiene una pinta excelente, como esta ya está llena nos apuntaremos a la II MAFALDADA :flower:



Oleeee....
Jale , a ver si eres capaz...

yo , ahora y sin que nos lea nadie , te adelantaré que haré todo lo posible por escaparme para la 2 jaleada , a ver si consiguieramos NO trabajar ese viernes por la tarde , y presentarme aunque fuera por libre , para NO ocupar plaza .

Tambien un exito la tuya . Un beso , enhorabuena..
 
pero bueno mafalda, qué exito la I MAFALDADA, joe en dos días se ha llenao el aforoooo!!!!!!!!!!!!!!, no me he dado ni cuenta, ha sido visto y no visto, me alegro mucho que te animes a hacer una, tiene una pinta excelente, como esta ya está llena nos apuntaremos a la II MAFALDADA :flower:

Gracias Jale !!!!! pero apúntate a esta que a lo mejor consigo más plazas....venga...no te hagas de rogar...!!!!!!

Me encantaría que vinieráis :blob5::blob5:
 
Dentro de un rato salimos para el Algarve.....así que no podré conectarme hasta el sábado que viene...LIDIA y Kiko estarán pendientes....:thumbup:

Portaros bien, a la vuelta ya iremos tratando el tema de las actividades y os diré si han ampliado el nº de plazas...:thumbup:

A tod@sl@s que salís en Semana Santa mucho cuidado en la carretera y a pasarlo genial !!!!!

Hasta la vuelta :hello2:
 
Un beso Mariló , buen viaje..
 
Mariló, que los paseis muy bién(y yo que lo vea, je, je)

Nosotros, si Dios quiere, salimos mañana.

:blob5::blob5::blob5:
 
pero bueno mafalda, qué exito la I MAFALDADA, joe en dos días se ha llenao el aforoooo!!!!!!!!!!!!!!, no me he dado ni cuenta, ha sido visto y no visto, me alegro mucho que te animes a hacer una, tiene una pinta excelente, como esta ya está llena nos apuntaremos a la II MAFALDADA :flower:

Jale, venga animaros, nos alegraría mucho volver a coincidir.
 
Bueno LIDIA , déate de rollos ya...!!

Explicanos...LADO CLARO u OSCURO ???
 
De momento claro......pero se va oscureciendo poco a poco...ja, ja, ja...............
 
De momento claro......pero se va oscureciendo poco a poco...ja, ja, ja...............

Pues mañana Miercoles por la tarde , podré confirmarte definitivamente mi lado , jajaja .

Sea como sea , en la kdd de Mayo , oscuro total .

Nos vemos , dale a Jesus el empujoncito final...:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com