Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada remember

No fue gra cosa Corti,,, le puse la calefacción, le levanté el pie y se fue bajando la temperatura, llegué si más contratiempo con el coche relativamente frío e incluso el aire acondicionadao puesto.

Y luego que no le toco los cojones al mago hombre que no hay confianza pa eso es que no quería que me sacara 5 euros que me hacían falta pa comprar la horchata joe. Pero vamos que estoy de acuerdo contigo Ramonet es el mejor mago que conoces,,,, y el que conozco yo tambien. A ver si nos enseña un par de trucos pa vacilar en las cenas con la familia.
 
Fíjate que tontería (va a ser la única vez que me sincere con usted) pero me dio penita no despedirme de vosotros, aunque con un asiático lo arreglamos.

Mariano, ¿y lo bién que vivimos entre tanto plástico?, mira que bién conservaditos estamos, jajajaja

no te preocupes,lo del asiatico ya sabes que lo tenemos facil para tomarnoslo cuando queramos
los que viven en la albufera lo tienen mas jodido,jejejeje
 
Paco

Paco

Nosotros también llegamos bien y sin novedad, ni vento, ni lluvia. A la niña se le fue pasando poco a poco la cara de limón que tenía y dejó de decir "no me quiero ir del caaampiiiing..." y ya está pensando en la siguiente, como nosotros.
Valencianos, espero que nos veamos pronto y que no pasen tantos meses como esta vez, por nosotros no va a quedar. Ya estoy deseando conocer a esos dos nuevos bebés campistas que van a nacer.
Ramón, alucinante, todavía no sé si el pez era de verdad, no me lo podía creer. :occasion4:
Los de Mallorca, asoinf, esas cuentas que hemos echado del puente de diciembre nos cuadraban, así que no tenéis excusa para faltar, jejeje.
Roci, esta vez no has podido escapar como en Los Batanes y te hemos enganchado, jajaja, estás perdido.
Mariano, si nos vamos a Motril con vosotros al final os vais a hartar de nosotros, jeje, pero vamos a acer lo posible.
Solaris, gracias por acompañarnos en Crevillente y también en Teruel, ¡qué ratos tan buenos en compañía de Borre, la oveja!
Cortinass, te debemos otra por el esfuerzo de la organización, como siempre. Gracias. Cuida a Virginia, a Rosalía y al futuro bebé campista, que bastante mérito tienen con aguantarte, jajaja. seguro que nos vemos pronto.
Un abrazo fuerte a todos por los maravillosos días que nos habéis dado.:3some:
 
que pena me dais los marcianos .................... ja ja
 
oye voy a ir abriendo el hilo de la quedada de diciembre ok??
 
Ende luego es mejor mago que cómico
 
Vaya, veo que lo pasasteis bien.....................me alegro.
Me acordé de vosotros cuando pasé para la ida, y la vuelta, que fué ayer por la tarde-noche, joe, pero eran casi 200 km entre ida y vuelta, y solo estuvímos 3 días en la Manga, por cierto, que me gustó mucho, estuvímos en el final casi, osea, mar a un lado y al otro, si me descuido me salgo de la carretera jajajaja.
Eso............... tanto rollo con las tormentas, y no calló ni una gota, vaya decepción,,,,,,, eso sí, un fresquito muy agradable por las noches, y eso que teníamos a.a. no hizo falta ni ponerlo.
Bueno, pues náaaaaaaaaaa, que lo dejarémos para otra ocasión que vallamos con menos prisa
 
como se nota miki que no conoces murcia,de cada 100 veces que dicen que va a llover llueve una.
es una lastima que no fueras a visitarnos,pero la verdad es que era una paliza.
estubo merina un dia con nosotros que iba de paso,supongo que la conoces
 
No, no la conozco,,,,, es lo malo de ir con el tiempo justo, bueno, hay más días que OLLAS o eso dicen
 
al final despues de 4 o 5 dias en alerta solo llovio el martes de madrugada 10 minutos
 
no te preocupes,lo del asiatico ya sabes que lo tenemos facil para tomarnoslo cuando queramos
los que viven en la albufera lo tienen mas jodido,jejejeje

MAMON.....

lo siento no escribo más que desde donde estoy me cuesta 3 pavos la media hora., jajajaja

Por cierto Corti, no veas lo bien que se esta en este camping, no hay mucha gente, hace un fresquito de cojo...es y una paz durante todo el día que da gusto... menuda cura de stress nos estamos pegando.... y el chiquillo todo el día en la piscina o en el río.

Para que veas que no solo tenemos Albufera, jajajaja....
 
no me das envidia mamonazo,yo ya tengo la mia tambien en sierra para pasar el finde,que tambien hace fresco y es tranquilo
 
MAMON.....

lo siento no escribo más que desde donde estoy me cuesta 3 pavos la media hora., jajajaja

Por cierto Corti, no veas lo bien que se esta en este camping, no hay mucha gente, hace un fresquito de cojo...es y una paz durante todo el día que da gusto... menuda cura de stress nos estamos pegando.... y el chiquillo todo el día en la piscina o en el río.

Para que veas que no solo tenemos Albufera, jajajaja....
Ramón??????? yo no conozco a ningún Ramón....
y dónde estás tu tan fresquito y resfriándote????????? que tu señora no está pa ponerse enferma a estas alturas ehhhh
 
Paco

Paco

Vivarus, mándame aire fresco y agua fresca del río, jejeje, que yo no tengo la caravana en la sierra ni puedo ir a ninguna parte (los compromisos de los co*ones).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com