Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Inma esta pretroleando a mi Antoniooooooooooooo, creo que lo hu......, se los ha ejado bien ecamondados, por los gritos que pegaba, ella ya o contará ja ja ja aj

Mu buenas noches señora Inma me alegro de leerte espero que vaya la cosa mejor un beso y un abrazo pa el trufo
 
Hola Ines que pasa que ultimamente no coincidimos ni en el foro ni en las kedadas parece que me huyes jajajajaj espero que todo vaya bien un beso y un abrazo pa Manu y alvaro

¿Qué yo te huyo????.................pero si eres de lo mejor que hay en el Foro, con lo que yo te aprecio Agustin, no me digas esas cosas, que tengo ganas de darte un achuchon, con el permiso de Mercedes, je, je, je............el finde del Puente te veo que vamos a ir a pasar unos buenos ratos con vosotros, un besazo para mi Sevillano ( con el permiso de mi Joaqui) favorito.
 
Mu buenas noches señora Inma me alegro de leerte espero que vaya la cosa mejor un beso y un abrazo pa el trufo

Buenas noches Agustin, aki estoy luchando con el ordenador de mi hijo......, que va super lento pero......, como el otro esta malito, pues lo hemo tenido que dejar ingresado veremos a ver como lo recuperan......, pero como no se me resiste nada aki estoy intentando ponerlo al dia, y vosotros ya de Feria no???????
 
buenas noches, Agustin quepasa cojone, siempre rodeao de botellines y trabajandote ala RUBIA

Quillo que pasa Jose Manuel,aqui estamos que he cogio el dia de hoy de descanso a ver si puedo coger el viernes que viene tambien pa irnos temprano a cabopino pero me parece a mi que no
 
¿Qué yo te huyo????.................pero si eres de lo mejor que hay en el Foro, con lo que yo te aprecio Agustin, no me digas esas cosas, que tengo ganas de darte un achuchon, con el permiso de Mercedes, je, je, je............el finde del Puente te veo que vamos a ir a pasar unos buenos ratos con vosotros, un besazo para mi Sevillano ( con el permiso de mi Joaqui) favorito.

En los jarales nos quedamos esperandote asi que en cabopino no puedes fallar sino vamos a por ti jajajjjjajaa
 
Buenas noches Amig@s..............que bárbaro Inma, hasta horarios de supermercados, je, je, je...............es que no se te escapa ni un detalle.

Y mi XOXETE??????? como estas?????, el otro día (creo que fue el miercoles), fue contestarte a tí y hacer mi ordenata pufffffffff, y ya no más, ahora con este me cuesta más trabajo pero......, aki estamos para que no se olviden de nosotros tú que dices?????
 
Buenas noches Agustin, aki estoy luchando con el ordenador de mi hijo......, que va super lento pero......, como el otro esta malito, pues lo hemo tenido que dejar ingresado veremos a ver como lo recuperan......, pero como no se me resiste nada aki estoy intentando ponerlo al dia, y vosotros ya de Feria no???????

Nosotros la empezaremos el domingo un dia antes de que empiece pa aprovechar lo que se pueda que el viernes nos vamos pa cabopino,por cierto que alli nos vemos
 
Nosotros la empezaremos el domingo un dia antes de que empiece pa aprovechar lo que se pueda que el viernes nos vamos pa cabopino,por cierto que alli nos vemos

Pos claroooooooooooo, para allá nos vamos tossssssssssss, con los vikinikis, para pasarlo como siempre..........
 
Buenas noches Agustin, aki estoy luchando con el ordenador de mi hijo......, que va super lento pero......, como el otro esta malito, pues lo hemo tenido que dejar ingresado veremos a ver como lo recuperan......, pero como no se me resiste nada aki estoy intentando ponerlo al dia, y vosotros ya de Feria no???????
Hola Wapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!...............lo que te tienes que comprar es un cuchicuchi para tí sóla, como el que yo tengo, un netbook chiquitin que van de vicio y por ejemplo el que yo tengo tiene mas capacidad que el portátil de Manu.

