Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada relax 11-12-13 de septiembre

crism

Participativ@
WEBCAMPADA RELAX

Después de las vacaciones nos apetece relajarnos con los amigos de webcampista, quien se apunta????

Organiza: Todo el que quiera venir.
Dias: 11,12 y 13 de septiembre
Camping: LA MASIA (Blanes)
Pago: Camping Cheque / Gold Card (pagando con la GoldCard 2 entradas para la zona de aguas)

Actividades: Comer, beber, descansar ......... pasarlo bien!!!!

Lista de asistentes:
1.- Crism- 2 adultos -1 adolescente - 1 perra
 
Hola Crism, Merche esta durmiendo, pero en cuanto se levante, le consult y nos apuntamos. haber si nos vemos ya de una puñet... vez. Veo que os habeis enamorao del camping la masia.... osotros estamos pensando en organizar una acampada libre, sin camping pero en un sitio con aseo, cafeteria y sobre todo con Barbacoas para mis guatllas........... Lo que no se si las cv estan dispuesta a ir a un sitio sin electricidad, ya sabes con velas y linternas.
 
Hola Crism, Merche esta durmiendo, pero en cuanto se levante, le consult y nos apuntamos. haber si nos vemos ya de una puñet... vez. Veo que os habeis enamorao del camping la masia.... osotros estamos pensando en organizar una acampada libre, sin camping pero en un sitio con aseo, cafeteria y sobre todo con Barbacoas para mis guatllas........... Lo que no se si las cv estan dispuesta a ir a un sitio sin electricidad, ya sabes con velas y linternas.

Muy buenas Ericz, ya lo sabes lo importante es poder hacer las guatllas, la eléctricidad es lo de menos.
Te apunto y a Essu tambien, que luego no hay plazas y......
 
WEBCAMPADA RELAX

Después de las vacaciones nos apetece relajarnos con los amigos de webcampista, quien se apunta????

Organiza: Todo el que quiera venir.
Dias: 11,12 y 13 de septiembre
Camping: LA MASIA (Blanes)
Pago: Camping Cheque / Gold Card (pagando con la GoldCard 2 entradas para la zona de aguas)

Actividades: Comer, beber, descansar ......... pasarlo bien!!!!

Lista de asistentes:
1.- Crism- 2 adultos -1 adolescente - 1 perra-CV
2.-Ericz- 2 adultos -2 niñas -1 adolescente -1 perro-AC
3.-Essu- 2 adultos -1 niña -1 adolescente -1 perro-AC
 
Yo trabajo el dia 11, en cuanto confirme un asunto de médicos ya os digo si podriamos ir el viernes tarde y me apunto, si es posible!!!!

Importantisimo las guatlles Ericz, la electricidad no tanto pero las guatlles....... jejejeeje
 
Yo no me apunto que mi caravana no entra por la puerta del camping.

Eso, eso id haciendo webcampadas que no pueda ir....
 
Si me apunto ,sera mi primera quedada,voy con la parienta y 2 niños y mi perrazo todo en mi caravana.
Necesito un pequeño empujon ¿me animais?
 
Actualizo!!!!!!
WEBCAMPADA RELAX

Después de las vacaciones nos apetece relajarnos con los amigos de webcampista, quien se apunta????

Organiza: Todo el que quiera venir.
Dias: 11,12 y 13 de septiembre
Camping: LA MASIA (Blanes)
Pago: Camping Cheque / Gold Card (pagando con la GoldCard 2 entradas para la zona de aguas)

Actividades: Comer, beber, descansar ......... pasarlo bien!!!!

Lista de asistentes:
1.- Crism- 2 adultos -1 adolescente - 1 perra-CV
2.-Ericz- 2 adultos -2 niñas -1 adolescente -1 perro-AC
3.-Essu- 2 adultos -1 niña -1 adolescente -1 perro-AC
4.-Calimero 2 adultos - CV
5.-marco- 2 adultos - 2 niños - 1 perrazo -CV
6.-javier 407sw - 2 adultos - 1 niña -1 perro -CV
7.-??????- 2 adultos - 2 niños - tc
 
Si me apunto ,sera mi primera quedada,voy con la parienta y 2 niños y mi perrazo todo en mi caravana.
Necesito un pequeño empujon ¿me animais?

