Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Diciembre en Fuente de Piedra.

Que disfruteis, porque yo me he quedado en las puertas a ver si en otra tengo suerte. Un saludo
Qué pena José Carlos yo que queria que estuviese para mi cumpleaños. CATI NO HAY UN HUEQUESITO PARA MIS HAMIGOS LOS MALAGUEÑOS???es qué estamos todo el grupo en ésta quedada y el se a quedado en puertas:cry2:
 
Qué pena José Carlos yo que queria que estuviese para mi cumpleaños. CATI NO HAY UN HUEQUESITO PARA MIS HAMIGOS LOS MALAGUEÑOS???es qué estamos todo el grupo en ésta quedada y el se a quedado en puertas:cry2:

Buenos dias, tiene la cv muy grande?
 
Primero me teneis q decir si la cv es pequeña los q conoceis el camping sabeis q es pequeñito
 
!Que poquito queda !y parece nos hará buen tiempo aunke a 4 grados la mínima. ..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Primero me teneis q decir si la cv es pequeña los q conoceis el camping sabeis q es pequeñito

GRACIAS CATI LA CARAVANA ES MAS O MENOS PARA QUE TE HAGA UNA IDEA COMO LA DE ESPERANZA . SI ES VERDAD QUE ESPERANZA ME HA COMENTADO QUE EL CAMPI ES PEQUEÑITO Y QUE LAS PARCELAS NO SON MUY GRANDES PERO YO E PENSADO QUE COMO SOMOS UN GRUPO DE SEIS FAMILIAS .OSEA SOMOS SEIS CARAVANAS UNAS MAS PEQUEÑAS OTRAS MAS GRANDE TU SABES Y TUBIERAMOS LA SUERTE DE COLOCARNOS MAS O MENOS CERCA . Y ENTONCES TUBIERA LA OPRTUNIDAD DE ENTRAR EN LA QUEDADA Y NOSOTROS DE PODERLE HACER HUECO. BUENO ESO CONTANDO QUE EL QUIERA YO ME PONDRE EN CONTACTO CON EL PARA REFERIRLE LA CONBERSACION QUE E TENIDO CONTIGO ,. DE NUEVO TE DOI LAS GRACIAS Y UN SALUDO:wave:
 
Anda ya la mia no se q mide pero es chikitita ..Juan Carlos jcbm43 ya nos apañamos no?? Si nos deja la organización claro...

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
vamos a ver parcelas hay 28 y he cogido 26 porque si las ocupo todas no hay sitio para los coches
 
Buenas mi caravana mide unos 6,80 con la lanza, pero no pasa nada, otra vez sera sino se puede.

Novato no creo q halla problema entre ustedes se acomadais, pero sabiendo y respetando de que antes tienen q ocupar las parcelas todos los compañeros q tienen el ingreso hecho.
 
He de comunicar q han ocupado 2 bungalow tambien compañeros de la qdd.
 
Buenos dias lluviosos, eso es bueno que llueva asin para la qdd sale el sol jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com