En los jarales nos quedamos esperandote asi que en cabopino no puedes fallar sino vamos a por ti jajajjjjajaa

Agustin no pude acercarme, de verdad, ayyyyyyyyyyyy!!!!!, que me voy a sentir mal, pero vamos que me desquito en el Puente te lo prometo.


Y mi XOXETE??????? como estas?????, el otro día (creo que fue el miercoles), fue contestarte a tí y hacer mi ordenata pufffffffff, y ya no más, ahora con este me cuesta más trabajo pero......, aki estamos para que no se olviden de nosotros tú que dices?????

Aquí estamos de nuevo dando guerra por un tubo.............que nos va la marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Aunque falta parte de la Superpandi.
 
buenas noches a todos....

una preguntilla... he visto q el domingo despues de la operacion kilo hay degustación de postres..... eso q es q cada uno hace uno y los lleva o como va eso??
ruego me comenten algo.
gracias
 
Inma esta pretroleando a mi Antoniooooooooooooo, creo que lo hu......, se los ha ejado bien ecamondados, por los gritos que pegaba, ella ya o contará ja ja ja aj


anda que no ,eeeee ¡¡¡ que me as llamado justo cuando estaba en el baño...........pues eso que lo e petroleado ,escamondeado .........
y cenado .......
.


¡¡que completita hija!! con horarios y todo jejejejejejeje

oye otra cosa, que postres mas raros tomais los luisaneros, a mi me gustan mas los postres de aurora jajajajajajajajajaja

a que si para que no vallan cargadas de mandaos que los tenemos alli encima .....y si los postres de mi Aurora estan mas que ricossssssssssss


Te imaginas haciendo eso nosotros en una webcampada despues de unas pocas de cervezas jajjajajajjaaj

no des ideas ,que ya me lo estoy planteando......jajajaaaaaaa


Onde andan los señores orgaanizadores de la kedada que esta esto mu parao,que os gusta una juerga a los dos,ahora vendra el señor kepacha diciendo acabo de llegar de trabajar jajjajajja de tomarse unos cacharros no de trabajar jajjjajaja a la señorita Inma la perdonamos que esta de enfermera y bastante tiene por cierto espero que vayan mejorando los enfermos,el viernes que viene a estas horas ya estamos alliiiiiiiiii

Gracias Agustin ,es que mas no doy ...................nosotros tambien os apreciamos..


Vaya parece que me falla la s, bueno ponerla vosotros je je ej ej eje
A todo esto muuuuuuuuu buenas noches!!!!!!!!!

jajajaaaaaaaa


Buenas noches Amig@s..............que bárbaro Inma, hasta horarios de supermercados, je, je, je...............es que no se te escapa ni un detalle.

gracias Ines eres un encanto... intento hacerlo lo mejor que puedo..


buenas noches, Agustin quepasa cojone, siempre rodeao de botellines y trabajandote ala RUBIA

que alegria ,si encimas estubieran fresquitassssssssssssss mmmmmmmm casi na ¡¡

quillo tu cv creo no sale como no la quite el Bersabe y la mia ayay

vaya ¡¡ vaya ¡¡ jijijijiiiiiiiiiii
 
Os dejo, que esto va por momentos, pero....................., podré con él seguroooooooo,
Hasta mañana que descanseis, y a los enfermitos que os recupereis pronto........
 
buenas noches a todos....

una preguntilla... he visto q el domingo despues de la operacion kilo hay degustación de postres..... eso q es q cada uno hace uno y los lleva o como va eso??
ruego me comenten algo.
gracias

Hola Rosa ,pues si llevas razon cada uno hace un postre,az el que te guste .....y alli ponemos mesas y comemos en comun y detras el postre igual ...siempre que te parezca bien ....si
tienes alguna duda mas ya sabes aqui estamos ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com