Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente del pilar feria de peñarroya (cordoba) del 9 al 12 octubre 2015

joseluispeñarroya, dicen que a la tercera va la vencidad, pues haber si es verdad y esta vez puedo ir.

anota por favor y de momento.....

2 adultos +2 niños con caravana desde jaen.

De llegar, llegare sobre el sabado por la mañana con lo cual a la visita que hay a las "10 h: VISITA GUIADA AL PALACIO, TESORO, Y CONVENTO DE CLAUSURA DE FUENTE OBEJUNA (precio de bus y entrada 5,00 € x persona). Necesario inscripción previa" no creo que me de tiempo a llegar.

para ir a la feria ¿se puede ir con coche particular? lo digo por igual los crios no aguantan hasta las 2 de la mañana, me refiero si luego puedo entrar con el coche al area.



Para el domingo

La visita granja esuela de por la mañana si me interesa

el arroz campero ¿esta incluido en el precio? en caso de que no ¿cuanto hay que pagar por persona?.


Para el lunes

la visita al museo minero tambien me interesa.

Dime si tengo que pasartelo por email o que mas he hacer.

Muchas gracias y espero poder asistir.

Un saludo.


 
Pues Me alegro VIAJEROXL, nos vemos el sabado, y por lo de la feria no hay problema podéis ir en vuestro coche, y no tienes nada mas que venir saludos
joseluispeñarroya, dicen que a la tercera va la vencidad, pues haber si es verdad y esta vez puedo ir.

anota por favor y de momento.....

2 adultos +2 niños con caravana desde jaen.

De llegar, llegare sobre el sabado por la mañana con lo cual a la visita que hay a las "10 h: VISITA GUIADA AL PALACIO, TESORO, Y CONVENTO DE CLAUSURA DE FUENTE OBEJUNA (precio de bus y entrada 5,00 € x persona). Necesario inscripción previa" no creo que me de tiempo a llegar.

para ir a la feria ¿se puede ir con coche particular? lo digo por igual los crios no aguantan hasta las 2 de la mañana, me refiero si luego puedo entrar con el coche al area.



Para el domingo

La visita granja esuela de por la mañana si me interesa

el arroz campero ¿esta incluido en el precio? en caso de que no ¿cuanto hay que pagar por persona?.


Para el lunes

la visita al museo minero tambien me interesa.

Dime si tengo que pasartelo por email o que mas he hacer.

Muchas gracias y espero poder asistir.

Un saludo.


 
Hola a todos, Jose Luis, me recuerdas? Apúntame porfa, 2 ad, 1n, cv Gines, Sevilla.
Al arroz nos apuntas del tirón, y si necesitas ayuda para el arroz..... ya sabes.
Por cierto si hace falta y me lo confirmas con tiempo, podría disponer de una paellera xl para 6kg de arroz y su fuego, ya me cuentas.
Un saludo.
 
Ozelito que alegria volver a poder verte, apuntados quedais, me parece que seria abusar mucho de ti, asi que si quieres yo te dejo hacer el arroz pero con mis aperos. si quieres lo hablamos
Hola a todos, Jose Luis, me recuerdas? Apúntame porfa, 2 ad, 1n, cv Gines, Sevilla.
Al arroz nos apuntas del tirón, y si necesitas ayuda para el arroz..... ya sabes.
Por cierto si hace falta y me lo confirmas con tiempo, podría disponer de una paellera xl para 6kg de arroz y su fuego, ya me cuentas.
Un saludo.
 
Lo sentimos mucho pero estamos muy lejos y nos damos de baja, ya hemos comprobado que a partir de 2 horas las niñas ya no aguantan la carretera. Asi que habra que esperar a que crezcan un poco.
 
Pues, mil perdones, tiene usted toda la razón, lo miré mal. Lo que miré fue el norte de España. Mía culpa. Mejor que mejor, ya hay un motivo para la primera cervecita, el buen tiempo, jajaja. Saludos.
 
Ya tenemos el programa de la feria, y las excursiones listas
estará abierta la cancha de tiro con arco para niños y adultos y pasearemos en piraguas, no os olvidéis algún pantalón corto o bañador, así como zapatillas de agua para subir a las piraguas.
 
Joseluis, porfa, apunta dos adultos y un niño para la visita guiada del sábado y dos adultos para el arroz.

Gracias y saludos.
 
Queremos apuntarnos a la excursion del sabado, pero tengo una pregunta
Donde comeremos fuera o dentro de la finca????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com