Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada rápida en monfragüe....

IbnMarwan

hablador
Es que se nos ha fundido los plomos de momento al Parri y a mi, y junto con Chony y Marisol, nos vamos el finde a Monfragüe. Si os animáis abrimos lista para asistentes a pasarlo guay en un finde de lujo con 25 graditos, buen vino de la tierra (que me llevará una botella que me han regalado de colección de Lobón) y unas tapitas de esas Extremeñas de queso de la Vera y de lo que caiga.


Nota importante:
Quien no se anime se lo pierde. Hay que leer la letra pequeña.
 
Pues si llevas todo eso no hace falta que vaya nadie mas que tocamos a menos jejejejjejje .
Bueno que en vista de las buenas previsiones meteorologicas para el fin de semana nos apetecia salir con la caravana para disfrutar del solecillo,un buen entorno,buena compañia y mejores viandas;
pues eso que allí estaremos por si algien quiere pasarse por monfragüe.
Saludos.
 
Hola Jose Antonio, me gustaría saber si en el camping aceptan la tarjeta ACSI.
Estamos como locos por salir de casa y Monfragüe es un buen destino.
 
Hola Jose Antonio, me gustaría saber si en el camping aceptan la tarjeta ACSI.
Estamos como locos por salir de casa y Monfragüe es un buen destino.

Hola Inma,que tal estais;
la ACSI no sé pero la de webcampista si que la aceptan
animaros ,pasaremos un finde de lujo.
Saludos
 
segun el libro de acsi, no acceptan la tarjeta. Pero he leido por ahi que hay campings que dan descuentos si presentas la acsi. Ser cuestion de llamar y preguntar... suerte y a pasar lo bien...
 
segun el libro de acsi, no acceptan la tarjeta. Pero he leido por ahi que hay campings que dan descuentos si presentas la acsi. Ser cuestion de llamar y preguntar... suerte y a pasar lo bien...

Gracias yole, también tenemos la de la web y si la aceptan. Si es que el vicio es el vicio que se le va a hacer........... ja ja ja
 
Pos na, que guay que nos volvamos a ver. La lista ya hasta comienza a crecer, a ver si os animáis y nos juntamos unos cuantos amigos, conocidos y los que nos gustaría conocer.
Hasta mañana.
 
Vale Jose nos vemos mañana ¿,por cierto a que hora llegareis ? nosotros llegaremos sobre las 22 horas,ya sabes hay que currar que está la cosa mu mala,
y Jose Antonio el sabado a primera hora.


Lista de locos por el camping ,que en cuanto les tocan las palmas se apuntan a ¡tó!

IBN MARWAN
PARRILLERO
CHARRO
 
Vale Jose nos vemos mañana ¿,por cierto a que hora llegareis ? nosotros llegaremos sobre las 22 horas,ya sabes hay que currar que está la cosa mu mala,
y Jose Antonio el sabado a primera hora.


Lista de locos por el camping ,que en cuanto les tocan las palmas se apuntan a ¡tó!

IBN MARWAN
PARRILLERO
CHARRO

Tenemos pensado salir sobre las cinco o así y le calculo hora y media más o menos de camino, bueno para no correr mucho sobre las siete. Preferís alguna zona en concreto?. Como voy a llegar el primero pues para colocarme donde me digáis
 
Ponte donde quieras ,confiamos en tus dotes de buen campista, si no nos gusta la parcela yá te echaremos la bronca jeje
 
img_presentacion_01.jpg





Que bonito tiene que estar el paisaje.
 
Buenos dias amig@s, joooo como siempre webc expres,jajjaajajajj

Es una pena que pueda ir a probar ese vinito y darnos unos achuchones llenos de energia positiva, pero ya tengo el fin de semana planeado, es el dia de los papas y Pepe quiere comer con nuestr@s hijos en la Fresneda.

Que lo pasesis muy bien otra vez sera.Un beso muy fuerte para tod@s.
 
Buenos dias amig@s, joooo como siempre webc expres,jajjaajajajj

Es una pena que pueda ir a probar ese vinito y darnos unos achuchones llenos de energia positiva, pero ya tengo el fin de semana planeado, es el dia de los papas y Pepe quiere comer con nuestr@s hijos en la Fresneda.

Que lo pasesis muy bien otra vez sera.Un beso muy fuerte para tod@s.

Que pena, otra vez será. Dale un abrazo a Pepe de nuestra parte y besos para ti. Hasta la próxima.

¡Quien tuviera aún la caravana para poder ir!

Pues os hacemos sitio o sino os venís a un bungalow.
 
Gracias Sidra,lo dejamos pendiente para otra ocasion,recuerdos para Pepe
 
Para amenizar el fin de semana contaremos con la compañia estelar de ..............


Lista de locos por el camping ,que en cuanto les tocan las palmas se apuntan a ¡tó!

IBN MARWAN
PARRILLERO
CHARRO

WILLI GRANDE
 
Nosotros vamos a estar este finde SDQ allí. Acabo de llamar y me han dicho que con la ACSI te hacen un 5%, que solo aceptan Campingcheque y goldcard. A partir de mañana vereis aparecer el conjunto de la firma.
Saludos
 
Para amenizar el fin de semana contaremos con la compañia estelar de ..............


Lista de locos por el camping ,que en cuanto les tocan las palmas se apuntan a ¡tó!

IBN MARWAN
PARRILLERO
CHARRO

WILLI GRANDE

wILYYYYYYYYYYYYYYYY ERES EL ULTIMO DE LA LISTA, A PARTIR DE AHORA LISTA DE ESPERA, JAJAJAJAJAJA, QUE CIERREN QUE YA ESTAMOS TOS!!!!


Nosotros vamos a estar este finde SDQ allí. Acabo de llamar y me han dicho que con la ACSI te hacen un 5%, que solo aceptan Campingcheque y goldcard. A partir de mañana vereis aparecer el conjunto de la firma.
Saludos

POS NADA, NOS VEREMOS SDQ ALLÍ. ENCANTADO ESTAREMOS DE CONOCERTE.
 
Nosotros vamos a estar este finde SDQ allí. Acabo de llamar y me han dicho que con la ACSI te hacen un 5%, que solo aceptan Campingcheque y goldcard. A partir de mañana vereis aparecer el conjunto de la firma.
Saludos

Estaremos encantados de conocer un nuevo miembro de webcampista.
mistral00 nos veremos en Monfrague.
 
El camping me verifica que admite la tarjeta de webcampista .
Bueno, así vá la cosa
Ibnmarwan
Parrillero
Charro
willi grande
mistral00.
 
Pues nada que lo paseis muy bien.............menuda peña os juntais, disfrutar del buen tiempo
Lastima, no pader ir, pues este finde curramos, en otra ocasion, que stamos con mono............saludos familia
 
Cuando me veais acercaros alguno, ¿llevais la pegata de WC en la cv.? Yo si la llevo en la parte trasera, con lo que será aun mas facil distinguirme.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com