Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Diciembre en Fuente de Piedra.

Buenas Kiko y carty, apuntarnos en la lista de espera a ver si hay suerte Novato77 caravana 2adultos y dos niños desde Malaga. Un saludo y gracias.
buenas noches novato77 os apunto y bienvenidos a bordo, tranquilos que queda mucho tiempo y siempre hay bajas saludos.
Buenas tardes, apuntanos por favor, 2+2 CV Bollullos de la Mitacion

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
buenas noches marcarmen ps apunto y os digo igual que a novato atentos segun se valla acercando la fecha saludos.
Buenas noches, bienvenido a los ultimos apuntados, a ver si hay suerte, graxias por querer compartir con nosotros este puente, ahora os apuntamos.
bueno secretaria todo anotado y actualizado.
 
Hola pareja, os pensaba avisar en Haloween pero no me ha dado tiempo , casi seguro q entrais, un beso, y la abuela no repite? saludos para ella

Holaa Cati, que tal??,
la abuela le encantaría pero en invierno ella se tiene que resguardar mucho por su salud, a ver si el año que viene sale otra en verano y puede acompañarnos.
Ahora en la de Hallowen nos llevamos a mi sobrina y ella esta sin dejar de preguntarnos que cuales amigos van mas y que os de muchos recuerdos a todos.
 
Holaa Cati, que tal??,
la abuela le encantaría pero en invierno ella se tiene que resguardar mucho por su salud, a ver si el año que viene sale otra en verano y puede acompañarnos.
Ahora en la de Hallowen nos llevamos a mi sobrina y ella esta sin dejar de preguntarnos que cuales amigos van mas y que os de muchos recuerdos a todos.
Hola Silvia, aqui liada con la casa, como siga el tiempo q tenemos no se va atener q resguardar del frio, jajaja, se ve una mujer muy buena y aquella tartita le hizo mucha ilusion, un beso para ella.
 
Bueno como no hay novedad, a seguir con el diario, hasta luego.
 
Recordad q dispone de bungalow por si familiares y amigos quieren acompañaros, serian a 50 euros el dia, un saludo.
 
CATY de los que te apunte .... coje nota
verzira...2 +2 cv desde granada
currizo ....2 + 2 cv de jerez de la frontera
 
Buenas tardes quisiera apuntarmea la webcampada somos 6 adultos,5 niños y 2 cv gracias
 
Hola buenas tardes , apuntame en la lista de espera a Rio 50 3 + 1 + CV con luz y a Lolopirata 2 + CV con luz
Buenas noches rio 50 quedais apuntados a la lista de espera bienvenidos.
Buenas tardes quisiera apuntarmea la webcampada somos 6 adultos,5 niños y 2 cv gracias
buenas noches cirimueco quedais apuntados dime adultos y niños y cada cv, bienvenidos.
Apuntarnos a lista de espera somos 2+2+cv
buenas noches juradofamily bienvenidos y quedais apuntados. saludos.
 
buenas noches....llegamos un pelin tarde.....pero haber si hay suerte.....apuntanos porfa.....juanca cordoba 2+2+ cv de cordoba......
 
buenas noches....llegamos un pelin tarde.....pero haber si hay suerte.....apuntanos porfa.....juanca cordoba 2+2+ cv de cordoba......
Buenas tardes Juancaqedais apuntados ala lista de espera bienvenidos.
Hola buenas apuntanos xfa somos 2+2( 6/8 ) + cv.Gracias .somos de dos hermanas
buenas tardes savilucia quedais apuntados y bienvenidos. saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com