Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

gracias por las fotos y, es la primera kdd en la que tengo mas fotos al lado de margarita jajajajajajajajaja

¡¡ah!! tambien ha quedado patente que, ademas de las paellas de sergio y del trufo, margarita, nela y kiti tambien hicieron otras ¡¡de la que nadie ha hablado!! jajajajajajajajajaja

yo doy fe de la de tu señora........ademas que estaba requete requete buenisima para chuparrrrrrrrrrse to los deos.........un aplauso MARGARITAAAAAAAAAAAAA:aplausos:
 
buenas noches ..


nosotros tambien nos acordamos mucho de vosotros y joaquin echo mucho de menos a los que cerraban con el , el chiringuito de la noche.

pues entonces fue mutua como te e dicho .........pero eso lo vamos a solucionar ..



Que vida me pego yo,veras dentro de un rato donde estoy yo,mientras que algunos duermen yo trabajando pa que no le falte cerveza a nadie,en ningun sitio,quillo os dejo que voy a ver el futbol,nos vemos

ejem ,,ejem...que dicen los mellis que si alguien le puede decir como a quedado el Betis.....""dicen ,que te diga ,recuerdos "" ..


Agustin yo pedi una original a burnet y me costo 7,5 euros solo dando la clave hasta luego

yo hice una copia en carrefour y me costo ..3.50 ...


buenas tardes sres. sras. aunque cati ya entro ayer quiero poner mi granito, asi que como no agradecer a la directiva que lo han echo maravillosamente, y a los nuevos vaya entrada. bueno pues os dejo unas afotitos, para que recordeis esos momentos. espero os gusten. un saludo a todos.
inma mandame lo que hablamo s de la cv peque.
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/WebcampadaPuenteDeMayoCaboPino

enviame tu e-mail por privado ....voy a ver las fotos .......


Agus que tal, pasate primero por la ferreteria de la calle arriba de enfrente mia alli la hise yo

buenas ,,como estais ?..espero que bien ...



Ahora las subo otra vez no preocuparos

pero que apaña que eres ¡¡ joe ..


Ahí teneis el enlace de las fotillos sin musiquita para poder copiarlas.

https://picasaweb.google.com/105209...key=Gv1sRgCKT-m8zEkvmH-gE#5738022514888974690

de lujo ahora voy a verlas y copiarlas...



ok...


cuanto sentimos no poder ir a los caños.........se os hecha tanto de menos..........:(:(:(:(:(........bueno ya esperar paciente hasta la proxima ke puede escaparme.......besos y abrazos a todos......cabopino genial

no pasa nada Belen en otra sera ¡¡


buenas noches ya estoy aqui despues de que gane mi betisssssssssssssssssssssssssss.
ahora os pongo el enlace bueno que antes con las prisas.
aqui os lo dejo. saludos.

https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/WebcampadaPuenteDeMayoCaboPino

y oléé ahora entiendo a los mellis ..............jajajaaa
 
Que envidia no haber estado alli. Veo que estais todos a dieta como siempre y que solo bebeis zumitos, jajajajaja-............, Pero hay que ver que nivel de webcampda. Os superais dia, a dia.

Trufo ¿donde has metido la mano?
 
Y anda que el de Nela al Pedro Ximenez y anda que el revuelto de esparragos en fin que estaba todo extraordinario.
 
Que envidia no haber estado alli. Veo que estais todos a dieta como siempre y que solo bebeis zumitos, jajajajaja-............, Pero hay que ver que nivel de webcampda. Os superais dia, a dia.
buenas noches jose nos hemos acordado de vosotros un abrazo

Trufo ¿donde has metido la mano?


Aurora es imposible decir porque llevamos un nivelazo en cocineras que ni el Karlos arguiñano ¡¡ jajjaaaaa toas toas toas mmmmmmmmmmmmmmmmm

inma mañana te cuento que me voy al catre.
 
