Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente del Pilar en el Bonterra Park (Benicàssim) 8, 9, 10, 11 y 12 de Octubre de 2015.

Nosotros de momento todavía despiertos y disfrutando de una temperatura muy agradable.
 
Os comunico que el Lidl estará abierto el sábado 10 y el lunes 12 de octubre. Mañana confirmaré el horario de apertura del Mercadona.
 
Buenos días solo falta un día.
 
Hoy tenemos otro día espectacular en el Bonterra.

DSC04687.jpg
 
El Mercadona solo tendrá abierto el sábado 10. El 9, 11 y 12 cerrado.
 
Mañana por la mañana iré a instalar la caravana
Estaréis alguno para ayudarme a montar el avance quesera la primera vez que lo monte ?

JavyMar
 
hola queda alguna parcela libre para unos amigos??
 
Hemos apurado hasta el final pero la acumulación de eventos y compromisos nos impide disfrutar de vuestras compañía. Nos damosnde baja de la kdda y una plaza libre para algun reserva. Disfrutar kamaradas
 
Hemos apurado hasta el final pero la acumulación de eventos y compromisos nos impide disfrutar de vuestras compañía. Nos damosnde baja de la kdda y una plaza libre para algun reserva. Disfrutar kamaradas
Vaya si que lo siento. Nos vemos en la próxima.
 
hola queda alguna parcela libre para unos amigos??
Ok, como ha habido una baja si que hay sitio. Manda me por privado los datos de tu amigo.

Nombre y apellidos y el número del dni.

Saludos
 
juasua que al final no vienen mis amigos dispon de esa parcela

mil gracias
mañana nos vemos alli

yo llegare sobre las 6: 30 ya habra alguien??
 
Os recuerdo que tenéis que presentar en recepción los DNI de todos los miembros de la unidad familiar que viene a la webcampada.

Saludos
 
Los que venís mañana cuidado con la carretera. Recordad que lo importante es llegar.
 
Buenos días a todos/as.
 
Os comunico que los que lleguéis hoy por la noche podréis entrar hasta las 23:45, el vigilante os abriría y ya el viernes por la mañana firmaríais el contrato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com