Siempre hay una primera vez para todo, aquí tienes el empujón ........ pero lo quieres para ti o para la cv.....

empujon.jpg



Ya estas apuntado, ya no hay vuelta atras jejejeje
Estaremos encantados de conoceros
 
Crissss!!!!
Muchas felicidades por lanzarte a organizar una webcampada.Lastima que me pille un poco a desmano,que si no...

A ver si venís por estas tierras y nos vemos.

Un beso a los tres.
 
Enhorabuena crism por animarte a organizar una con tan buena pinta.... lastima que para esas fechas ya tengo otros compromisos y no podré asistir. Espero que os lo pasesis genial.
 
hola crism te apunto el nombre ( luego tambien apunta ) jajajajajaja jose y elena perdon por mi despiste.
tenemos ganas de veros a todos otra vez.
 
Vaya, pues esta nos pilla de vacaciones y no estamos, cachis la mar serena. A ver si prontito hay otra oportunidad.

Un saludo a todos y pasaroslo muy, muy bien.
 
Crissss!!!!
Muchas felicidades por lanzarte a organizar una webcampada.Lastima que me pille un poco a desmano,que si no...

A ver si venís por estas tierras y nos vemos.

Un beso a los tres.

Hola guapeton, a desmano?????, que es eso para ti, pos na, engancha la cv y ven a vernos.
organizar lo que se dice organizar........ es encontrarnos unos cuantos amigos y disfrutar de unos días....
Anda que ya te vale, tengo que compartir un beso con Dani y Sandra, seras tacaño, jejejeje.
un besazo para Gloria y otro para ti.
 
Vaya, pues esta nos pilla de vacaciones y no estamos, cachis la mar serena. A ver si prontito hay otra oportunidad.

Un saludo a todos y pasaroslo muy, muy bien.


Hola Susi, cuanto tiempo, que suerte tienen algunos que todabía tienen vacaciones, haber si nos vemos pronto y haces la presentación oficial de Lluc, sería una buena escusa para organizar una webcampada, te animas????
un beso.
 
Actualizo!!!!!!
WEBCAMPADA RELAX

Después de las vacaciones nos apetece relajarnos con los amigos de webcampista, quien se apunta????

Organiza: Todo el que quiera venir.
Dias: 11,12 y 13 de septiembre
Camping: LA MASIA (Blanes)
Pago: Camping Cheque / Gold Card (pagando con la GoldCard 2 entradas para la zona de aguas)

Actividades: Comer, beber, descansar ......... pasarlo bien!!!!

Lista de asistentes:
1.- Crism- 2 adultos -1 adolescente - 1 perra-CV
2.-Ericz- 2 adultos -2 niñas -1 adolescente -1 perro-AC
3.-Essu- 2 adultos -1 niña -1 adolescente -1 perro-AC
4.-Calimero 2 adultos - CV
5.-marco- 2 adultos - 2 niños - 1 perrazo -CV
6.-javier 407sw - 2 adultos - 1 niña -1 perro -CV
7.-José y Elena- 2 adultos - 2 niños - tc
 
Hola guapeton, a desmano?????, que es eso para ti, pos na, engancha la cv y ven a vernos.
organizar lo que se dice organizar........ es encontrarnos unos cuantos amigos y disfrutar de unos días....
Anda que ya te vale, tengo que compartir un beso con Dani y Sandra, seras tacaño, jejejeje.
un besazo para Gloria y otro para ti.

Vale pues un beso para cada uno!!...jajjjajajaja
Mucha suerte,que lo paseis genial y a la vuelta fotoooosss!!!!!
 
bueno seguramente alli estare,pero como os reconozco?sois verdes,con cuernos(perdona lo de los cuernos son mis jefes,estaba pensando en otra cosa),ya me diras
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com