Buenas noches Agustin, que no se entera Juanfra hay que darselo mastcaito jajajajja
hola Cati como sigues esperamos que bien ya mismo nos vemos otra vez recuerdos de parte de Mercedes
Buenas noches Agustin, que no se entera Juanfra hay que darselo mastcaito jajajajja
Pues estaria muy bien , os gustaria mucho, pero hay un problema , que no hay cerveza, en mi pueblo nadie veve.
juanfra se dice valencineros y si quieres llevar las caravanas al torrijos tendran que ser con un tractor jajajajajaja
Hola Kati como estas , te dije que no te comieras la sandia entera. Ya mismo nos vemos.Besos.Buenas noches a todos, ya queda muy poquito pero tambien nos queda una semana de mucho jaleo entre comidas y ropas.....
Buenas noches y es verdad y en vez de una sandia me comi dos jajajaja, nos vemos un beso.Hola Kati como estas , te dije que no te comieras la sandia entera. Ya mismo nos vemos.Besos.
Jajajjajajjajjjajaaaaaa
Devuelvel los recuerdos de mi parte a Mercedes y a Maria le dices que mi Francisco la mienta mucho, a ver si nos vemos por la feria, hasta el viernes.hola Cati como sigues esperamos que bien ya mismo nos vemos otra vez recuerdos de parte de Mercedes
Vamos a pedirle el numero a la marquesa y se lo damos a la Pre?
vamos a ver... el de estepona es juan a secas y, en to caso con el hobby detras jejejejejeje, al "valenciano..." se le llama por el apellido asi, que solo puede quedar uno jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
C15 el de Estepona no es juan a secas es Juanfrancisco
Bueno ya estoy mas tranquilo, he hablado con mi mecanico y me ha dicho que no preocupe que da tiempo de sobra para la reparacion mecanica y para la de chapa tambien, que se lo lleve mañana mismo y se ponen manos a la obra.
Ufff, menos mal !!!!!
Has visto si esta de dios que vallas vas ha ir sea como sea jejeje
Devuelvel los recuerdos de mi parte a Mercedes y a Maria le dices que mi Francisco la mienta mucho, a ver si nos vemos por la feria, hasta el viernes.
Es normal hoy es cuando valian mas baratos los cacharros no? nosotros fuimos un año el domingo y ya no hemos ido mas de todas formas hoy teniamos comunion.Hoy hemos estao en la feria un rato en los cacharros y habia gente por todos sitios,colas en to los cacharros,tela
vamos a ver... el de estepona es juan a secas y, en to caso con el hobby detras jejejejejeje, al "valenciano..." se le llama por el apellido asi, que solo puede quedar uno jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
C15 el de Estepona no es juan a secas es Juanfrancisco
Has visto si esta de dios que vallas vas ha ir sea como sea jejeje
Buenas noches amigo que acabas de llegar de trabajar no,pobrecillo jajjajajajajaj
Buenas noches amigo que acabas de llegar de trabajar no,pobrecillo jajjajajajajaj
Hombre Agustin, como estas? enferiado por lo que he leido no??? no si hay mas gente por aqui que le gusta mas la juerga..... todos los pajaros comen trigo y nada mas paga el gorrion, pues eso pasa por aqui jejeje.
Hoy no he trabajo he estado en el campo haciendo cosillas.
El viernes no llegareis muy tarde no???
Un saludo
Quillo Juanfra que no te enteras de na,que ya hay kedada en octubre en Olvera y tu estas apuntao
juanfra se dice valencineros y si quieres llevar las caravanas al torrijos tendran que ser con un tractor jajajajajaja
Pues estaria muy bien , os gustaria mucho, pero hay un problema , que no hay cerveza, en mi pueblo nadie veve.
Gracias por la dedicacion jjeeee
que no se te olvide los ingredientes que la gente quiere cafe
Buenos dias sigo sin internet,si teneis algo que decirme enviarme un mp .me ire ahora algo mas tarde a la oficina a enviar la lista oficial al camping .
Bueno ya estoy mas tranquilo, he hablado con mi mecanico y me ha dicho que no preocupe que da tiempo de sobra para la reparacion mecanica y para la de chapa tambien, que se lo lleve mañana mismo y se ponen manos a la obra.
Ufff, menos mal !!!!!
hola soy nuevo me llamo sergio mezcua yo quiero confirmar para cabopino como lo puedo hacer gracias
hola soy nuevo me llamo sergio mezcua yo quiero confirmar para cabopino como lo puedo hacer gracias