Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Bueno bueno, pues como el que no quiere la cosa ya estamos otra vez contando jejejejeje así que os diré para que os prepareis que ya solo nos quedan:

NUMERO16.jpg
Días para empezar otra nueva.
 
Eso espero poder entrar en la lista. Porque me lo pase super bien en la ultima y ya estoy enganchao.
Hola markito, como estáis? Ves, te avisé, esto engancha y mucho, menos mal que hay buena gente que si no arreglados estabamos jejejejeje
 
cati me alegro muchisimo que sea niña asi teneis la parejita y si veras que bien va a sallir todo, nos vemos en cabopino ya cpntando los dias una beso guapa y gracias por tu animo
 
hasta mañana inma soy Maria jose se me olvido ponertelo a ti y a Cati jajajjajaj no se si te lo he dicho a ti que la que siempre os escribe soy yo que descanses guapa
 
hasta mañana inma soy Maria jose se me olvido ponertelo a ti y a Cati jajajjajaj no se si te lo he dicho a ti que la que siempre os escribe soy yo que descanses guapa


Mª José, has leido el privado que te mande el domingo?
 
​Vale Agustin si llego antes os busco

Seguro que llegas antes Antonio pero como te pone kepacha ese no es el sitio de la kedada solo para dejarlas alli luego tendremos que llevarlas a la zona que tenemos que es entrando a la izquierda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com