Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puig Campana Benidorm 17-18 y 19 de Marzo

Pues genial,limpio de polvo y polen...q más se puede pedir? Es sencillo y trankilo pero me da que para una quedada debe de ir genial, porque molestar no vamos a molestar ni al tato...
 
Webcampada Puig Campana Benidorm 17-18 y 19 de Marzo

hola yo la quiero llevar el miércoles o jueves y me dijo el recepcionista del camping que 5 € y si era la semana entera 10€
Vanesatortosa en la del imperiun se hicieron 12 tapas por caravana y sobró
 
Webcampada Puig Campana Benidorm 17-18 y 19 de Marzo

una duda que tengo ,
para enganchar la luz hace falta el enchufe europeo ,o con el alargador sobra
 
hola yo la quiero llevar el miércoles o jueves y me dijo el recepcionista del camping que 5 € y si era la semana entera 10€
Vanesatortosa en la del imperiun se hicieron 12 tapas por caravana y sobró
Gracias!!! Yo como llevo algo dulcecito prepararé alguna más, pero era por orientarme para comprar ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Webcampada Puig Campana Benidorm 17-18 y 19 de Marzo

como ha comentado David, es super importante llevar esa clase de toma o de ladrón de luz si no vamos a poder conectarnos a los contadores del camping , yo lo compré en octubre y me costó 5 o 6 euros
 
0cbf9a0b7b50e05390c46aad8c0589f1.jpg


truchacatral
 
Noooo,pase el sábado tarde y el domingo...entre semana me toca currar como los mortales...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Allí si me pasa algo entre semana no me encontráis hasta el viernes cuando llegueis...jajajaja, aquello es lo de,después de la paz mundial

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Allí si me pasa algo entre semana no me encontráis hasta el viernes cuando llegueis...jajajaja, aquello es lo de,después de la paz mundial

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Paz mundial dice hahahahaha espera que lleguemos el viernes y me lo cuentas [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días! Los que hayan estado por ahí.... Cómo están las parcelas para nivelar? Estrenamos el remolque y hasta ahora sólo lo hemos abierto en plano...Vamos acojonaos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com