la pre
hablador
Joder inma eres el fernando alonso de las wepcampadas un poco mas y se acaba en na me alegro y enhorabuena para los dos organizadores
jajajaaaaaaaaa si todo el merito es de vosotros ,nosotros solo escuchamos ...........
Joder inma eres el fernando alonso de las wepcampadas un poco mas y se acaba en na me alegro y enhorabuena para los dos organizadores
Aqui os pongo una cosita muy bonita.
Cat and dolphins playing together. [VIDEO]
Vaya como os la montaís. No paraís. No me da tiempo ni de ponerme al día. jajajaja.
Inmaculada y Jose Miguel: enhorabuena por la webcampada que es de lujo, seguro.
Saludos a todos los asistentes y resto de la familia.
Hola ya esperando calentar la comida ......es verdad hoy sabado mas tranquilita la cosa ..............
rectifico que son en abril 28 y 29 y pa mi que eran en mayo las comuniones,que lo dicho que seguiremos atentos.inma buenas tardes,porfa borranos porque 28 y29 de mayo tenemos comuniones,para mi que era en abril y son en mayo,pero que sigo atento por si sale otra, saludos y que vaya curro que te estas pegando
inma buenas tardes,porfa borranos porque 28 y29 de mayo tenemos comuniones,para mi que era en abril y son en mayo,pero que sigo atento por si sale otra, saludos y que vaya curro que te estas pegando[/QUOTEi
no pasa nada...en otra sera ya sabes esta atento a los hilos ...
gracias por avisar ...un saludo ..
rectifico que son en abril 28 y 29 y pa mi que eran en mayo las comuniones,que lo dicho que seguiremos atentos.
si inma,es que me ha dao un laxus,y me ha echo la picha un lio,las comuniones las tengo 28 y 29 de abril, que me fastidia no poder ir,ha llegado mi suegra y al comentarselo de que la he apuntado, a sido ella quien me la confirmado,Y LA COMUNION DE MIS NIETOSSSSSSSSSSSSS QUE ACEMOSSSSS.Ostias que put...........a.
como trasnochaste anoche eeee, menuda secretaria que trabaja a deshorabueno señores gracias a mi amiga Aurora, le e ido a dar un bezote a Mi Antonio y ...mmmmmmmmmmmm
me tengo que ir a la camaaaaaaa jajjajaaaa
bueno pues asta mañana ........que descanseis todos.....
como trasnochaste anoche eeee, menuda secretaria que trabaja a deshora
yo en casa,joaqui en el taller , tiene que estar al venir para comer
hola xoxo una secre muy aplicada eeeeeeeeee ¡¡ jajajaaa ya sabes a servir....mientras pueda...wuapetona....que estais en casa o en el taller ?
yo en casa,joaqui en el taller , tiene que estar al venir para comer
Lo dicho otra vez, sí vamos. Besos.