Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puig Campana Benidorm 17-18 y 19 de Marzo

[emoji86] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Grande
a8bdec4e0c442ed78090b65e8674cae5.jpg


truchacatral
 
Webcampada Puig Campana Benidorm 17-18 y 19 de Marzo

Un placer haber compartido este finde con los que conocíamos y con los que hemos conocido,que por cierto han dejado el listón bien alto.Arriba esa Vane,María de la Encarnación , la Maca y respectivos,los truchas etc un beso muy fuerte .Y dar las gracias también al resto de compañeros por ser comprensibles y no quejarse de nuestras tertulias por la noche.Un saludo y hasta la próxima.
 
Webcampada Puig Campana Benidorm 17-18 y 19 de Marzo

Sandra desde que os habéis ido ya no a sido la misma lo echaba de menos un placer de verdad conoceros
 
muchas gracias a todos pero en especial a crevillent1,catral1 lleo,xabia1 y xabia2, a todos los que me estuvisteron visitando y se me olvidaba a la Vane cocolore y tantos otros la próxima webcampada sin alcohol
Señor Guerra eso último no se lo cree usted ni harto vino...de la bota claro...[emoji23]


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ha sido un fin de semana fantástico, nuestro debut en eso de las quedadas no podía haber ido mejor, y aprendiendo palabras nuevas y todo!! (Que vivan los portapedos!!)
 
Jajajajajaj no me acordaba de esa palabra [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] un portapedos apañao [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com