Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Diciembre en Fuente de Piedra.

Pues Que Dentro de unas horitas estaremos todos por alli si dios kiere.Nosotros intentaremos salir sobre las 3-4.precaucion en la carretera.un saludo
 
Aquí algunas fotitos
b38c0423d5ae6e8f0d86c2c3bacd0f3f.jpg


sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Y para despedir la tarde cumple de la mujer de cbm43 Carmen Felicidades! Y a por muchos más!
4a1167f1502f01f598f55969c063479a.jpg


sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Ya en casita, hemos pasado un puente fantástico en Fuente de Piedra y los Flamencos de lujo [emoji126] gracias a todos por estos días. Y ha Inma animo y que su melli se recupere lo antes posible. Y kikoycati chapoooo [emoji106].
 
Buenas Noches, La familia Siriaval en casa, muchas gracias a todos por todo, en especial a Kiko y Kati. lo hemos pasado genial y unos buenos ratitos que se han echao verdad??,
Nos alegra mucho volver a ver a amigos y conocidos de otras kedada, y también nos gusta conocer gente nueva que es el espíritu del Campista.

Deseando volver a vernos.

Feliz Navidad!!!
 
Pues muchas gracias a todos en especial a kikoycati que han estado en todo para que la quedada saliese como ha salido(genial) y por supuesto a los flamencos( cantantes, guitarristas, caja y cia).
 
Bueno ya en casa , que buen fin de semana hemos echado, gracias a Kikoy Cati por esta Kedada y a mis amigos por esos buenos ratos que hemos echado saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
bueno pues ya en casa y preparando para mañana-
Ya en casita, hemos pasado un puente fantástico en Fuente de Piedra y los Flamencos de lujo [emoji126] gracias a todos por estos díagracias a vosotros javi.s. Y ha Inma animo y que su melli se recupere lo antes posible. Y kikoycati chapoooo [emoji106].
buenas noches y
Buenas Noches, La familia Siriaval en casa, muchas gracias a todos por todo, en especial a Kiko y Kati. lo hemos pasado genial y unos buenos ratitos que se han echao verdad??,
Nos alegra mucho volver a ver a amigos y conocidos de otras kedada, y también nos gusta conocer gente nueva que es el espíritu del Campista.

Deseando volver a vernos.

Feliz Navidad!!!
feliz navidad familia me alegro que lo hallais pasado genial os vemos.
Pues muchas gracias a todos en especial a kikoycati que han estado en todo para que la quedada saliese como ha salido(genial) y por supuesto a los flamencos( cantantes, guitarristas, caja y cia).
buenas noches my gracias a vosotros saludos.
Bueno ya en casa , que buen fin de semana hemos echado, gracias a Kikoy Cati por esta Kedada y a mis amigos por esos buenos ratos que hemos echado saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
buenas noches pureza, nos vemos
Enorabuena a kiko y cati han estado muy pendiente de todos ,ha sido un puente estupendo, buena gente en general. Y que pedazo de voces como han animado todos
buenass noches jose manuel gracias a vosotros nos vemos.
Bueno familia dima en casa un fin de semana de escandalo y gracias a kiko y cati por organizar la kedada
buenas noches manoli me alegro de hallla estado todo bien un saludo.
 
buenas noches ya en casa con casi todo colocado.
Agradecer a todos la asistencia espero lo hallayais pasado bien , en especial a nuestros amigos con las gitarras, caja y voces que nos ha deliatado unos momentos geniales. espero vernos pronto.
Agradecer al camping su atencion y profecionalidad como siempre.
 
Buenas noches gracias Kikoycati x la organización ha sido un puente estupendo rodeados de muy buena gente! Hasta la próxima !;)
267a78c5195a35d4df8fee54b8ceabdb.jpg


sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Hola buenas noches a todos. Kikoycati queremos agredecerte la atención que nos habéis dado tanto anosotros como a nuestro grupo de amigosque . La kedada a sido genial y nos hemos reido y divertido a no poder más . Muchas gracias por todo:aplaudir:
 
Agradecer tanto a Cati como a Kiko su buen hacer para que pasáramos un estupendo puente y que todo saliera sobresaliente. GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com