Aunque un poco tarde darle la enhorabuena a los organizadores por la peazo de quedada que an montado.hemos Estado super agusto.saludos a todos
 
Pues estaban todas igual de buenas, porque anda que la que hizo Margarita sin ir mas lejos, estaba de miedo.

yo doy fe de la de tu señora........ademas que estaba requete requete buenisima para chuparrrrrrrrrrse to los deos.........un aplauso MARGARITAAAAAAAAAAAAA:aplausos:

gracias, gracias, la hizo con mucho cariño y entonces pues le salio estupenda jejejejejejejeje


buenas noches ya estoy aqui despues de que gane mi betisssssssssssssssssssssssssss.
ahora os pongo el enlace bueno que antes con las prisas.
aqui os lo dejo. saludos.

https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/WebcampadaPuenteDeMayoCaboPino


voy a verlas...

Y anda que el de Nela al Pedro Ximenez y anda que el revuelto de esparragos en fin que estaba todo extraordinario.

si ya lo dije mas arriba, como el de kiti que, probe solo un poco porque ya estaba mas que saturado pero que estaba de vicio.


Ahora si las veo kiko, muchas gracias, son estupendas, te he copiado unas cuantas.

y yo, y yo, gracias kiko, ya sabeis que las mias se hacen de esperar jajajajajajajajajajaja
 
Juanfra, yo tambien desguste el arroz de margarita y estaba para chuparse los dedos!!!! Pero es que he tenido overbuking o como se diga eso de comida y la verdad hay muchos detalles que se nos han pasado, pero vamos, que no hay duda que hay una pecha de cociner@s y que todo estaba riquisimo!!!!!! :cocinar:
 
Buenos y lluviosos dias a tod@s,dar las gracias a Aurora por volver a poner las fotos pa poder copiarlas,al kiko por poner las suyas,gracias por lo de las llaves primero me acercare aqui enfrente de JM de paz a ver que pasa y decir que muuuuuuuuuuuuchas gracias a tod@s nuestros cociner@s no solo a los que hacen arroz,todo vale lo importante es estar y participar y tenemos gente que valen mucho,un saludo
 
En cuanto al futbol ya le tocaba a algunos ganar que hace muuuuuuuuuuucho tiempo que no lo hacian jajjajjajjaja
 
buenos dias ...ya mas buenas tardes pero bueno es igual....Agustin ayer venian que se escapaban ,jajajaaaaa pon ,pon mama dile ...jajajaaaa ..bueno ya le comentare esto cuando lleguen ...

Inma diles que nos hemos dejao ganar que ya nos daban pena jajajjajjaj
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAMPIÑONES, CHAMPIÑONES.. OE, OE, OEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

32 CAMPEONATOS DE LIGAAAAAAAAA

real_madrid.jpg


¡¡PEASO DE EQUIPOOOOOOOO!!

IKER
ARBELOA
PEPE
S.RAMOS
MARCELO
XABI
KEDHIRA
DI MARIA
OZIL
RONALDO
BENZEMA, ETC, ETC.
 
buenas tardes sres. sras. aunque cati ya entro ayer quiero poner mi granito, asi que como no agradecer a la directiva que lo han echo maravillosamente, y a los nuevos vaya entrada. bueno pues os dejo unas afotitos, para que recordeis esos momentos. espero os gusten. un saludo a todos.
inma mandame lo que hablamo s de la cv peque.
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/WebcampadaPuenteDeMayoCaboPino
muy chula las fotos, señal que a pesar del mal tiempo os lo habeis pasado genial
 
bueno, pues voy a poner las fotillos que hice en la kdd de burgos. yo no sabia que burgos estuviera tan cerquita jajajajajajaja ¡¡que las disfruteis, guapetones/as. sin vosotros no hubiera sido posible porque sois todos y todas guapisimos (sobre todo ellas jejejejeje).

https://picasaweb.google.com/115953897801381281082/Cabopino2012?authkey=Gv1sRgCNqYn6bFwIffGA#

Gracias amigo sobretodo por la de Maria,como tu dices lo bueno se hace esperar,un abrazo
 
bueno, pues voy a poner las fotillos que hice en la kdd de burgos. yo no sabia que burgos estuviera tan cerquita jajajajajajaja ¡¡que las disfruteis, guapetones/as. sin vosotros no hubiera sido posible porque sois todos y todas guapisimos (sobre todo ellas jejejejeje).

https://picasaweb.google.com/115953897801381281082/Cabopino2012?authkey=Gv1sRgCNqYn6bFwIffGA#

Bueno Juanfra, pos tenias razón, has tardado, pero la espera ha merecido la pena, muy buenas las fotos, muchas gracias por compartirlas con nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com